Crisis: ¿El foro se está muriendo o es que me se me ha ido la mano ignorando a 600 usuarios?

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.108
Hoy he ido al canpo, me he llevado dos botes GRANDES de insecticida para FUMIGAR la zona donde tomo el sol

He vaciado los dos spray matando a todo bicho viviente a lo bestia, ni un insecto de hez en 30 m2 . Otro dia me llevaré más, no quiero insectos rastreros ni voladores cerca mia
Hijo de p**a...
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.910
Lugar
HISPANISTAN
Lo pregunto en serio. Veo poquísimos mensajes. Ya sé que empieza el veranito pero este foro se componía principalmente de gente poco estacional:

1.- Empresarios y gente de negocios, e informáticos de ideología liberal interesados en la economía. Estos se fueron ya en 2015.

2.- Lazis y nazis. Éstos, muchos de ellos CMs, antes no descansaban ni en verano.

3.- Ninis cincuentones y otros casos de psiquiátrico aún más graves. Ninguno de ellos hace ejercicio ni tiene una vida social compatible con el aire libre.

4.- Esforzados funcionarios que nos salvan la vida a todos de 8 a 3, que hasta julio o agosto aún trabajan. Mejor dicho, hasta julio o agosto aún acuden a su puesto laboral.

5.- Forococheros de última hornada expulsados del ambiente tolerante y respetuoso con la libertad de aquel foro y "luchadores lisensiados isquierdistas solidarios" que vinieron para acá siguiéndolos para hacer méritos ante el Comisario del Partido que luego decide los enchufitos en las concesiones de nacionalidad española y en los chiringuitos subvencionados de Colau y Más Miseria. Estas incorporaciones han sido muy recientes y me extraña que se hayan cansado tan pronto.

No hay casi nadie ¿Son ellos o soy yo?
al ignore por estulto.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.472
Al que se le ha ido la mano es al lidl...

El foro agoniza porque la avaricia del administrador está empezando a romper el saco. Una cosa es tener un par de CMs que aporten contenido para que den vidilla y animen el cotarro -recordemos que esto es un negocio- pero cuando tienes que tener a 600 usuarios en el ignore para poder moverte es que algo falla en el foro. Al final la gente normal se auto-banea... hay mil cosas mejores con las que perder el tiempo. Aclaro que con 'normal' no me refiero a normie; todos los que andamos por aquí tenemos cierto perfil outsider y eso es precisamente lo que hace (hacía) a este sitio especial. Hablo de gente inquieta, con puntos de vista alternativos, que disfruta/ba intercambiando ideas y opiniones pero que se acaba largando junto con el resto de perfiles que mencionas porque se ha hartado de mantener discusiones bizantinas con fanboys a los que se les paga para sacarte de tus casillas.

Ayer o anteayer alguien abrió hilo preguntando si Burbuja era un buen sitio para informarse (no contesté porque posiblemente el op era también un CM del apartado dedicado a hacer 'encuestas' y recopilar información). La respuesta es que NO, no lo es. Lo fue en su día pero ya no. La mitad de los hilos que se abren son historietas personales inventadas por foreros a sueldo, la otra mitad son enlaces a noticias de RRSS o medios de comunicación convencionales.

Lo único que ofrece este foro actualmente es la posibilidad de encontrar cierto refugio a aquellos que son (somos) incapaces de adaptarnos a la nueva normalidad distópica del mundo real. Si no fuese porque ahí fuera la cosa está todavía peor, aquí no quedaba ni el tato.
De esto ya se ha hablado antes incluso hay algún hilo muy bueno sobre eso....el 99% del contenido es creado por CM, apenas hay contenido creado por usuarios, todo debates estériles, historias inventadas, exageraciones, mentiras, etc...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.472
Te das cuenta de que el foro está repleto de badulaques cuando ves que el hilo del tal Monica1988 sobre una amiga que se ha suicidado lleva en estos momentos más de 230 respuestas. La mitad de los hilos que son tendencia ni los puedo ver porque tengo ignorados a los CM, trolls o inventmans que los abren, pero la gente sigue picando.
Lo mejor es que la mayoría de esas 230 respuestas serán del mismo op con otros multis o bien de otros cm.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.389
El foro ta está muerto. Ni el presi ni rubencillo moderan ya y el alopécico solo pone el cazo para cobrar la publi mientras los trolls campan a sus anchas. El ignore de 1000 plazas se queda corto para tanta mugre.
PD: @Taliván Hortográfico , en tu lista faltan los panchinazis que venian del altiplano a hablarnos de supremacia blanca allá por 2014.
Aun nos queda uno: El forero @Supremacía xDDD
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.814
Reputación
207.703
Acabo de quitar a 10 personas del ignore porque cada día meto entre 3 y 4 pomperos.
Me he pasado el límite de 1000 ignorados ya unas cuantas veces. Cada 2 meses o así se me llena la lista.

