---->>> EL GIGANTE ALEMÁN DAIMLER PREVÉ 20.000 DESPIDOS en los próximos años

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.506
Reputación
53.560
La crisis en el sector automotriz está apretando las tuercas del gigante Daimler más de lo que se previó a finales de 2019, cuando el consorcio alemán anunció la eliminación de 10.000 empleos en todo el mundo hasta finales de 2022 debido a la inversión en el coche eléctrico.

Ahora es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la que, según la cabecera alemana Handelsblatt, va a obligar a Daimler a recortar 20.000 empleos -el doble- para ahorrar 2.000 millones de euros en costos de personal al año.

Daimler podría doblar la cifra de despidos: hasta 20.000 empleados menos en los próximos años
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.276
Reputación
14.219
La crisis en el sector automotriz está apretando las tuercas del gigante Daimler más de lo que se previó a finales de 2019, cuando el consorcio alemán anunció la eliminación de 10.000 empleos en todo el mundo hasta finales de 2022 debido a la inversión en el coche eléctrico.

Ahora es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la que, según la cabecera alemana Handelsblatt, va a obligar a Daimler a recortar 20.000 empleos -el doble- para ahorrar 2.000 millones de euros en costos de personal al año.

Daimler podría doblar la cifra de despidos: hasta 20.000 empleados menos en los próximos años
Decían que van a despedir sobretodo en los puestos de oficina y en la logística
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.862
Reputación
27.052
Los movimientos en los próximos 10 años en el sector del automóvil van a ser cuando menos COMPLEJOS...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.506
Reputación
53.560
Que te centres cohones... hablamos de Daimler y el sector del automóvil... si quieres hablar de aeronáutica pues habre hilo... no mezclemos...
Ya he abierto varios de aeronáutica.

Que digo que va a estar peor lo de la aeronáutica, un pequeño off topic, no se me avinagre.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.862
Reputación
27.052
Ya he abierto varios de aeronáutica.

Que digo que va a estar peor lo de la aeronáutica, un pequeño off topic, no se me avinagre.
Perdona... estamos ante un sunami y cada sector es un polvorín... si los mezclamos vamos a volvernos medio majaretas....

Lo del sector del automóvil es una barbaridad... ya veremos como va y PENDE y mucho de las elecciones en EE.UU.; pero bueno como todo...

Si la globalización sigue, es decir Trump se va, entonces en el automóvil se viene la conquista de la distribución por parte de las empresas chinas y con ello el sector del automovil europeo estará muerto... la aeronáutica parecerá un mero pasatiempo... y si gana Trump, pues la cosa no va a estar mejor, dado que el mercado mundial se va a ir al garete y hay un pastón financiero en ello, con lo cual y resumiendo mucho será la ruína de medio mundo y del consumo ya ni hablemos...