El Gobierno estudia poner un "pequeño peaje" en las autovías gratuitas españolas.

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Pasará como en Portugal, autopistas vacías de autóctonos y todo Dios por la nacional.
Doy fe de que así están en Portugal, autopistas y autovías vacías y las nacionales y comarcales colapsadas.


Pero no es sólo en Portugal, en España pasaba lo mismo en muchos sitios, como entre Vitoria y Burgos con una nacional muy peligrosa.

O en Francia, en cuanto la alternativa es medio viable por ejemplo de Burdeos salir hacia el norte por angulema
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.301
Reputación
10.513
Por mi parte lo que ganarian por ese impuesto "simbolico" lo perderian por el impuesto de carburantes con creces porque iba a circular mucho menos que ahora, mejor, me ahorra en mantenimiento de la furgo y curro menos.
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Esta bien eso del pago por uso.

Que me vayan descontando de los impuestos el mantenimiento de la gente de jovenlandia (que paguen los que los quieran aquí), el mantenimiento de bibliotecas, de geriátricos, de polideportivos, de autobuses urbanos, de AVE, de hospitales (tengo seguro privado)... etc. PAGO POR USO
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.193
Pues en la AP7 de Tarragona a Alicante lo van a eliminar, y se dice que a la de Gerona le tocará en breve

Gracias Sánchez por cuidarnos a los catalanes

Asi es pero es solo el tramo AP7 Tarragona Alicante. El que será gratuito teóricamente en 2020


Te lo quitan de un lado y te ponen por otro menuda banda
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Pero es que aquí estamos todos TAN CIEGOS que no sabemos a quíen va ir a parar ese IMPUESTO...

A LA OBRA PUBLICA y a las empresas del sector...

Son todos unos HDP...

Y no son sólo los SOCIATAS... dónde está VOX... y el PP... de UNIDAS no hablamos que están con lo del barco de esclavos...

En fin... HDP todos... y para lo mismo y los mismos...