Truco Crtl+F y busca "baneado".
A esos los puedes quitar del ignore con tranquilidad.

El problema del foro no es que aquí se registra quien le da la fruta gana, si no que la MODERACIÓN brilla por su ausencia.

Yo sigo entrando por costumbre, pero no es, ni de coña lo que esto era hace 10 años.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.186
Reputación
114.913
Te das cuenta de que el foro está repleto de badulaques cuando ves que el hilo del tal Monica1988 sobre una amiga que se ha suicidado lleva en estos momentos más de 230 respuestas. La mitad de los hilos que son tendencia ni los puedo ver porque tengo ignorados a los CM, trolls o inventmans que los abren, pero la gente sigue picando.
Lo de hilos de hez con cientos de respuestas y otros interesantes sin ninguna es para analizarlo. Al final el foro es lo que hacen los foreros. Recuerdo que la mitad del foro cree que el el bichito no existe y es una farsa y que otros tantos creen que los imanes se te pegan al brazo si te banderillas. 1000 ignorados se me hace muy poco.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Hace un rato he visto un hilo de Hermoso Ratón, que incluía una imagen de los PAGOS (precio por hilo, mensaje, responder con cita, bonus) de una ONG anglosajona, a los voluntarios que persiguen los 'delitos de repruebo'.
Después, he intentado buscar algo similar en forocoches y he encontrado un pequeño hilo donde el OP nombra webs y ONGs españolas con el mismo fin. También habla de su financiación.

Me imagino que para tener la máquina bien engrasada y nadar en billetes, con una cuenta crean el delito de repruebo y con otra lo denuncian, justificando su existencia y buen hacer. Además, un buen invent, con insultos, que roce lo ilegal y que vaya a la yugular de un grupo (hombres-mujeres, nativ-inmis, derec-izqu) genera más tráfico que una historia real.

Sobre burbuja, ya sabéis mi opinión. Estos son los últimos fakes multipage:

Mi amiga se ha suicidado
Marcho de hezpaña (sic) a Holanda
Soy investigador en USA con contactos en las altas esferas
Ya no hay hombres en España

Ésto en cuanto a cuentas recién creadas. De las añejas que son cagahilos, difícilmente coincide el título del hilo con la realidad de la noticia. Ambos tipos de cuenta se upean los hilos. En un hilo real o no aparecen CMs (no hay comisión) o si tocas fibra vienen a desviar la atención/desprestigiar.

Otra. Acabo de escribir un mensaje en respuesta a un hilo sobre una noticia real de Lampedusa. Después me da por mirar la cuenta del OP:
1135 mensajes
750 hilos abiertos
Siempre incluye como fuente, una web de noticias de tercera categoría.

Creo que nos quieren volver badulaques y lo van a conseguir.
 
Última edición:

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.709
Reputación
20.348
Lugar
Secreto
El problema del foro no es que aquí se registra quien le da la fruta gana, si no que la MODERACIÓN brilla por su ausencia.
querido líder viene a decirnos que la publicidad está de capa caída que si nosequé y ya está.

Ningún moderador (si es que los hay) hace absolutamente nada. Este foro se va a terminar cayendo él solo.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Lo pregunto en serio. Veo poquísimos mensajes. Ya sé que empieza el veranito pero este foro se componía principalmente de gente poco estacional:

1.- Empresarios y gente de negocios, e informáticos de ideología liberal interesados en la economía. Estos se fueron ya en 2015.

2.- Lazis y nazis. Éstos, muchos de ellos CMs, antes no descansaban ni en verano.

3.- Ninis cincuentones y otros casos de psiquiátrico aún más graves. Ninguno de ellos hace ejercicio ni tiene una vida social compatible con el aire libre.

