El Gobierno estudia implantar un "crédito social" en España para poder acceder a Internet

Ahora no te reúnes en tercer ojo que la pago yo pues no puedes hablar
 
Pues volvemos al internet de los 90, ya ves tú.

Internet más allá de Biblioteca Global ha sido la causa de buena parte de la decadencia social que tenemos.

Si me limitan el internet a 1mb/s yo seguiría tan feliz.
 
Pues volveremos a usar aquellas rusticas formas del radiopacket y a tomar por el ojo ciego las compañias telefonicas....

Sus ventajas tenia, con la limitacion de la posibilidad de mandar muchos datos, solo se mandaba lo preciso, y a tomar por el ojo ciego los dibujitos chorras que no sirven de nada
 
en USA tambien querian prohibir los VPN

esto 100% contrastando que han lanzado el globo sonda

no es coña

lo lanzan ahi y van tanteando la reacion

ERA UNA LEY DE ESA QUE VAN UN PACK

REGULAR TIKTOK + DE COLADILLO PROHIBIR LOS VPN Y NO SE QUE MAS
 
Río suena, agua lleva.

Entiendo a los iluso que van de neutrales porque antes que no saber que decir mejor decir algo como “falta la fuente”. Pero la evidencia que se acumula en la dirección de la implantación de crédito social, las CBDC, pasaportes sanitarios, contadores personales de creación de CO2, etc es atronadora. Recordad que todas las teorías de conspiración sobre el el bichito, las banderillas, la censura en redes sociales… se han demostrado ser HECHOS y no conspiraciones.
 
Más tarde o más temprano algo parecido se pondrá a funcionar.

Ya llevamos unos años con los Validadores de la Verdad.

Vamos a más control, no a menos. Y cuanto peor vayan las cosas, más apretarán

a mi me da igual más control si es honesto, lo terrible es que es control para castigar LA VERDAD, LO CORRECTO Y LO JUSTO.
 
roto2

Miembros del Ministerio de Ciencia e Innovación estudian implantar un 'crédito social' en España para acceder a Internet: La Ministra Diana jovenlandesant estudia el fin del anonimato en internet y la pérdida de acceso por amonestaciones. El objetivo de esta política sería disminuir el cyberbullying al identificar a los usuarios de las aplicaciones. Esta medida existe en China y se estudia su aplicación en Australia. Organizaciones de DDHH lo consideran 'propia de tiranías'.

Ver archivo adjunto 1449593

Fuente: t.me/Alviseperez/7539
1684091624422.png
1684091668174.png
 
a mi me da igual más control si es honesto, lo terrible es que es control para castigar LA VERDAD, LO CORRECTO Y LO JUSTO.
NO ES PARA OTRA COSA ( QUE CONTROL NEGATIVO )

EL CONTROL NUNCA ES HONESTO

POR DEFINICION.

POR QUE EL QUE LO PONE EN PRACTICA SIEMPRE SERA UN IGNORANTE Y UN CORRUPTO

Y LO VA A USAR PARA ABUSAR

Y PARA APROVECHARSE DE LOS CONTROLADOS
 
roto2

Miembros del Ministerio de Ciencia e Innovación estudian implantar un 'crédito social' en España para acceder a Internet: La Ministra Diana jovenlandesant estudia el fin del anonimato en internet y la pérdida de acceso por amonestaciones. El objetivo de esta política sería disminuir el cyberbullying al identificar a los usuarios de las aplicaciones. Esta medida existe en China y se estudia su aplicación en Australia. Organizaciones de DDHH lo consideran 'propia de tiranías'.

Ver archivo adjunto 1449593

Fuente: t.me/Alviseperez/7539
Siempre hacen lo mismo, chantaje emocional para imponer la tirania. El 99% de la gente que acosa en internet puede ser identificada por telematicos si hacen su trabajo en lugar de venir a burbuja.
 
Volver