El Gobierno congelará el salario mínimo interprofesional en 2012

Tras la gran cagade de finales de los 80 tenemos lo siguiente.

Precios nominales de la vivienda de 1991 vs precios de la vivienda en 2011, ni punto de comparación.
De 1991 a 1996 los precios nominales se mantienen
Ahora tenemos precios nominales de 2003

Tan solo queda decir el famoso: "Disfruten de lo votado!!!"

Gensantisima... vaya forma de eludir el tema

facepalm2.jpg


Ya sabemos que no habia burbuja con el Pp y tal, la gente compraba debido a que tenia dinero ¿no?

Si es que nos merecemos lo que nos pase. ¡¡¡Disfruten de las noticias, vamos a ver dolor, mucho dolor y más de cuatro lo vamos a DISFRUTAR!!!
 
Normal, lo mismo que han hecho los políticos con sus salarios ¿no?.... Oh, wait! :no::(:(
 
+1

Y encima nos pediran que consumamos hoygan !

Dentro de unos meses, cuando sigan viendo que la economía sigue en picado porque no consume nadie, intentarán fomentar el consumo con campañas estúpidas.

Cuando vean que las campañas no surten efecto, porque en realidad nadie compra porque está "pelado", intentarán resolver el tema ¡con más recortes!

El PSOE, hipócritamente, nos hablará de poner impuestos a los ricos (¡cab****! pues no tuvisteis tiempo para hacerlo vosotros).

En fin. Lo que nos queda por ver.
 
Lo que yo no entiendo es porque lo congelan, si supuestamente, segun los libertinos, el SMI no hace falta porque todo el mundo cobra bastante mas.

Estando de acuerdo que casi nadie gana el salario mínimo interprofesional, tambien debo recordarte que se utiliza para como base apra el calculo d eindenizacione spro ejemplo

El SMI es la cantidad mínima que estima el gobierno para que un ciudadano pueda vivir honrosamente (el coste de la vivienda no está dentro de esta cálculo por cierto :D)
 
Antes teniamos el terrorismo de ETA. Ahora tenemos el terrorismo del PPSOE.

Votais a terroristas, por tanto sois complices de terroristas.

¿no es terrorismo dar una lismona de 600 euros a alguien? condenarle a vivir en casa de sus padres de por vida? Si se mete en un alquiler de piso, no puede ni comer.

Eso si, ellos, los que mandan no se congelan nada. se lo suben. Son terroristas.
 
son muy capaces, pero me pregunto: por que suben las pensiones??
Tienen mas derechos los viejunos que los jovenes??
Esto es un expolio, pp y psoe son iguales en eso.
 
Simplemente subirá las pensiones por que es mas facil ganarse el voto de los viejunos que el de los jovenes!!!
 
El Gobierno congelará el salario mínimo interprofesional en 2012 ... :roto2:

Y aun habran pequeños propietarios porqueyolovalguistas que te subiran el alquiler conforme a IPC...

a mi me lo estan intentando meter con calzador... claro que ahora tengo unos cuantos donde escoger en el barrio y salir disparado en menos de 72 horas... :D
 
¿Y por que no lo van a congelar? Yo acabo de leer que "es justisimo bajar el sueldo a los funcionarios o mejor largarlos a la calle, por la sencilla razon de que alguien hara su trabajo por la mitad" (ojo, esto no lo digo yo, sino algunos foreros), pues este mismo principio es aplicable a todos, y al que no le guste que se vaya al paro, porque seguro que habra alguien que haga ese mismo trabajo por ese dinero o incluso por algo menos.
Igual de barbaridad es una afirmacion, como la otra, pero si aqui se da por buena una, tambien debe darse la otra.
 
El año 2012 será el año del consumismo, alégrese!!! según los más reconocidos expertos en economía, marketing y tendencias del consumidor, el 2012 será el año del... c o n s u m i s m o tendrá que quedarse: consu-mismo coche, consu-mismo sueldo, consu-mismo techo, consu-mismo vestuario, consu-mismo par de zapatos y solo si dios quiere... consu-mismo trabajo... arriba el consu-mismo...
 
Volver