El Gobierno de Pedro Sánchez utiliza las instituciones publicitando propaganda de la manifestación feminista radical del 8-M

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.937
Reputación
6.968
El 8 de marzo es un dia de reivindicación en todo el mundo civilizado. Si no os gusta, ajo y agua.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Es digno de elogio ver como estos pobres que viven de la función pubica, colocan todo tipo de carteles en sus puestos de trabajo en contra de los hombres, tirando piedras contra su propio tejado o contra el de sus padres, hijos, hermanos o tíos y todo por unas migajas en forma de papeles de colores a final de mes... Estómagos agradecidos dispuestos a luchar contra el contrato de matrimonio aka a favor del Genaro y a traer a toda África para que nos paguen las pensiones aka fomentar la limpieza étnica de europeos....De acuerdo a lo que deciden los señores de Washington... Puede haber más me gusta la fruta por metro cuadrado....
 

Croft

Himbersor
Desde
11 May 2018
Mensajes
1.861
Reputación
7.785
Es digno de elogio ver como estos pobres que viven de la función pubica, colocan todo tipo de carteles en sus puestos de trabajo en contra de los hombres, tirando piedras contra su propio tejado o contra el de sus padres, hijos, hermanos o tíos y todo por unas migajas en forma de papeles de colores a final de mes... Estómagos agradecidos dispuestos a luchar contra el contrato de matrimonio aka a favor del Genaro y a traer a toda África para que nos paguen las pensiones aka fomentar la limpieza étnica de europeos....De acuerdo a lo que deciden los señores de Washington... Puede haber más me gusta la fruta por metro cuadrado....
ardor de estomago de funcivagos y de charos pestilentes.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
El 8 de marzo es un dia de reivindicación en todo el mundo civilizado. Si no os gusta, ajo y agua.
En todo el mundo no, en todo caso sería en todo el munda, fascista opresor machirulo
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.904
Reputación
72.593
El 8 de marzo es un dia de reivindicación en todo el mundo civilizado. Si no os gusta, ajo y agua.
No, estulto, no intentes manipular. Aquí el mismísmo gobierno es quien está "reivindicando" utilizando disolutamente las instituciones públicas que pertenecen al pueblo español.

Así que sácate el dedo del trastero de una maldita vez.
 

tazo

Cuñado nija
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
279
Reputación
251
Que yo sepa el 8M es una huelga mundial. El año pasado fue en 120 ciudades de todo el mundo. Cada cual es libre de seguirla o no. Yo no estoy de acuerdo pero tampoco me gustan las manipulaciones como la de este hilo.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.336
Reputación
11.669
Como ya se ha dicho aqui varias veces, este tinglado se sostiene con dinero público usado de forma torticera y fraudulenta para comprar cerebros con pocas luces, eso lo hace cualquiera, es tan sencillo que no puede salir mal pero tampoco puede salir bien eternamente porque la espiral de endeudamiento no es infinita . Pero ya queda poco para que la sociedad, mujeres incluidas, se vea obligada a elegir: pensiones o autonomías, regimen feminista radical o pensiones o sanidad. La berza no da mas de si. Algún día alguien importante preguntará cuanto han costado esas campañas propagandísticas y todo el tinglado montado para financiar este fanatismo y el precio que se está pagando por sostener todo este tinglado.

MASIVAMENTE¡¡¡¡