El Gobierno Irlandés obligado a admitir con un documento oficial que el SARV-COV2 no existe.

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
¿y en España...?
Digo yo, que se le podrá solicitar al Estado información precisa sobre las investigaciones en curso. A organismos como:

-Consejerías de Sanidad
-Ministerio De Sanidad
-CSIC

Deben explicar:
a) La metodología de muestreo
b) Las técnicas de aislamiento del bichito.
c) En cuántas y qué muestras se ha asilado
d) Qué laboratorios independientes lo han asilado
e) La secuencia genética con la que configuran los ciclos de los test PCR
f) Los criterios de muestreo de los test PCR
g) El impacto ambiental que producirá la liberación de Organismos Modificados Genéticamente (banderillas de ARNm)

¿Han respondido formalmente a alguna de estas cuestiones?

PD. podría seguir pero me quedo sin abecedario
Si yo fuese el estado profundo te daba toda esa informacion avalada por mis científicos a sueldo y todos sus psicólogos de control de masas, dándotelo tan masticado, para que te lo comas bien el veneno, que no sospecharías absolutamente nada.
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.168
¿y en España...?
Digo yo, que se le podrá solicitar al Estado información precisa sobre las investigaciones en curso. A organismos como:

-Consejerías de Sanidad
-Ministerio De Sanidad
-CSIC

Deben explicar:
a) La metodología de muestreo
b) Las técnicas de aislamiento del bichito.
c) En cuántas y qué muestras se ha asilado
d) Qué laboratorios independientes lo han asilado
e) La secuencia genética con la que configuran los ciclos de los test PCR
f) Los criterios de muestreo de los test PCR
g) El impacto ambiental que producirá la liberación de Organismos Modificados Genéticamente (banderillas de ARNm)

¿Han respondido formalmente a alguna de estas cuestiones?

PD. podría seguir pero me quedo sin abecedario
Portada.gif
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.442
Reputación
3.730
Pues para no existir la que ha liando en hospitales y residencias ancianos y dependientes... Los miles de muertos a que se deben, según ese informe?
Incluso aunque la el bichito-19 exista, algo que yo no pongo en duda, eso no significa obligatoriamente que esté causada por un bichito, el supuesto SARS-CoV-2. La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" podría en verdad ser de naturaleza tóxica y ser adquirida, es decir, no sería de naturaleza viral y transmitida (o contagiada), o bien podría haber otro motivo que todavía no entendemos y que no supone la existencia de ningún bichito.

Para estar seguros de que es un bichito hay que demostrar, en primer lugar, que el bichito existe, lo que conlleva realizar una serie de pasos. Estos pasos son, básicamente, la purificación (lo que los profanos suelen llamar "aislamiento"), la replicación y el control. Y da la impresión de que ni siquiera se ha realizado el primer paso, la purificación.

Más información aquí:

El sesso oral aumenta el riesgo de cáncer de garganta
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.921
Reputación
13.294
Salvo el abuelo, el resto lo tienen difícil para morirse del "bichito mortal".

Y la verdad es que no me parece muy sorprendente que alguien de 80 años se muera, pero debo estar equivocado y es normal vivir 100 años.

Ya sé que lo de el bichito persistente te sonará a gracia. Pero todo llegará. Hoy se habla de muertos, pero ya tocará limpiar la alfombra y ver a cuantos ha dolido el bitxo.

Un estudio de la URV señala «dudas razonables» sobre el origen natural del bichito

https://kaosenlared.net/wp-content/uploads/2020/11/Articulo_COVID-19_Castellano.pdf

PD: Cada vez más convencido que de natural poco. Y si es creado, fuga o no, esta creado para jorobar. Como en una guerra, crear muchas bajas y muertos los justos.
 

ORLY85

Forero Paco Demier
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
4
Reputación
1
¿SERÁ CULPA de LOS GLOBALISTAS Y SU EMPEÑO
en IMPONER el NOM incluida la eugenesia?