El gobierno fijará a los 21 años la edad para poder trabajar en el prono.

Claro, porque para una chica de 18 años es exactamente lo mismo coger un autobús para grabar una escena, que comprar un pasaje de avión específicamente para ello.

Listísimos sois vosotros, sí.

Ánimo!!!!!!!!!

Ryanair o Norwegian es tu amigo.

Ahora bien, esto es un shock, si las españordas ya eran conocidas en el extranjero por ser antiestéticas, ahora las pocas guapas estarán a lo islam, pero inyectando cosas y masajeando platanos de celadores de la seguridad social.
 
El Congreso ha aprobado definitivamente este jueves la Ley Trans y de garantía de los derechos LGTBI que permite que el colectivo pueda realizar un cambio de nombre y sesso en el Registro Civil sin ningún requisito, a partir de los 16 años.

La entrada en vigor de este texto supone la despatologización del colectivo, ya que elimina los requisitos necesarios hasta ahora para acceder a este procedimiento: Un diagnóstico médico que acredite una disforia de género y tratamiento hormonal durante, al menos, dos años.

Cuál es la edad límite para cambiar de sesso en menores
La Ley permite realizar un cambio de sesso en el Registro Civil sin que sea necesario que la persona disponga de un informe médico o psicológico clínico que acredite "disforia de género". Solo se necesitará que se solicite el cambio por escrito, sin necesidad de presentar pruebas ni testigos, y que se ratifique en un plazo máximo de tres meses.

  • Sin ningún requisito, a partir de los 16 años.
  • Los menores de entre 14 y 16 años, deberán estar acompañado por sus padres para llevar a cabo este proceso, mientras que si el menor no cuenta con su consentimiento se nombrará un defensor judicial para resolver el conflicto.
  • De 12 a 14 años también se puede modificar el género siempre y cuando el menor tenga la autorización de un juez, que examinará su madurez.
  • Los menores de 12 años no pueden cambiar la mención registral del sesso pero sí su nombre para ajustarlo al género con el que se identifica.


Ver archivo adjunto 1852759
¿Entonces, a partir de los 14 años empieza la castración química y a los 16 la físíca?
 
Con la aprobación de la nueva ley no será suficiente ser mayor de edad para rodar películas para adultos, será necesario tener 21 años.

"Lo mismo que con 18 años puedes sacarte el carnet de moto pero no puedes llevar una moto de más de 600cc hasta dos años después. Tiene que haber limites en función de la experiencia" Ha argumentado Rosario Gómez directora del Observatorio de la pronografia del Ministerio de Igualdad.

https://www.publico.es/mujer/norma-...produccion-audiovisual-contenido-sensual.html

La propuesta, sin embargo tal y como está redactada podría afectar a cualquier tipo de producción de películas pronográficas en nuestro país, e incluso a la producción editorial que contenga contenido sensual explícito. El Partido Popular se ha apresurado a garantizar el apoyo a esta proposición normativa.


Me parece bien. Con 18 años el cerebro todavía no ha madurado del todo. Y que lo apliquen en USA, que allí la mayoría de edad para beber son 21, pero para el prono puedes tener 18, lo que demuestra el mundillo de BUITRES que es esa sórdida industria.
 
El gobierno ya es experto en sacar leyes innecesariamente ya que, o bien ya existen, o bien no existían porque son inaplicables.

Los preámbulos son importantes, el gobierno lo sabe y es el mayor abuso que hay por que permite "interpretar" a su gusto la Ley.

simples no son.



El trabajo ideal: observar pronografía en el observatorio del ministerio.

Lo de las caricias mentales al máximo nivel de expresión.
 
Ryanair o Norwegian es tu amigo.

El ignorancia que pulula por estos hilos es evidente. También es evidente que pobres diablos como tú, @fluffy o @Antiparticula , ni sospecháis lo que es tener una hija.

Tranquilos, que alguien del mundo real viene para sacaros de las tinieblas.

Primero, para una chica de 18 años es muchísimo más difícil "disimular" el viaje. Que logísticamente es más caro y complicado de organizar para para la chica y para la productora. Porque en vez de decirle a sus padres "me voy a ver a mengana, vengo por la noche", tiene que estar ausente de su casa al menos un día, probablemente sin amigos que la acompañen, y eso ante padres responsables es dolido de justificar.

Y de segundo, para ella es totalmente distinto pensar "voy aquí al lado a echar la tarde probando una experiencia nueva", que "viajar con un contrato que me certifica como fruta".

Y sí, PEDAZO DE demorado MENTAL, LA QUE QUIERA Y TENGA MEDIOS LO HARÁ IGUALMENTE, pero para muchas será librarlas de un decisión de la que se arrepentirá.

Muchísimo ánimo, amigos!!!!!
 
El ignorancia que pulula por estos hilos es evidente. También es evidente que pobres diablos como tú, @fluffy o @Antiparticula , ni sospecháis lo que es tener una hija.

Tranquilos, que alguien del mundo real viene para sacaros de las tinieblas.

Primero, para una chica de 18 años es muchísimo más difícil "disimular" el viaje. Que logísticamente es más caro y complicado de organizar para para la chica y para la productora. Porque en vez de decirle a sus padres "me voy a ver a mengana, vengo por la noche", tiene que estar ausente de su casa al menos un día, probablemente sin amigos que la acompañen, y eso ante padres responsables es dolido de justificar.

Y de segundo, para ella es totalmente distinto pensar "voy aquí al lado a echar la tarde probando una experiencia nueva", que "viajar con un contrato que me certifica como fruta".

Y sí, PEDAZO DE demorado MENTAL, LA QUE QUIERA Y TENGA MEDIOS LO HARÁ IGUALMENTE, pero para muchas será librarlas de un decisión de la que se arrepentirá.

Muchísimo ánimo, amigos!!!!!

Te preocupas porque con 18 años no son maduras para rodar prono y sí con 21 años? De verdad crees que alguien que con 18 años está dispuesta a rodar prono tiene la cabeza bien amueblada? Y que con 21 años se va a dar cuenta de que no fue una buena idea planteárselo y que gracias a la ley no cayó en el error?


Y abortar por amar sin protección no te preocupa?

Lo dicho, simple del tó.
Y sí, tengo una hija.
 
Te preocupas porque con 18 años no son maduras para rodar prono y sí con 21 años?
Es una edad donde el proceso de maduración es continuo, puede ser muy relevante. Con 21 años se es mucho más consciente de lo que supone un decisión de este tipo.

Y abortar por amar sin protección no te preocupa?
Sí me preocupa. También me preocupa que coma yogures caducado. ¿A ti no te preocupa? ¿Qué cosa tiene que ver con el hilo, estulto?

Y sí, tengo una hija.
Asegúrate de que te lea estos hilos de mayor, seguro que termina muy orgullosa de su padre.

Ánimo!!!!!!!!!
 
Es una edad donde el proceso de maduración es continuo, puede ser muy relevante. Con 21 años se es mucho más consciente de lo que supone un decisión de este tipo.


Sí me preocupa. También me preocupa que coma yogures caducado. ¿A ti no te preocupa? ¿Qué cosa tiene que ver con el hilo, estulto?


Asegúrate de que te lea estos hilos de mayor, seguro que termina muy orgullosa de su padre.

Ánimo!!!!!!!!!


Lo que está diciendo todo el mundo es que es una puerta al mar.

Si quieres dártelas de comprensivo allá tú.

Cara a la galería todos somos Cygnus Saint.
 
Volver