Crisis: ¿El foro se está muriendo o es que me se me ha ido la mano ignorando a 600 usuarios?

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
Lo pregunto en serio. Veo poquísimos mensajes. Ya sé que empieza el veranito pero este foro se componía principalmente de gente poco estacional:

1.- Empresarios y gente de negocios, e informáticos de ideología liberal interesados en la economía. Estos se fueron ya en 2015.

2.- Lazis y nazis. Éstos, muchos de ellos CMs, antes no descansaban ni en verano.

3.- Ninis cincuentones y otros casos de psiquiátrico aún más graves. Ninguno de ellos hace ejercicio ni tiene una vida social compatible con el aire libre.

4.- Esforzados funcionarios que nos salvan la vida a todos de 8 a 3, que hasta julio o agosto aún trabajan. Mejor dicho, hasta julio o agosto aún acuden a su puesto laboral.

5.- Forococheros de última hornada expulsados del ambiente tolerante y respetuoso con la libertad de aquel foro y "luchadores lisensiados isquierdistas solidarios" que vinieron para acá siguiéndolos para hacer méritos ante el Comisario del Partido que luego decide los enchufitos en las concesiones de nacionalidad española y en los chiringuitos subvencionados de Colau y Más Miseria. Estas incorporaciones han sido muy recientes y me extraña que se hayan cansado tan pronto.

No hay casi nadie ¿Son ellos o soy yo?
Yo no he notado demasiada diferencia de actividad, si bien es cierto que yo entro mucho menos que antes por un lado, y solo ignoro troles obvios por otro.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.862
Reputación
38.043
Lo pregunto en serio. Veo poquísimos mensajes. Ya sé que empieza el veranito pero este foro se componía principalmente de gente poco estacional:

1.- Empresarios y gente de negocios, e informáticos de ideología liberal interesados en la economía. Estos se fueron ya en 2015.

2.- Lazis y nazis. Éstos, muchos de ellos CMs, antes no descansaban ni en verano.

3.- Ninis cincuentones y otros casos de psiquiátrico aún más graves. Ninguno de ellos hace ejercicio ni tiene una vida social compatible con el aire libre.

4.- Esforzados funcionarios que nos salvan la vida a todos de 8 a 3, que hasta julio o agosto aún trabajan. Mejor dicho, hasta julio o agosto aún acuden a su puesto laboral.

5.- Forococheros de última hornada expulsados del ambiente tolerante y respetuoso con la libertad de aquel foro y "luchadores lisensiados isquierdistas solidarios" que vinieron para acá siguiéndolos para hacer méritos ante el Comisario del Partido que luego decide los enchufitos en las concesiones de nacionalidad española y en los chiringuitos subvencionados de Colau y Más Miseria. Estas incorporaciones han sido muy recientes y me extraña que se hayan cansado tan pronto.

No hay casi nadie ¿Son ellos o soy yo?
Quedáis los gaies.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.246
Reputación
63.037
Lo pregunto en serio. Veo poquísimos mensajes. Ya sé que empieza el veranito pero este foro se componía principalmente de gente poco estacional:

1.- Empresarios y gente de negocios, e informáticos de ideología liberal interesados en la economía. Estos se fueron ya en 2015.

2.- Lazis y nazis. Éstos, muchos de ellos CMs, antes no descansaban ni en verano.

3.- Ninis cincuentones y otros casos de psiquiátrico aún más graves. Ninguno de ellos hace ejercicio ni tiene una vida social compatible con el aire libre.

4.- Esforzados funcionarios que nos salvan la vida a todos de 8 a 3, que hasta julio o agosto aún trabajan. Mejor dicho, hasta julio o agosto aún acuden a su puesto laboral.

5.- Forococheros de última hornada expulsados del ambiente tolerante y respetuoso con la libertad de aquel foro y "luchadores lisensiados isquierdistas solidarios" que vinieron para acá siguiéndolos para hacer méritos ante el Comisario del Partido que luego decide los enchufitos en las concesiones de nacionalidad española y en los chiringuitos subvencionados de Colau y Más Miseria. Estas incorporaciones han sido muy recientes y me extraña que se hayan cansado tan pronto.

No hay casi nadie ¿Son ellos o soy yo?
Puedo enviarte un texto? Son 15 páginas.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.970
Reputación
77.511
Lugar
Estación Espacial Internacional
bueno, es que ahí ya ni entro, pero los trolacos que se meten a jorobar hilos interesantes los fulmino a la primera.
También a pomperos. Si un usuario lleva muchos años y de repente dice alguna tontería suelo ser más condescendiente, pero si es pompero y además troll, a la nevera del tirón.
Coincido en usted en todo lo que aquí comenta.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.488
Reputación
14.938
Te das cuenta de que el foro está repleto de badulaques cuando ves que el hilo del tal Monica1988 sobre una amiga que se ha suicidado lleva en estos momentos más de 230 respuestas. La mitad de los hilos que son tendencia ni los puedo ver porque tengo ignorados a los CM, trolls o inventmans que los abren, pero la gente sigue picando.
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.711
Reputación
20.300
Lugar
Secreto
Te das cuenta de que el foro está repleto de badulaques cuando ves que el hilo del tal Monica1988 sobre una amiga que se ha suicidado lleva en estos momentos más de 230 respuestas. La mitad de los hilos que son tendencia ni los puedo ver porque tengo ignorados a los CM, trolls o inventmans que los abren, pero la gente sigue picando.
Como querido líder no hace nada, deberíamos hacer como el adblock.

Pero en lugar de una lista de sitios para bloquear, una lista de trolls tipo Botikario, etc. conocidos para que todos los ignoremos.
 

Rastrojo de poIIas

Lonchafinista
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
116
Reputación
212
Yo llegue a ignorar a 1000. Tuve que eliminar todos los ignores para poder volver a ignorar desde el principio, pues tenia ocupando plaza de ignore a infinidad de multis que ya no se usaban, para poder meter a todos los terroristas bebecharcos de hoy. Y se me ha quedao mejor floro que nunca. Me llevo muchos menos disgustos
Hoy he ido al canpo, me he llevado dos botes GRANDES de insecticida para FUMIGAR la zona donde tomo el sol

He vaciado los dos spray matando a todo bicho viviente a lo bestia, ni un insecto de hez en 30 m2 . Otro dia me llevaré más, no quiero insectos rastreros ni voladores cerca mia