El futuro de la élite del fútbol europeo

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Van de puñetero trastero, en Uk todos los campos llenos sea premier first o third y la gente va del equipo de su ciudad no como aquí que van del farsa o del mandril porque son así de badulaques profundos.
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Guste más o menos, éste es el futuro porque es lo que más dinero da.

Con que solo vieran esos partidos de liga europea el 5% de la gente que ve ahora partidos grandes de la Champions (Madrid vs. Barça, Bayern vs. Manchester, etc) ya saldría rentable.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.013
Reputación
25.317
Guste más o menos, éste es el futuro porque es lo que más dinero da.

Con que solo vieran esos partidos de liga europea el 5% de la gente que ve ahora partidos grandes de la Champions (Madrid vs. Barça, Bayern vs. Manchester, etc) ya saldría rentable.
Pues yo estoy en contra, te recuerdo que la NBA es infumable ver un partido de liga regular, solo hasta que no llegan los play offs es cuando mola verlo, están los mejores del mundo y ver un milwakee bucks - wahsingont wizards resulta zzzz zzzz zzzz, por suerte el basket es más animado para el espectador por haber canastas y transiciones.

pero te aseguro que si hay una super liga y metes a la roma al final verás un real madrid roma y sabrás que la roma apenas tiene opciones de ganar en LIGA a un madrid porque tiene más pasta el madrid que la roma.

Ahora los equpos de elite son barça-bayern-madrid-psg-juve luego vienen los atlético, borussia dortmund, m. city, chelsea(año pasado) y antes estaba el m. united de ferguson que serían equivalentes en españa a Valencias y Sevillas o villarreales

Lo demás que metieses en la superliga serían equivalentes a malagas depor getafes y poco más, al final tendrías polarización en la propia superliga donde el dinero iría a los de siempre salvo que un jeque cogiera plan chelsea o m. city y pusieran muuuucha pasta.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Con esto va a pasar como con la primera copa de europa que el Milan dijo que pasaba de perderse el Teresa Herrara por esa hez de trofeo.
Lo del Milán no lo sabía pero es conocido que el delegado de France Football fue a pedir al Barcelona que se inscribiese a la copa de Europa como campeón de liga y en Barcelona dijeron que no porque tenían que jugar la copa latina y la copa eva duarte y la de ferias que eran trofeos considerados oficiales entonces y con mucho más empaque que lo que querían montar los franceses.

Al negarse el Barcelona a asistir fueron a buscar al que quedó segundo. Es por ello también que los rivales, como mínimo de esa primera competición fueron de dudosa categoría al negarse muchos a asistir si tenían comprometida su asistencia en otras competiciones más consolidadas.

Así se escribe la historia y en un acto de generosidad o de desmemoria se aceptan esos primeros triunfos en igualdad a los conseguidos con posterioridad.

El mismo Real tuvo que esperar muchísimo tiempo con los ye yés para volver a catar plata en su competición. Y luego otro tantísimo más hasta el gol de Pedja dejando verdaderos equipazos como el de la quinta siempre fuera.

Eso sólo se explica por la elevación del listón de exigencia.
 

Pojo Micón

Madmaxista
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
2.989
Reputación
5.238
Lugar
Espiña
Meteroslo en la cabeza. En Alemania e Inglaterra no van a menguar sus competiciones domésticas por hacer una liga anodina europea cuando ya tenemos la UCL, que tiene un formato DPM. Lo que pasa es que a los culerdomerengues no os gustan los Malmös o los Dynamos de turno, y queréis vetar a las ligas menores para ese selecto club de la UCL. Pues os jodéis. Yo quiero una liga en la que al menos el campeón de Chequia pueda, mediante varias previas, al menos poder optar a ganar la Champions, aunque sea compitiendo con sus limitaciones.

Sois el cáncer del fútbol, basuras.
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Pues yo estoy en contra, te recuerdo que la NBA es infumable ver un partido de liga regular, solo hasta que no llegan los play offs es cuando mola verlo, están los mejores del mundo y ver un milwakee bucks - wahsingont wizards resulta zzzz zzzz zzzz, por suerte el basket es más animado para el espectador por haber canastas y transiciones.

pero te aseguro que si hay una super liga y metes a la roma al final verás un real madrid roma y sabrás que la roma apenas tiene opciones de ganar en LIGA a un madrid porque tiene más pasta el madrid que la roma.

Ahora los equpos de elite son barça-bayern-madrid-psg-juve luego vienen los atlético, borussia dortmund, m. city, chelsea(año pasado) y antes estaba el m. united de ferguson que serían equivalentes en españa a Valencias y Sevillas o villarreales

Lo demás que metieses en la superliga serían equivalentes a malagas depor getafes y poco más, al final tendrías polarización en la propia superliga donde el dinero iría a los de siempre salvo que un jeque cogiera plan chelsea o m. city y pusieran muuuucha pasta.
La liga regular en la NBA es una hez porque muchos equipos no se juegan nada y porque hay 82 puñeteros partidos. En una liga de 20 equipos a dos vueltas hay 38 partidos.

Los equipos estarían más igualados que la Champions ahora, si los derechos de retransmisión se reparten más o menos a iguales partes entre los 20. Se seguiría el fútbol europeo en todo el mundo mucho más que ahora. Los equipos de la élite europea serían mucho mejores que ahora, pues a mayores ingresos mayores fichajes.

Sería más entretenido ver esa liga de élite europea que la fruta liga española o inglesa, ya que los jugadores serían mucho mejores y el nivel sería más parejo.

Paralelamente tendrías una copa que sería como la antigua Copa de Europa, todo eliminatorias directas.

---------- Post added 29-mar-2016 at 13:42 ----------

Meteroslo en la cabeza. En Alemania e Inglaterra no van a menguar sus competiciones domésticas por hacer una liga anodina europea cuando ya tenemos la UCL, que tiene un formato DPM. Lo que pasa es que a los culerdomerengues no os gustan los Malmös o los Dynamos de turno, y queréis vetar a las ligas menores para ese selecto club de la UCL. Pues os jodéis. Yo quiero una liga en la que al menos el campeón de Chequia pueda, mediante varias previas, al menos poder optar a ganar la Champions, aunque sea compitiendo con sus limitaciones.

Sois el cáncer del fútbol, basuras.
Otro que ve todo gente de izquierdas vs. Muy de derechas, Real Madrid vs. Barça, etc. A mí ni siquiera me gusta mucho el fútbol. El Madrid y el Barcelona me la sudan, repito.

Supongo que este no es el lugar adecuado para plantear un debate.
 

ij80

Lonchafinista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
559
Reputación
373
Lugar
Madrid
Independientemente de que los equipos de élite sigan jugando en sus países, el destino de la Champions es el de una liga cerrada, al estilo Euroliga de Baloncesto, con el fin de que no se cuelen equipos de segunda categoría que no generan ingresos.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Meteroslo en la cabeza. En Alemania e Inglaterra no van a menguar sus competiciones domésticas por hacer una liga anodina europea cuando ya tenemos la UCL, que tiene un formato DPM. Lo que pasa es que a los culerdomerengues no os gustan los Malmös o los Dynamos de turno, y queréis vetar a las ligas menores para ese selecto club de la UCL. Pues os jodéis. Yo quiero una liga en la que al menos el campeón de Chequia pueda, mediante varias previas, al menos poder optar a ganar la Champions, aunque sea compitiendo con sus limitaciones.

Sois el cáncer del fútbol, basuras.
No sé en UK, pero en Alemania Bayern y Borussia pierden el trastero por una superliga europea.