El Gobierno de Pedro Sánchez utiliza las instituciones publicitando propaganda de la manifestación feminista radical del 8-M

No me extrañaría que la Conferencia Episcopal de Estados Undidos estuviera financiado esto indirectamente. Si les sale bien se aman los culos de los niños. Si les sale mal, los que se queden aislados, la mística siempre puede ser una via de escape psicológico y se acabarían uniendo a ellos.

Total, que al final sigo siendo dependiente del dinero de cuatro y el Estado me obliga a dejarme ser sodomizado físicamente por otro.
 
D0OP1zyX4AEDV8H.jpg:large
 
Promoviendo la desigualdad. Fomentando el enfrentamiento.
Despilfarrando el dinero público que ya no deberían manejar.

A tomar por el ojo ciego.

Yo VOX masivamente!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Lo del Viruelo es ya para que lo encierren directamente sin pasar por la casilla de salida.
Está tomando a la gente como masa ignorante a la que tratar como si se tratara de un rebaño.
Contabilizando los votos del PSOEMOS este próximo 28A vamos a saber más o menos cuanto indigente mental y paniaguado sociata o podemita tenemos que soportar por estos lares.
En las últimas elecciones fueron ni más ni menos que 10,5 millones. Ahí es nada.
 
Que yo sepa el 8M es una huelga mundial. El año pasado fue en 120 ciudades de todo el mundo. Cada cual es libre de seguirla o no. Yo no estoy de acuerdo pero tampoco me gustan las manipulaciones como la de este hilo.

Cuando una reivindicación surge desde las instituciones hacia la ciudadanía y no al revés, no es una huelga, es propaganda y agenda política.

Pastilla-azul-pastilla-roja.jpg
 
Que yo sepa el 8M es una huelga mundial. El año pasado fue en 120 ciudades de todo el mundo. Cada cual es libre de seguirla o no. Yo no estoy de acuerdo pero tampoco me gustan las manipulaciones como la de este hilo.

¿Huelga mundial?

Pero, ¿tú sabes lo que es una huelga, carajote?
 
¿Huelga mundial?

Pero, ¿tú sabes lo que es una huelga, carajote?
Leíste las noticias del año pasado? La huelga fue en 120 ciudades de todo el mundo. Una cosa es que vayan a la manifestación muchas personas y otra es que hagan la huelga.
 
Cuando una reivindicación surge desde las instituciones hacia la ciudadanía y no al revés, no es una huelga, es propaganda y agenda política.

Pastilla-azul-pastilla-roja.jpg
Te lo podría aceptar si fuera solo en España pero como es en todo el mundo no estoy de acuerdo contigo
 
Leíste las noticias del año pasado? La huelga fue en 120 ciudades de todo el mundo. Una cosa es que vayan a la manifestación muchas personas y otra es que hagan la huelga.

¿Huelga en las ciudades, estulto? La huelga se hace no asistiendo al centro de trabajo. Ay, ay, ay, julandrona progre, que me parece a mí que tienes un cacao mental y no has entendido la diferencia entre una huelga y una manifestación.
 
Volver