El FUNERAL DE ESTADO ha sido un RITUAL

Creo que no hay que ser ningún experto para darse cuenta.

Podéis mandar este hilo a conspiraciones pero lo considero de vital trascendencia.

Es llamativo que todo ésto lo está comentando gente totalmente normal ajena a teorías conspirativas.

Están cada vez mostrándose más al mundo como son.





EdDTc7OX0AIpPoY


EdDTa5cWkAkpUTv








La tercera fuerza política acusando a los masones y llamándolos satánicos.




Gracias por abrir este hilo, yo esta mañana quería preguntar al foro sobre esta ceremonia que a mi me pareció un ritual masónico, además que no entiendo como se puede conmemorar la fin sin la presencia de Dios porque es como conmemorar la nada ya que esos muertos han dejado de existir, no me refiero a que el acto fuera bajo un rito religioso, sino a la mención de Dios para dar recuerdo a los que dejaron este mundo en la esperanza de que existen en otra vida y agradecen el recuerdo. En cualquier cultura, religión , tradición, país etc. de todo el mundo, Dios no falta en ningún funeral.

Naturalmente yo no se nada o casi nada de la masonería, pero ese enorme círculo con un altar neցro en el centro, me dio escalofríos y de inmediato me vino a la mente, masonería.

Siento que el Rey haya presidido ese acto, aplaudo a Vox por no asistir al mismo sean las que sean sus razones.

Estamos acabados.
 
Gracias por abrir este hilo, yo esta mañana quería preguntar al foro sobre esta ceremonia que a mi me pareció un ritual masónico, además que no entiendo como se puede conmemorar la fin sin la presencia de Dios porque es como conmemorar la nada ya que esos muertos han dejado de existir, no me refiero a que el acto fuera bajo un rito religioso, sino a la mención de Dios para dar recuerdo a los que dejaron este mundo en la esperanza de que existen en otra vida y agradecen el recuerdo. En cualquier cultura, religión , tradición, país etc. de todo el mundo, Dios no falta en ningún funeral.

Naturalmente yo no se nada o casi nada de la masonería, pero ese enorme círculo con un altar neցro en el centro, me dio escalofríos y de inmediato me vino a la mente, masonería.

Siento que el Rey haya presidido ese acto, aplaudo a Vox por no asistir al mismo sean las que sean sus razones.

Estamos acabados.

Me da auténticos escalofríos como a los ojos de todos, nuestros líderes políticos y no políticos(nos gusten más o menos), realizan ese acto.

Da miedo. Para muchos darse cuenta del mundo en el que viven va a ser un impacto tremendo.

La gente no suele creer en "brujerías" y "organizaciones secretas".

Pero cuando se hagan tan evidentes que estén a la vista de todos... ésto va a ser una locura.
 
Patrocinado por Premio Carlomagno. Buscad la lista de los premiados no tiene desperdicio. El primero obviamente es Kalergi
 
¡Que manía teneis aquí con la masonería y el comunismo!...pareceis franquistas, jorobar...
 
Todo funeral por definición es un ritual.

De hecho el ritual del funeral cristiano es una especie de copia híbrida de varios rituales anteriores: el judío, el romano y el celta.

Lo lógico es que hubiesen pillado a Simón, atarlo a un poste y prenderle fuego en el centro de ese círculo.

Por eso el Coletas no fue, no sea que se lo hicieran a él.
 
Pues claro que es un ritual, sois badulaques? Un funeral es la fruta definición de ritual.

Por eso mismo se hacen los rituales funerarios, para hacer una despedida en sociedad a los que han muerto.

badulaques DE CI 85 POSTEANDO.
 
habría que ir con machetes a cada logia de cada provincia y machetearlos a todos.

Es el primer paso. Basta ya de farsa, que ni asociación discreta, ni su fin es el conocimiento.

Son anticristianos, anticatólico. Todos los que están en el poder son masónicos.

Mirad el expediente Royuela.
 
Volver