El Gobierno emitirá más deuda para rescatar a las grandes constructoras

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, shishi!)
Esto posiblemente sea una "Ayuda de Estado" incompatible con el Tratado de Lisboa y las leyes de la UE sobre libre competencia.

No creo que la Comisión Europea lo autorice.

Y afortunadamente los alemanes de Hotchief ya se encargarán de poner el grito en el cielo.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.174
Reputación
17.255
Esto posiblemente sea una "Ayuda de Estado" incompatible con el Tratado de Lisboa y las leyes de la UE sobre libre competencia.

No creo que la Comisión Europea lo autorice.

Y afortunadamente los alemanes de Hotchief ya se encargarán de poner el grito en el cielo.

Eso, eso...

Y que además, vengan a Madrid a manifestarse violentamente, y que nosotros lo véamos.... Por televisión, claro. :rolleye:
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Porque en toda buena oligocracia se socializan las perdidas y se privatizan los beneficios,o es que acaso crees que estamos en una democracia.
Yo diría que estamos en una oligocracia partitocrática. Por otra parte ¿que es la democracia?: un constructo mental surgido de algunas mentes utòpicas en momentos de exaltación sentimental-humanista.

La democracia no existe y además no puede existir: es absurda.
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.375
Reputación
4.489

triompher

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
163
Reputación
142
¿Os dais cuenta de la completa similitud entre las medidas de Obama y las de Zapatero? Rescates a empresas y bancos incluidos.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.280
Reputación
84.823
El rescate es a la banca, como fue el plan E. QUe mas pruebas quereis.
Por cierto, ¿alguien sabe cuánto le ha costado el plan E a los españoles? ¿cuántos milloncejos de euros exactamente?

Muchas gracias.
 

Atlantis

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
268
Reputación
263
el tema ya no es que banca-partidos políticos-constructoras nos estén robando, el tema es que no estamos haciendo nada. ¿qué se podría hacer? a mi se me ocurre para empezar enterrar diferencias en otros campos y hacer una mega manifestación contra el parasitismo de partidos políticos. De derecha, izquierda, españolistas, nacionalistas, y todos. Con ese único lema, acabar con la corrupción y la perpetuación en el poder. Es una pena que el ejército ya no pinte nada porque la verdad, cada día sería más partidario del golpe de Estado. Esto de la democracia es como la anarquía, que sería muy bonito, pero con otro tipo de gente, en un país lleno de admiradores de Belén Esteban la única política es la del palo.