El Gobierno anuncia más plazas y nuevos centros "estables" para atender pagapensiones

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.459
Reputación
50.175
El Gobierno anuncia más plazas y nuevos centros "estables" para atender pagapensiones | España

"El buenismo falso es malo pero el potenciar la confrontación entre ciudadanos con este asunto es nefasto. Entre un buenista y un racista me quedo con un buenista. Porque el racismo y la xenofobia es la peor enfermedad que se puede inocular en una sociedad", ha afirmado.

No, chata. La peor enfermedad que se le puede inocular a una sociedad es el puñetero progresismo.

#VenidAViolarnosYA
 
el Gobierno tiene previsto aumentar el número de plazas y centros de atención y de emergencia para responder y atender al aumento de pagapensiones irregulares que están llegando a España

mÁS PREMIOS A LOS QUE SE SALTAN LA LEY.

ES COMO SI RESERVASEN vpoS PARA LOS OKUPAS.
 
Más charitos y más rico presupuesto para robar legalmente.

A los foreros: no sé cómo os levantáis cada día para ir a trabajar.
 
Tiendo a ser pesimista por naturaleza (eso de un optimista bien informado y tal :D), pero... empiezo a ver las cosas muy muy negras. En sentido literal, además.

Suecia con elecciones a la vuelta de la esquina y hablando de "Swexit", Italia, Hungría...

El BCE deja de comprar deuda. Debemos todo lo que producimos en un año. Subida de tipos que en algún momento llegará...

Y aquí gobernando la masonería durante al menos año y medio. Queriendo subir impuestos y dar MAS AYUDAS a la oleada turística y al jenaro.

Nos vamos al guano de cabeza :ouch:

---------- Post added 30-ago-2018 at 14:52 ----------

Como la UE se vaya a tomar por saco, cosa que cada vez veo más probable, vamos a tener un problemón de narices. Acabamos a palos, como siempre :roto2:
 
Última edición:
Tiendo a ser pesimista por naturaleza (eso de un optimisita bien informado y tal :D), pero... empiezo a ver las cosas muy muy negras. En sentido literal, además.

Suecia con elecciones a la vuelta de la esquina y hablando de "Swexit", Italia, Hungría...

El BCE deja de comprar deuda. Debemos todo lo que producimos en un año. Subida de tipos que en algún momento llegará...

Y aquí gobernando la masonería durante al menos año y medio. Queriendo subir impuestos y dar MAS AYUDAS a la oleada turística y al jenaro.

Nos vamos al guano de cabeza :ouch:

Estamos en medio de la tormenta perfecta.
oleada turística mantenida, ejercito mermado y cabreado, economía destrozada, dirigentes ineptos, separatistas, justicia destrozada. Para colmo pienso que en caso de que nos defendamos también nos atacarán por dar de baja de la suscripción de la vida inocentes (aunque no lo sean o incluso aunque no se mate a nadie) tal como pasó en bosnia.
Es como en esos juegos de estrategia tipo starcraft o ages of empires. Te preparas un ataque, con muchos factores y flancos, le robas recursos al otro, etc... Y en un momento dado le rodeas y dejas caer todo a la vez, pues así minimizas bajas entre otras cosas. Bien pues ellos se quedarán con países bien montados destrozando la mínima infraestructura. Y no me refiero a los pagapensiones.
 
En lugar de crear más guarderías y residencias de ancianos, dilapidando el dinero en jenaro y resorts para hinjenieros aeronáuticos.
 
Estamos en medio de la tormenta perfecta.
oleada turística mantenida, ejercito mermado y cabreado, economía destrozada, dirigentes ineptos, separatistas, justicia destrozada. Para colmo pienso que en caso de que nos defendamos también nos atacarán por dar de baja de la suscripción de la vida inocentes (aunque no lo sean o incluso aunque no se mate a nadie) tal como pasó en bosnia.
Es como en esos juegos de estrategia tipo starcraft o ages of empires. Te preparas un ataque, con muchos factores y flancos, le robas recursos al otro, etc... Y en un momento dado le rodeas y dejas caer todo a la vez, pues así minimizas bajas entre otras cosas. Bien pues ellos se quedarán con países bien montados destrozando la mínima infraestructura. Y no me refiero a los pagapensiones.

Es que encima ahora el ejército "profesional" está lleno hasta las trancas de latinoamericanos, que no van a jugarse NADA por España. Los "patriotas", si es que queda alguno, están con taca-taca a estas alturas ya :ouch:

Había leido "establos" para atender pagapensiones :D

Sería más adecuado y barato! :XX:
 
Va a hacer cada vez mas resistencia vecinal a estos centros y cada vez mas alcaldes como la de Gelves que se pongan a la cabeza de los descontentos para no ser arrollados
 
Me hierve la fruta sangre al ver lo que están haciendo con el país, con nosotros y con nuestras vidas unos ineptos a los que NADIE ha votado y NADIE los ha llamado.

Si van a jugar con mi dinero, con mi seguridad y con la seguridad de la gente que me importa, deberían pedir permiso primero.
 
Volver