4.- Esforzados funcionarios que nos salvan la vida a todos de 8 a 3, que hasta julio o agosto aún trabajan. Mejor dicho, hasta julio o agosto aún acuden a su puesto laboral.

5.- Forococheros de última hornada expulsados del ambiente tolerante y respetuoso con la libertad de aquel foro y "luchadores lisensiados isquierdistas solidarios" que vinieron para acá siguiéndolos para hacer méritos ante el Comisario del Partido que luego decide los enchufitos en las concesiones de nacionalidad española y en los chiringuitos subvencionados de Colau y Más Miseria. Estas incorporaciones han sido muy recientes y me extraña que se hayan cansado tan pronto.

No hay casi nadie ¿Son ellos o soy yo?
La sociedad entera se está yendo a la hez porque los españoles somos una basura. Y el foro es un reflejo de la sociedad. Así que si: el foro se ha ido a la hez.

Pero no desesperes porque siempre queda un justo en sodoma.

Pongo aquí un par de mensajes que he puesto en otros hilos:

Si todos fuesemos cafres la civilización ya habría colapsado hace tiempo. Todavía queda un porcentaje de gente relativamente normal que son los que mantienen el fuego de la civilización.

Un ejemplo concreto fue el juez que declaró inocentes a los de la manada. Los de la manada puede que fuesen culpables de 50 delitos distintos, pero de ese delito en concreto está más que demostrada su inocencia. Pues el juez los declaro inocentes sabiendo que lo mismo tendría consecuencias para él pero que era lo que tenía que ahcer.

Y un ejemplo más general lo estamos viendo en la gente que se niega y se va a negar a inyectarse.

---------------------------------------

Kiyosaki decía que cuando alguien sale del colegio no sabe absolutamente nada de lo que va la vida. Al revés: lo que han hecho es llenarle la cabeza de ideas locas. No sabe ni ganarse el pan. No está en condiciones ni de entrar a trabajar en un restaurante y cocinar una hamburguesa en salsa al horno sin que primero le capaciten para ello. ¿Entonces de qué sirven los colegios? Lavado de cerebro.

Ahora estoy viendo una conferencia de Yeonmi Park. Dice que en el comunismo dividen a la gente en 150 grupos sociales. La diferencia entre un grupo y otro es enorme. El ascenso es imposible pero el descenso es una amenaza continua. La gente común jamás ha visto un mapa del mundo. No saben que hay razas humanas o que hay un polo norte y un polo sur. Todo lo que les cuentan desde niños y ellos tienen por cierto es falso. Y en su idioma no existen toda clase de palabras: opresión, libertad, dignidad, etc. La desnutrición y las drojas que lleva el agua que beben les afectan el cerebro. El lavado de cerebro continuo hace el resto. Son un país de zombis donde nada funciona y donde solo eres humano y llevas una existencia humana si estás en las clases superiores. Los que no forman parte de la élite son basura, llevan una vida de basura y se ven a si mismos como basura que no merece nada mejor. El comunismo es el sueño de un orate que quiere dominar a todos y hacer sufrir. Y lo desolador es que las propias víctimas lo apoyan.

Ella dice que lo aterrador es que aquí en occidente parece que queremos terminar igual. En los colegios y universidades se lava el cerebro a la gente y se les empuja a convertirse en basura, a verse a si mismos como basura, a querer llevar una vida de basura, a querer tener un querido líder que se ama a las mujeres y vive en un palacio mientras la gente come ratas o lo que pillen porque todo ha colapsado. Y a cada año que pasa la situación está más cerca de terminar como aquello.

Me temo que kiyosaki no lleva razón porque se quedó corto. La que lleva razón es la Yeonmi.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.957
Reputación
32.737
Yo pasé de 1 o 2 ignorados por plastas, esos que ponen post psicodélicos llenos de imágenes y videos a varios cientos en 2020. Vino mucho besugo queriendo convertir esto en ForoCoches y tuve que purgar.
También hay muchos que abren hilos carentes de sentido en cualquier apartado del foro.
Luego están los completamente irrespetuosos, con gente así, no me relaciono en la vida normal, aquí tampoco. Con alguno hago excepciones por su trayectoria, por ejemplo Mr. Nini, que es mi consentido y con el que estoy de acuerdo en que solo poder tener 1000 ignorados, es poco.