El Gobierno de Pedro Sánchez utiliza las instituciones publicitando propaganda de la manifestación feminista radical del 8-M

¿Huelga en las ciudades, estulto? La huelga se hace no asistiendo al centro de trabajo. Ay, ay, ay, julandrona progre, que me parece a mí que tienes un cacao mental y no has entendido la diferencia entre una huelga y una manifestación.
Primero no soy progre. Segundo tienes poca comprensión lectora. Te lo explico de nuevo. El año pasado hubo huelga y manifestación en 120 ciudades de todo el mundo. La huelga no fue apenas seguida por nadie en todo el mundo pero si fueron muchas personas a la manifestación. A ver si de esta forma te enteras.
 
De siempre se han utilizado las instituciones públicas en beneficio del Gobierno de turno. Y ahora con más razón con las elecciones a la vuelta de la esquina. Tito Soros les está azuzando.
 
Primero no soy progre. Segundo tienes poca comprensión lectora. Te lo explico de nuevo. El año pasado hubo huelga y manifestación en 120 ciudades de todo el mundo. La huelga no fue apenas seguida por nadie en todo el mundo pero si fueron muchas personas a la manifestación. A ver si de esta forma te enteras.
A ver, carajote, dices:

Que yo sepa el 8M es una huelga mundial. El año pasado fue en 120 ciudades de todo el mundo.

No, no es ninguna huelga mundial. ¿Qué shishi es eso de huelga mundial, inútil? Sí, ha habido manis y protestas de locazas del shishi en varias ciudades del mundo. Pero lo que tenemos aquí es a un gobierno que utiliza las instituciones públicas para promocionar una protesta ideológica.

Ahora, vuelve a casa con el regazo entre las piernas.
 
A ver, carajote, dices:

Que yo sepa el 8M es una huelga mundial. El año pasado fue en 120 ciudades de todo el mundo.

No, no es ninguna huelga mundial. ¿Qué shishi es eso de huelga mundial, inútil? Sí, ha habido manis y protestas de locazas del shishi en varias ciudades del mundo. Pero lo que tenemos aquí es a un gobierno que utiliza las instituciones públicas para promocionar una protesta ideológica.

Ahora, vuelve a casa con el regazo entre las piernas.
Sabía que tenía que explicártelo de nuevo. El año pasado fue CONVOCADA huelga y manifestaciones en TODO EL MUNDO. Solo 120 ciudades de todo el mundo siguieron esa convocatoria. EN TODAS LAS CIUDADES hubo huelga pero no fue seguida por casi nadie pero si fueron bastantes personas a las manifestaciones.
Y para que te queda clarito estoy en contra de esta tontería de feminista radicals
 
aberrante que la policia haga apologia de unas taradas antidemocraticas(comunistas) que odian a los hombres y la presunción de inocencia, y vivan de sembrar odios
 
Sabía que tenía que explicártelo de nuevo. El año pasado fue CONVOCADA huelga y manifestaciones en TODO EL MUNDO. Solo 120 ciudades de todo el mundo siguieron esa convocatoria. EN TODAS LAS CIUDADES hubo huelga pero no fue seguida por casi nadie pero si fueron bastantes personas a las manifestaciones.
Y para que te queda clarito estoy en contra de esta tontería de feminista radicals

Ya veo que eres mas simple que pichote. Sigue con tus insensateces de huelga mundial zombi.

Pronto haremos la peli.
 
Una pregunta, si tan mundial es y tan apoyable es por parte de los países civilizados. ¿Por que no veo en países tan civilizados y del primer mundo como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón o Australia, el cambio de los escudos e imágenes institucionales que suelen tener en sus imágenes de perfil de redes sociales por lo del 8-M?

Por cierto... una pregunta que se me pasa por la cabeza... ¿Una huelga que la apoyan desde los poderes públicos no es un poco extraña? Muchos de los puntos que se exigen en dicha huelga estan dirigidos al gobierno... ¿Esto no sería como si vieramos a los dueños de una fabrica manifestandose junto al resto de los empleados, delante de la misma fabrica exigiendo a los dueños que den mas días de vacaciones, una mejora en los vestuarios de la misma y un aumento salarial?
 
Los decretazos, las insensateces feministas, las posturitas, las tesis copiadas...…….son tantas idioteces que si sale nuevamente como presidente, España se va al carajo y encima todos lo saben.

Utilizar el gobierno como arma electoral es la mayor sivergonzada de un partido para su propio beneficio.

hay que manifestarse para que esto no continue sucediendo.
 
Buena forma de ver los tentáculos de una pata del r78.

Acojona ver hasta dónde llegan.
 
¿se puede saber quién y cuánto cobró por realizar el logo? ¿estará en el BOE?
 
Una Huelga Revolucionaria convocada por la Guardia Civil.

Cosas veredes.

https://twitter.com/guardiacivil?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^embeddedtimeline|twterm^profile:guardiacivil&ref_url=http://www.guardiacivil.es/es/index.html

El chicle de la inversomilitud estirado al máximo. Y no se rompe. Siguen creyéndose esta charlotada.

Si queréis echaros unas risas entrad en el twitter de la GC que linkea Randiano y leed los comentarios a CUALQUIERA de los tweets. Acojonante. Y eso que se supone que en esa cuenta de Tweeter los comentarios estarán superfiltrados y que la gente se cortará de decir las cosas abiertamente por lo de los delitos de repruebo, y tal. meparto:

Ejemplos al vuelo:

Sr. DAO (director adjunto operativo) ponerse al servicio de los políticos debe tener un límite. « EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA, UNA VEZ PERDIDO NO SE RECUPERA JAMAS» Quite el logo jovenlandesado de la página oficial del Benemérito Instituto.

Nos inquieta lo del logo ¿También al 062?

Pues mientras se mantengan ustedes como un instrumento de la manipulación institucional yo #dejodeseguirCG #hastael9M2019

Me inquieta vuestro logo, no me representa. Tampoco representa a millones de españoles que no votamos a la izquierda, vuestro deber es ser imparciales.

Que os quitéis esa imagen de avatar...

La Guardia Civil es ahora Unidas Podemas? No os da vergüenza seguir el rollo político a quienes os tratan como a perros en Galapagar? DIGNIDAD por favor, que representan ustedes a la GUARDIA CIVIL.


etc

roto2
 
Volver