EL GOBIERNO ESPAÑOL OBLIGÓ A LA VACUNACIÓN SABIENDO QUE MUCHOS ESPAÑOLES MORIRÍAN

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.520
Reputación
66.302
Sabían que la vacunación traería muertes y se aceptó el riesgo. Nadie pagará nunca por ello.

fueron SACRIFICIOS HUMANOS Y la propia ASTRAZÉNECA ESPAÑA LO CONFIRMA

"La seguridad de los pacientes es nuestra principal preocupación, y los organismos reguladores establecen normativas claras y rigurosas para garantizar la seguridad en el uso de todos los fármacos, incluyendo las banderillas. Los agentes reguladores de medicamentos a nivel mundial han confirmado que los beneficios de la vacunación superan con creces los riesgos asociados a efectos secundarios extremadamente infrecuentes"




Sabían que habría muertos. La gente NO LO SABÍA. La gente creyó que estaba evitando la fin. Fueron sacrificios humanos, literalmente. Sin hipérbole. SACRIFICIOS humanos. INMOLACIONES.
 
Aun me acuerdo de aquella paisana mia, murciana, que tuvo que dimitir porque se vacunó la primera, jajajajaj, todos los murcianos veíamos que nos moriría nos si no nos vacunaban y los políticos acaparaban todas las banderillas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Ni yo, que soy profesional sanitario me he medicado. He recibido presiones? Sí. Pero desde el principio simplemente diciendo que desgraciadamente mi médico me decía que no podía vacunarme por una contraindicación médica, que ya me dolía no poder arrimar el hombro, pues ya estaba solucionado.

Y ahora te dicen que nunca se obligó. Y esto ya se dijo aquí.
 
Obligar no nos obligaron, como diria el hdlgp de fakejoo, pero en vez de multas, nos impedian ir a lugares de ocio, viajar, entrar en hospitales como acompañante, señalados en sociedad, y eso si, todos con cubreboca puesto menos los terrodistas que trabajaban con techos muy alfo!
 
Sabían que la vacunación traería muertes y se aceptó el riesgo. Nadie pagará nunca por ello.

fueron SACRIFICIOS HUMANOS Y la propia ASTRAZÉNECA ESPAÑA LO CONFIRMA

"La seguridad de los pacientes es nuestra principal preocupación, y los organismos reguladores establecen normativas claras y rigurosas para garantizar la seguridad en el uso de todos los fármacos, incluyendo las banderillas. Los agentes reguladores de medicamentos a nivel mundial han confirmado que los beneficios de la vacunación superan con creces los riesgos asociados a efectos secundarios extremadamente infrecuentes"




Sabían que habría muertos. La gente NO LO SABÍA. La gente creyó que estaba evitando la fin. Fueron sacrificios humanos, literalmente. Sin hipérbole. SACRIFICIOS humanos. INMOLACIONES.
Solo se vacuñaron y además de forma voluntaria los estúpidos hezpanholes telecreyentes cabezahuecas tipo @Funci-vago, @iases, @Florecilla Silvestre, @Cygnus Saint y resto de bajococientuales similares.

Bien es verdad que como dices, las vacuñas han dado de baja de la suscripción de la vita a gente, pero efectivamente no es nuestro problema y se trataba de estúpidos telecreyentes covimbéciles me gusta la fruta a los que no hay que echar de menos.

Bom dia
 
Volver