El Gobierno estudia poner un "pequeño peaje" en las autovías gratuitas españolas.

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.211
El que compra y usa coche paga IVA, impuesto de matriculación (algunos), impuesto de circulación, impuestos por un tubo en el combustible, IVA en seguro obligatorio y en todos los gastos de mantenimiento incluida la ITV obligatoria ¿ me quieren decir que con todo eso no hay para las carreteras? Claro, son tantas poltronas que pagar que no les llega.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
A disfrutar de lo votado, o nos ponemos como los franceses con los chalecos amarillos o esto va a ser un cachondeo total.
Es una vergüenza que con todos los impuestos que pagamos, el de circulacion, itv, matriculacion, diesel o gasolina, seguro obligatorio, talleres en donde se aplica iva en todos no les llego es una vergüenza todo esto, lo que esta claro que esto tiene que parar YA.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Vamos a ver.....
Esta fué una propuesta de PUDIMOS, así que, como creo, el pacto de gobierno está hecho y esto es un guiño a sus fieles....
Ya el psoe, en Sevilla, hizo la A 49, que unía Sevilla Huelva, la hizo de peaje, ya estaban colocadas hasta las barreras de las taquillas, pero como siempre, todo lo que hicieron fué una chapuza, primero, el dinero venía de Europa, segundo, habían dejado a pueblos sin alternativas y tenían que construirles otras carreteras para poder salir o ir a otros pueblos por que para ahorrar, cortaron y aprovecharon tramos completos de la carretera nacional....así que se les jodió el invento y tuvieron que dejarla abierta
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
A disfrutar de lo votado, o nos ponemos como los franceses con los chalecos amarillos o esto va a ser un cachondeo total.
Es una vergüenza que con todos los impuestos que pagamos, el de circulacion, itv, matriculacion, diesel o gasolina, seguro obligatorio, talleres en donde se aplica iva en todos no les llego es una vergüenza todo esto, lo que esta claro que esto tiene que parar YA.
Aquí tenemos el problema, de que estas medidas las toma la izquierda, así que no hay enemigo a batir, los de centro derecha tenemos que trabajar para comer y no tenemos tiempo de hacer batucadas
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.393
Reputación
9.733
A mí me parece muy bien esta medida siempre que vaya acompañada de un peaje por el uso del Falcon.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.792
Reputación
37.436
A mi lo que me joroba de los peajes no es pagar si no tener que estar parando con el coche, esperando la cola, luego a la salida otra vez te hacen frenar y todo el rato dando por trastero. Entre eso y que te dejan ir a 120km/h como mucho al final tardas horas y horas en llegar a los sitios.