El foro es la sombra de lo que fue. SE FUSIONAN CAJA MADRID Y LA CAIXA y ni un triste hilo.

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
La sede en Valencia de la caixa es pura pantalla , la dirección, la toma de decisiones, el centro de cálculo, todo sigue en Barcelona. Se trasladan una vez al año a Valencia, dan una rueda de prensa de resultados y se vuelven
La sede, y todo lo que ello conlleva esta en Valencia.... por mucho que aguante a los indepes. Cualquier decisión, cualquier tramite hay que hacerlo en VALENCIA. Donde esta ubicada la sede. Personalmente a mi me la pela, como si se la llevan a Valladolid.
 

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.220
Reputación
2.515
Eso sí, hezs conspiranoicas y filofascistas todas las que quieras y más!

Un enlace para los curiosos: Bankia (+23%) y Caixabank (+12%) se disparan en bolsa ante una posible fusión
Lo ha clavado ustec, este foro cada día se parece más a un patio de un colegio, nada que ver con lo que era en sus inicios.

Yo nací hace 3 horas, soy la reencarnación de un viejo conocido de este foro que murió vaya ustec a saber de qué, quizá de coronabicho, aunque muchos de los aquí presentes lo negarán.

El espíritu que me creó me ordenó que cagara hilos sin sentido.

Entre tanta hez ya no se puede ver el bosque.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Los activos están muy bien, pero descuenta los pasivos. Cuando Sánchez y el Coletas desplieguen todas sus ideas económicas la banca española, que ya vale poco, pasará a no valer nada.
pero tú crees que todo esto viene de sanchez y el coletas??

venga, que yo seré joven, pero el dedo no me lo chupo ya, eh??

dale un par de vueltas que creo te estas ofuscando con tus manías persecutorias
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
!cachopo! Un hilo abierto por el arquitecto que habla de economía en el principal y en la primera página... Este foro se va definitivamente a la hez. sonrisa:

Y ahora a comentar un poco la noticia. Por lo pronto la sede se va para Valencia, por lo que mas o menos ya sabemos a que lado carga el paquete el torero.
Y en cuanto al dinero puesto por los españoles parece ser que el estado va a pasar de tener un 61% de bankia que te daba en control total a un mísero 12-15% del nuevo banco, que aunque de por si a un particular le daría practicamente el control del banco nuevo, pero visto la merienda de personas de color que es la política creo que nos la va a meter doblada. Cada vez veo mas lejos el recuperar mucho mas de los 3000 millones ya recuperados de los 22000 puestos.

¿Cuánto dinero público recuperará el Estado por la fusión entre Bankia y CaixaBank?
ya veo que eres de los pesimistas (y no te faltan razones)

lo del control del banco fusionao, pues oye, casi que da un poco igual, porque me parece que todo esto viene orquestado desde otras esferas y muchas opciones no van a tener

tan poquitas son esas opciones que me parece que van a intentar soltar lastre (ladrillero) lo antes posible (como dice la noticia que enlazas) y hacer caja para ir aprovisionando lo que venga

recuperaremos 22 mil millones?? yo creo que sí, falta saber cuándo... ya sabes que las deudas se devuelven, que lo dice el código civil roto2

voy a pasarme por lo del raco catalá ese que me han dicho que están de fiesta tragatochostragatochostragatochos
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
No merece la pena discutir con foreros cuyo registro es posterior al 2014. Burbuja.info fue un dia un referente a nivel económico en muchos ámbitos. Filosofía económica, filosofía de inversión, gestión de capitales, encarnizados debates sobre teorías económicas, trolles de mayor calidad (los de hoy hacen buena a Animosa). Pero se empezó a llenar de fanáticos podemitas y estos atrajeron a los VOXtontos para darles réplica. Ahora, para nuestra desgracia, estos últimos son los que se han hecho fuertes aquí.

Antes el nivel de muchos foreros era casi de cum-laude y no había dias que no aprendieras una cosa nueva. Ahora, bueno en fin... da pena leer el foro.
Queda agún viejo rockero, y seguro que alguno nos lee en la sobra. Pero les entiendo. Da pereza debatir con toda esta caterva de disminuidos mentales.
Toda la razón, solo puntualizar que cuando apareció Podemos fue cuando los derechosos empezaron a jorobar el Foro llenando primero el subforo de política con hilos anti podemos y después asaltaron el principal para las mismas hezs. Había días en que los treinta primeros hilos eran hez anti podemos. Guste o no el extremoderechoso es muy fanático y soberbio y así actúa en el Foro. A la vista está que ya solo se aguantan entre ellos. Aunque hace gracia ver a veces en temas más ambiguos como se dan dentelladas entre ellos acusandose unos a otros de gente de izquierdas, progres o vagos.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.000
Reputación
77.558
Lugar
Estación Espacial Internacional
La sede, y todo lo que ello conlleva esta en Valencia.... por mucho que aguante a los indepes. Cualquier decisión, cualquier tramite hay que hacerlo en VALENCIA. Donde esta ubicada la sede. Personalmente a mi me la pela, como si se la llevan a Valladolid.
No, la sede de CAIXABANK sigue estando en Barcelona.
Lo que tienen en Valencia es su sede FISCAL/domicilio social. (Ante Hacienda y ante los clientes para evitar que se asusten con los lazos amarillos y demás).
CaixaBank y Sabadell también trasladan su sede fiscal a la Comunidad Valenciana