El fútbol femenino fracasa en los estadios: los bajos datos de aforos que reflejan el desinterés

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.906
Reputación
63.811
El motivo de la baja asistencia es que los estadios no están diseñados con perspectiva de género.
Hay que poner en cada estadio:
  1. Un mini-centro comercial con algunas tiendas.
  2. Un par de peluquerías.
  3. Un gimnasio.
Llenazo asegurado.

.
Y personas de color trabajando como dependientes y como monitores.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.522
Reputación
34.008
Pues que regalen entradas que es como consiguen llenarlo
Ni por esas.

" Y eso que muchos encuentros se emiten gratis, las entradas para asistir a los estadios son muy baratas y la información intenta entrar con fuerza en los hogares españoles. Pero por la razón que sea, principalmente desinterés de los aficionados, los datos son los que son."
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.255
Reputación
7.036
Es el machirulismo, que impide que puedan vender entradas.

Pero no os preocupéis, ya irá RTVE a retransmitir los partidos para que podáis verlos en casa, y pagarán por los derechos lo mismo que pagan a los equipos de primera masculino.

Lo vas a pagar igual, tú verás.
Son capaces
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.417
Reputación
99.679
Que no, tíos, que es todo mentira

Que los que no generan son los hombres que lo han dicho en la ser
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.646
Reputación
3.233
Yo no entiendo esta matraca con el fútbol femenino. Anda que no hay deportes, con equipos masculinos o femeninos, que no tienen ningún tirón entre la gente a la hora de seguirlos, ir a partidos o verlos por la tele, etc. ¿Por qué en este caso debería ser distinto? Sólo porque al fútbol masculino, principalmente el de equipos grandes o selecciones nacionales, lo siga mucha gente no significa que tenga que pasar lo mismo con el femenino, que un Barsa-Madrid lo ve muchísima gente pero un Soria-Badajoz, o un partido de alevines por decir algo, seguro que no.

Deben de estar gastando dinero a paladas o algo así para intentar crear interés de forma totalmente artificial:

"Pero por la razón que sea, principalmente desinterés de los aficionados".

No sé, aparte de eso, desinterés, no se me ocurre qué otra causa pueda haber, si lo están metiendo hasta en la sopa.
 
Última edición:

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.255
Reputación
41.044
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
[...]
No sé, aparte de eso, desinterés, no se me ocurre qué otra causa pueda haber, si lo están metiendo hasta en la sopa.
Hartazgo, incluso exceso de fútbol masculino (ya lo advertía Florentino cuando su intento de superliga), y, aunque lo negarán hasta la extenuación, la politización que están haciendo del fútbol femenino -acelerada este último mes-, tampoco contribuyen precisamente a que el desinterés remita, más bien lo contrario.

Con el carnaval que han montado, gente que era indiferente hacia esto habrá cogido incluso rechazo o ardor de estomago.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.679
Hasta el equipo de por aquí que está por Segunda Autonómica y de los más malos de su grupo tiene más afición.

Saludos.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.608
Reputación
21.780
Aforo no es lo mismo que asistencia. Aforo es la capacidad que tiene un recinto para albergar un determinado número de personas. Por ejemplo, un estadio puede tener un aforo de 40 000 asistentes, pero en un partido poco trascendente solo haya 10 000 de ellos.