El Gobierno desvela que el 30% de los fallecidos por el bichito estaban banderilleados

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.344
Reputación
19.071
hombre, imagino que el otro 70% lo forman los mataron antes de que hubieran bakunas
No me creo ni una de estos manipuladores trileros.

A la vez que estan soltando cuerda con que la ponzoña era peligrosa sacan esto, que sibilinamente dice al que quiere autoengañarse

"si el 70% de loj muertos no estaban bakunaos, menos mal que me vacuné, habia que correr el riesgo". sonrisa:sonrisa:
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
¿Y el otro 70% estaba sin vacuñar pues?
Abren otro hilo que supuestamente apoya el magufionismo y no se dan cuenta de que la noticia realmente interesante es esa. Además, con una población inferior.

Ánimo!!!!
 

kemble

Madmaxista
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
1.144
Reputación
3.143
Abren otro hilo que supuestamente apoya el magufionismo y no se dan cuenta de que la noticia realmente interesante es esa. Además, con una población inferior.

Ánimo!!!!
Entonces usted se cree las cifras?
Las banderillas eran seguras y eficaces y salvaron vidas y tal... ¿verdad?
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
Entonces usted se cree las cifras?
Las banderillas eran seguras y eficaces y salvaron vidas y tal... ¿verdad?
Me creo las cifras bien interpretadas, porque las del periodicucho éste al que les estáis cogiendo gusto últimamente no hay por donde cogerlas. Por un lado, al no haber periodos, mezclan a los no banderilleados de principio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo con los inanes magufionistas. Y al no mostrar cifras de cada población, está comparando peras con manzanas.

Un sinsentido ridículo pero que parece cool, justo lo que le encanta al foro.

Ánimo!!!
 
Última edición:

kemble

Madmaxista
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
1.144
Reputación
3.143
Me creo las cifras bien interpretadas, porque las del periodicucho éste al que les estáis cogiendo gusto últimamente no hay por donde cogerlas. Por un lado,al no haber periodos, mezclan a los no banderilleados de principio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo con los inanes magufionistas. Y al no mostrar cifras de casa población, está comparando peras con manzanas.

Un sinsentido ridículo pero que parece cool, justo lo que le encanta al foro.

Ánimo!!!
Entonces le parecen interesantes las cifras e interpretarla según le interese para afianzar su argumento, aunque venga de un periodicucho
¿Es así?
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.937
Reputación
12.505
Lugar
Valencia
Pues si sacan la sexta igual me la pongo
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.575
Era una "banderilla" que NO curaba una enfermedad que requería hacerse un test para saber si estabas "enfermo" o no... es decir, una coña absurda que era un insulto a la inteligencia de cualquiera.

Y por cierto, los padres de un amigo mío, ambos investigadores médicos en EEUU dijeron que el tipo de banderillas de ARN mensajero jamás habían funcionado.. yo sólo los oía hablar de estas cosas "técnicas" que desconozco

Aplicando el sentido común: cuando un organismo público en Ejpaña (el país más mierdero del mundo en cuestiones de eficiencia y ganas de trabajar del sector público) te llama para que te vacunes.. pues lo lógico es NO ir.

1713974830380.png


"Y yo qué sé... lávate las manos, chata" - Gran Aportación a la Ciencia
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.465
Reputación
15.957
Sin leerme el artículo teniendo en cuenta que el primer año entero de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el que más mortalidad tuvo no había ninguno medicado pues es lógico y normal ...
Efectivamente. Como de costumbre, están falseando las estadísticas: no mintiendo, ciertamente, pero sí ocultando la verdad. Y la verdad es que si se hace el cociente con muertos y banderilleados después de la campaña de vacunación masiva, la estadística reflejará lo que en su momento ya reflejaron las estadísticas honradas, que fueron pocas, a saber: que la banderilla tenía una pequeña eficacia evitando muertes, pero que era una eficacia suficientemente pequeña como para poner en duda si valía la pena el riesgo de los efectos secundarios.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.000
Reputación
194.244
Efectivamente. Como de costumbre, están falseando las estadísticas: no mintiendo, ciertamente, pero sí ocultando la verdad. Y la verdad es que si se hace el cociente con muertos y banderilleados después de la campaña de vacunación masiva, la estadística reflejará lo que en su momento ya reflejaron las estadísticas honradas, que fueron pocas, a saber: que la banderilla tenía una pequeña eficacia evitando muertes, pero que era una eficacia suficientemente pequeña como para poner en duda si valía la pena el riesgo de los efectos secundarios.
pero según esta estadística, el 70% de los fallecidos serían NO banderilleados, teniendo en cuenta que son una ínfima cantidad de población. no ?
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
pero según esta estadística, el 70% de los fallecidos serían NO banderilleados, teniendo en cuenta que son una ínfima cantidad de población. no ?
Claro, pero este foro tiene tal ignorancia que para llegar a esa conclusión requieren horas de esfuerzo.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.465
Reputación
15.957
pero según esta estadística, el 70% de los fallecidos serían NO banderilleados, teniendo en cuenta que son una ínfima cantidad de población. no ?
No sé si es con ironía, pero relee mi correo y el que cito...
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.275
Reputación
10.344
hombre, imagino que el otro 70% lo forman los mataron antes de que hubieran bakunas
El 70 se lo asignan a los que la diñaron en residencias morficamente y en hospitales entubadamente, amén de todo fiambre que pillaron y le hicieron el heztest ( desde accidentados de coche a muertos de risa). El otro 30 fueron los desgraciados que la diñaron, ahora sí, por causa conocida, al poco de empozoñarse. Todo muy pandémico. Sí.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.275
Reputación
10.344
Y de todos esos que murieron cuantos eran mayores de 80 años, y luego podemos ir haciendo estadísticas por tramos de edad
Es todo una cosa poco buena. Es asombrosamente ridículo como mantienen el relato con semejante montón de estupideces.
Por más que le doy vueltas no logro entender que demonios pasa por la cabeza de la gente para creerse este cuento para deficientes mentales.