El Gobierno Irlandés obligado a admitir con un documento oficial que el SARV-COV2 no existe.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Para ser precisos: La verdad no es que el gobierno irlandés reconoce la inexistencia del bichito, sino que manifiesta que no tiene pruebas documentales de su existencia que aportar a la peticionaria.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Que pasa afeminado? No sabes ver la ve4dad ni cuando la tienes delante? Mi mujer trabaja en el University Hospital de Cork y yo en Apple, vivimos en Ballincollig. Llevamos confinados ya un tiempo, ella no obviamente.
Luego te paso una foto de las vistas de la casa desde donde estamos de querida madre, no como en el barrio Paco de Mier Hezpañol en el que te acinas.
Ale a seguir soñando con tu medio cerebro.
See ya!
Que pasa afeminado? No sabes ver la ve4dad ni cuando la tienes delante? Mi mujer trabaja en el centro de vigalancia aereo espacial de trasmisiones en nueva york y yo en microsoft, vivimos en madagascar. Llevamos confitados ya un tiempo, ella no obviamente.
Luego te paso una foto de las vistas de la casa desde donde estamos de querida madre
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.759
Reputación
7.339
Dejales que cuando se enteren de que ningún bichito cumple los postulados de Koch se van a llevar una sorpresa.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Salvo el abuelo, el resto lo tienen difícil para morirse del "bichito mortal".

Y la verdad es que no me parece muy sorprendente que alguien de 80 años se muera, pero debo estar equivocado y es normal vivir 100 años.

 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.583
Reputación
50.010
La estafa tiene que saltar por los aires más pronto que tarde.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Se que es muy difícil para algunos pensar, lo entiendo, pero si hago esto es para que lo hagáis.

La duda es un síntoma evidente de inteligencia y en un mundo de mentiras institucionales, es la mejor herramienta que podéis usar.

Entrevista Dr. José Luis Sevillano - Expreso de Media Noche - Nov-2020

El verdadero origen de la el bichito-19 - Radiofrecuencias y el bichito-19

El médico que ha encontrado la correlación entre los síntomas atribuidos a la el bichito-19 y la contaminación electromagnética desde la perspectiva de su práctica médica.

Extracto de la entrevista al Dr. José Luis Sevillano en el programa Expreso de Media Noche - Noviembre 2020

Programa completo https://www.youtube.com/watch?v=tUzvxCdQiWE
Extracto en streaming https://www.youtube.com/embed/tUzvxCdQiWE?start=360&end=2300
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El Dr. José Luis Sevillano cuenta la realidad vivida en primera persona con sentido crítico y mucha profesionalidad. Digno de verse. Yo lo he hecho 3 veces. Me llevó a hacer cálculos y mirar reglamentos. Claro como el agua. De ahí salen los muertos avanzados que luego no se notan en el cómputo anual porque han sido gente en las últimas. Lo recomiendo.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.345
Reputación
47.498
¿y en España...?
Digo yo, que se le podrá solicitar al Estado información precisa sobre las investigaciones en curso. A organismos como:

-Consejerías de Sanidad
-Ministerio De Sanidad
-CSIC

Deben explicar:
a) La metodología de muestreo
b) Las técnicas de aislamiento del bichito.
c) En cuántas y qué muestras se ha asilado
d) Qué laboratorios independientes lo han asilado
e) La secuencia genética con la que configuran los ciclos de los test PCR
f) Los criterios de muestreo de los test PCR
g) El impacto ambiental que producirá la liberación de Organismos Modificados Genéticamente (banderillas de ARNm)

¿Han respondido formalmente a alguna de estas cuestiones?

PD. podría seguir pero me quedo sin abecedario