El Gobierno estudia implantar un "crédito social" en España para poder acceder a Internet

Karma bueno

Himbersor
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
4.649
Reputación
7.580
Que bueno que es el PSOE, que nos deja ir de excursion al internete...
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.685
Reputación
22.027
Lugar
El Puerto
roto2

Miembros del Ministerio de Ciencia e Innovación estudian implantar un 'crédito social' en España para acceder a Internet: La Ministra Diana Morant estudia el fin del anonimato en internet y la pérdida de acceso por amonestaciones. El objetivo de esta política sería disminuir el cyberbullying al identificar a los usuarios de las aplicaciones. Esta medida existe en China y se estudia su aplicación en Australia. Organizaciones de DDHH lo consideran 'propia de tiranías'.

Ver archivo adjunto 1449593

Fuente: t.me/Alviseperez/7539

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
por fin lo ponen en un articulo !

nunca entro en meneame por que aquello es una secta manejando el cotarro los chupipandi de amigos de los dueños

pero es que encima yo creo que tienen montones de bots, incluso quizas hasta sin saberlo, por ahi de eso raros de Darpa

y ayer pase de casualidad y habian subido esta noticia y por fin se estaban empezando a dar cuenta, de que igual llevan años

en debates esteriles ... con BOTS. de estos de "y tu mas".

Por que encima eso.

El formato de web tipo " Meneame - Reddit " ( y twitter ) esta totalmente DISEÑADO para poder manejarse con bots

Asi que me alegro que , por fin saquen un articulo "serio", que la gente puede tener en cuenta sobre el tema.

que ya no son solo sospechas de que esto pasa​
 

ESPÍRITU DE PARACUELLOS

TERROR ROJO ENJOYER
Desde
17 Jun 2022
Mensajes
3.099
Reputación
2.049
fuente alpiste perez

jajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajaja
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293


SOCIAL CREDIT SCORE CHINO

TE PONE UN TONO DE MOVIL DIFERENTE

PARA QUE LA GENTE SEPA QUE ERES UNA guano SOCIAL Y CUANDO TE LLAMEN SUENE EL TONO PARA APESTADOS

Y SEPAN QUE SI COLABORAN CONTIGO. LES BAJA PUNTOS A ELLOS






meparto: meparto: meparto:
El sistema de crédito social está humillando a "la gente de la " obligándoles a utilizar un tono de llamada vergonzoso, ¡¡¡diciendo a los demás que se alejen de ellos!!

Otros no se comunican con ellos, porque la cooperación con las personas de "bajo rango" puede dar lugar a perder sus propios puntos

 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.407
Reputación
14.590
Lugar
Cara la pared
Pues hola nokia 3210 y me coman la platano todas las compañias telefónicas.

Al puñetero paro esas latinoamericanos a 259$ al mes
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
fulano del WEF dice que el Social Credit Score y las socidad sin dinero fisico es la mejor manera de CONFINAR a los

"no tan deseables"


WATCH: WEF agent openly telling you the coming digital cashless society will be regulated and those determined “less desirable” will be locked out.
Y HABLA ESPECIFICAMENTE DE LOS CONSUMIDORES DE pronoGRAFIA Y ASQUEROSOS REPUGNOIDES COMO VOSOTROS
y los drojatas y clientes espero que tambien



meparto:








HOLA PUTERILLOS

¿ ME ECHABAIS DE MENOS ?

 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293



A partir de esta semana, el gobierno chino pagará las pensiones y los seguros médicos de los jubilados

con ''moneda digital del Banco Central''. cbdc

El reconocimiento facial será obligatorio para que reciban sus yuanes digitales.




 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.774
roto2

Miembros del Ministerio de Ciencia e Innovación estudian implantar un 'crédito social' en España para acceder a Internet: La Ministra Diana Morant estudia el fin del anonimato en internet y la pérdida de acceso por amonestaciones. El objetivo de esta política sería disminuir el cyberbullying al identificar a los usuarios de las aplicaciones. Esta medida existe en China y se estudia su aplicación en Australia. Organizaciones de DDHH lo consideran 'propia de tiranías'.

Ver archivo adjunto 1449593

Fuente: t.me/Alviseperez/7539

Cuando pasó en China ya dijimos que ese sería el futuro de toda Euroa. Fijaos que fulastres, van a retirar el dinero en efectivo para implantar su criptodivisa, si te dejan sin internet te dejan sin dinero y sin la posibilidad de usarlo. Estamos hablando de una declaración de guerra del estado hacia la ciudadanía.
Pero volvemos a lo mismo, es igual que lo de la protección a los lobos y todo lo demás, ellos no gobiernan, solo son títeres que legislan lo que les ordenan. No estudian nada, obedecen y ya está.
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.000
Reputación
21.322
Lugar
Santiago de Compostela
Ahora es cuando había que tener una infraestructura comunitaria de internet como la de wifi.net que creo que fuera de Cataluña casi no está implantada.