El gobierno aprueba construir un tunel a jovenlandia-españa

En 2030 ni siquiera podría estar una conexión desde Benalup a Jerez o a Algeciras, y en el caso de Algeciras se encontraría con una línea que va a Bobadilla en vía única, ancho ibérico y velocidades de 70 por hora, con lo que la capacidad para conectar con Europa sería ridícula. Un proyecto como ese exigiría una línea dedicada entre la frontera y Algeciras, eso son más de 10MM y década y pico si se empieza hoy. jorobar , que NO hay tren en la costa gaditana ni previsiones y el que llega a Algeciras da pena y es en vía única desde Santa Cruz de Mudela, que está en Ciudad Real.

Ver archivo adjunto 1862738
Pero es que, aunque luego una red pudiera cubrir el tráfico y tener capacidad para absorber lo que llegara/saliera (que como muy bien indica, no es así), a parte, es que hoy por hoy, no hay ni equipos para trabajar en esas condiciones. No se puede trabajar con seguridad tunelando así. Con esas inclinaciones y con limos y arcillas y la leva. No con lo que hay.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si fuera ferroviario, no hablarian de humo.. ni de averías.
En la norma de trazado hay normalmente 3 grados: genérico, recomendado y excepcional
.
Disculpe, me refiero, que igual yo no he entendido bien, a que el tunel lo piensan para tráfico ferroviario, no? No me diga que también para vehículos... (ya me da la risa del todo, vamos).
 
Volver