El gobierno comunista multará a los obreros que silben o digan piropos a las mujeres que pasen por la calle

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.631
Reputación
2.853
A mí no me ofenden los piropos. Pensaré que el tío es besugo profundo, pero no voy a movilizar a la policía porque un iluso me diga chorradas
Hay algo importante y que subyace en realidad con este tema de los piropos y es la incapacidad que tiene mucha gente para defenderse, porque al final mandar a alguien a la hez es una buena forma de marcar limites.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.855
Reputación
63.283
Hay algo importante y que subyace en realidad con este tema de los piropos y es la incapacidad que tiene mucha gente para defenderse, porque al final mandar a alguien a la hez es una buena forma de marcar limites.
Eso es. Están metiendo policía y leyes en pilinguis chorradas. Y más cuando los que piropea no son criminales peligrosos, sino graciosos de los narices que con dos borderias entienden perfectamente la indirecta.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.821
Reputación
63.270
Piropos de que tipo? a mi cuando una tia me dice guapo, no me molesta para nada y cuando casi sin conocerme me han propuesto tener relaciones sensuales tampoco me ha molestado, igual es que muchas teneis la piel demasiado sensible, hablando con un minimo de educacion y respeto se deberia de poder proponer o decir lo que una quiera, hay que comunicarse con claridad y dejarse de mojiterias.
A ver, que parece que hay que explicarlo todo, normalmente cuando a una mujer intentan abusar de ella (de forma no violenta sino por presión psicológica) estas se defienden mediante rechazo, aungustia, denuncias, secuelas, etc. A un hombre cuando una mujer intenta abusar de él, en la mayoría de los casos, estará agradecido.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.855
Reputación
63.283
A ver, que parece que hay que explicarlo todo, normalmente cuando a una mujer intentan abusar de ella (de forma no violenta sino por presión psicológica) estas se defienden mediante rechazo, aungustia, denuncias, secuelas, etc. A un hombre cuando una mujer intenta abusar de él, en la mayoría de los casos, estará agradecido.
Como agradecido?
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.821
Reputación
63.270
Eso es como prohibir tirarse pedos en la calle
Por ahora te han prohibido eruptar, toser y estornudar en la calle. No descarte en que le coloquen un tapón en el trastero y solo pueda mirar de frente en su puesto de trabajo.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.821
Reputación
63.270
Por si pensais que las tias sois la unicas

Si uno se viste de gigolo/cafre para salir a la calle, no es de extrañar que lo piropeen, acosen y le tiren los tejos de una forma descarada. Si una se viste ...
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.631
Reputación
2.853
A ver, que parece que hay que explicarlo todo, normalmente cuando a una mujer intentan abusar de ella (de forma no violenta sino por presión psicológica) estas se defienden mediante rechazo, aungustia, denuncias, secuelas, etc. A un hombre cuando una mujer intenta abusar de él, en la mayoría de los casos, estará agradecido.
Mira las tias que me han piropeado o me han propuesto directamente sesso, nunca consiguieron nada conmigo. A mi personalmente esas actitudes tan directas nunca me gustaron, pero las respeto siempre que se digan desde el respeto y la educacion.
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.631
Reputación
2.853
Si uno se viste de gigolo/cafre para salir a la calle, no es de extrañar que lo piropeen, acosen y le tiren los tejos de una forma descarada. Si una se viste ...
No me jorobes a ver si tenemos que vestir como monjes y monjas de clausura vaya que alguien intente ligar con nosotros, dios que locura mas grande, ademas alguien que tenga cierta forma muscular con manga corta siempre va a destacar, igual que una mujer con unas piernas bonitas, con un short o una falda, es inevitable.