El fúrbol español, al borde del colapso

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.054
Reputación
29.680
Lugar
Grindelwald
El futbol cada día interesa a menos gente, los jóvenes se sienten muy poco atraídos por un deporte que mucha veces es aburrido.

Le interesan más los videojuegos o la King League de Pike.
La afición al fútbol viene de jugar de chavales en la calle.
Ya no hay chavales en las calles.
 
Última edición:

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
Con DAZN se está viendo un fenómeno muy curioso: en España La Liga cayendo por la baja calidad de los clubes y la Premier subiendo porque es de las pocas competiciones que dan espectáculo. De La Liga se salva un partido bueno a la semana, pero de Premier puedes ver, tranquilamente, 3 o 4 partidos con un mínimo de emoción. Cada vez veo a más Españoles viendo fútbol inglés y no fútbol nacional.

Eurosport (que se puede ver a través de DAZN) también cerró acuerdo para dar partidos de la Ligue1, y el PSG juega 1 vez a la semana o cada 2. Yo creo que ya hasta los partidos del PSG tienen más interés para los españoles.

La competición que tiene pinta de llevar también tiempo jodida es la italiana. Atrás quedan los años (muy atrás) en los que el Milán era el mejor equipo del mundo.

Por cierto, me parece que ya DAZN tampoco retransmite la Copa del Rey.
 
Última edición:

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.535
Reputación
53.564
Florentino trató de evitarlo la purria del mundo solo quiere ver la premier no un dolido Betis - Osasuna y encima aparece el barcelona comprando árbitros y medio quebrado roto2

Todo lo que huele a España está destrozado tanto publicitariamente como económicamente, demos gracias a planificación de gente de izquierdas y guarros
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
289
Reputación
1.046
Te lo juro Hulio, a los chavalines les interesa más la King's League y como queda el Porcinos FC que esta Liga señor mayor.



3.8 millones de visitas un vídeo de hace 9 días.

Ahora los chavales quieren vídeos de pocos minutos donde se lo cuente Ibai, con memes, donar bits y dejar mensajes y que la gente diga todo el trato "bro".



El mejor vídeo del Chiringuito, de hace 8 días tiene 300.000 visitas y un tufo a señor mayor que espanta.

Es muy probable que de aquí a 10 años las ligas europeas estén para el arrastre, y las estrellas no se vayan a Qatar o a EEUU, sino a canales de creadores de contenido a decir "bro" a la cámara.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.656
Reputación
70.802
Florentino trató de evitarlo la purria del mundo solo quiere ver la premier no un dolido Betis - Osasuna y encima aparece el barcelona comprando árbitros y medio quebrado roto2

Todo lo que huele a España está destrozado tanto publicitariamente como económicamente, demos gracias a planificación de gente de izquierdas y guarros
Ya colega, porque un Crystal Palace vs Fulham es muy entretenido de ver.

Soy del Real Madrid, pero hay más fútbol más allá del Real Madrid y Barcelona.

A mi el Betis también me gusta de ver.