El foro es la sombra de lo que fue. SE FUSIONAN CAJA MADRID Y LA CAIXA y ni un triste hilo.

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
La sede al parecer se queda en Valencia... en el anterior Banco de Valencia
La sede en Valencia de la caixa es pura pantalla , la dirección, la toma de decisiones, el centro de cálculo, todo sigue en Barcelona. Se trasladan una vez al año a Valencia, dan una rueda de prensa de resultados y se vuelven
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.362
como que "están matando a la competencia"???

afine un poco ese comentario, porque el banco resultante creo que no pasa del 25% de cuota de mercado... aun queda otro 75% a repartir entre más pequeños...

y lo de nacionalizar la banca... si no se hizo con el frob, cómo esperas que se haga después de fusionar nosequé

che, faltan aliens y tal
Igual eres muy joven. Cuando había muchos Bancos, como el Central, el Hispano Americano, el Bilbao, el Vizcaya, el Urquijo y demás, gente como Botín padre sacaba ofertas de derribo para remunerar las nóminas y los ahorros que el resto tenían que imitar. Ninguno era too big to fail así que sabían que si la cagaban llegaba el ministro de Hacienda y les hacía un Ruiz Mateos o un Mario Conde.

Hoy día, el cartel de los pocos que quedan se reúne en La Moncloa a pactar cómo no se van a hacer la competencia, todo con el VºBº de madame Lagarde. Lo de madame, en el sentido anglosajón de la palabra, no en el francés.

Si esto sigue así van a quedar 2 Bancos y luego solo 1 y finalmente vendrá un asesor de Maduro coaligado con algún sociata petulante y pensará en nacionalizarlo sin compensación a los accionistas.

Al tiempo.
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
253
Reputación
1.234
EN RACO CATALA ESE FORO LLENO DE BASURA INDEPE ESTÁN EXPULSANDO TANTA BILIS QUE SE LOS INMUNDA LA hez DE FORO QUE TIENEN. meparto:meparto:meparto:

Y HAY UN INDEPE QUE DICE QUE NO PASA NADA QUE LOS BANCOS DE ANDORRA SON CATALANES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pavel_Korchagin4.836 3454 12.187
03.09.2020 23.37 h
Diuen que s'està preparant un banc català amb seu a Perpinyà, que operarà a banda i banda de la frontera. És només un rumor que m'ha arribat.

Pavel_Korchagin4.836 3454 12.187
03.09.2020 23.38 h
Els bancs andorrans són catalans també.


CaixaBank ultima la fusió amb Bankia
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
Igual eres muy joven. Cuando había muchos Bancos, como el Central, el Hispano Americano, el Bilbao, el Vizcaya, el Urquijo y demás, gente como Botín padre sacaba ofertas de derribo para remunerar las nóminas y los ahorros que el resto tenían que imitar. Ninguno era too big to fail así que sabían que si la cagaban llegaba el ministro de Hacienda y les hacía un Ruiz Mateos o un Mario Conde.

Hoy día, el cartel de los pocos que quedan se reúne en La Moncloa a pactar cómo no se van a hacer la competencia, todo con el VºBº de madame Lagarde. Lo de madame, en el sentido anglosajón de la palabra, no en el francés.

Si esto sigue así van a quedar 2 Bancos y luego solo 1 y finalmente vendrá un asesor de Maduro coaligado con algún sociata petulante y pensará en nacionalizarlo sin compensación a los accionistas.

Al tiempo.
hombre, gracias por lo de joven, pero ya no estamos en esa españa, no crees?

digo yo que de algo nos sirve estar en la UE

aunque, mira, yo sería muy partidario de una banca nacionalizada, solo que no sé si la mejor forma de llegar a eso es expropiando por la patilla....

la pregunta que debes hacerte es ¿con qué dinero se expropia una entidad de 570k millones en activos?

no sé, a tu idea le veo lagunas, si no se hizo con las cajas cuando las rescataron, ahora menos
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.362
hombre, gracias por lo de joven, pero ya no estamos en esa españa, no crees?

digo yo que de algo nos sirve estar en la UE

aunque, mira, yo sería muy partidario de una banca nacionalizada, solo que no sé si la mejor forma de llegar a eso es expropiando por la patilla....

la pregunta que debes hacerte es ¿con qué dinero se expropia una entidad de 570k millones en activos?

no sé, a tu idea le veo lagunas, si no se hizo con las cajas cuando las rescataron, ahora menos
Los activos están muy bien, pero descuenta los pasivos. Cuando Sánchez y el Coletas desplieguen todas sus ideas económicas la banca española, que ya vale poco, pasará a no valer nada.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
EN RACO CATALA ESE FORO LLENO DE BASURA INDEPE ESTÁN EXPULSANDO TANTA BILIS QUE SE LOS INMUNDA LA hez DE FORO QUE TIENEN. meparto:meparto:meparto:

Y HAY UN INDEPE QUE DICE QUE NO PASA NADA QUE LOS BANCOS DE ANDORRA SON CATALANES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y LOS DE PERPIÑÁN, NO TE joroba!!!!!! juasjuasjuajuas meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Pavel_Korchagin4.836 3454 12.187
03.09.2020 23.37 h
Diuen que s'està preparant un banc català amb seu a Perpinyà, que operarà a banda i banda de la frontera. És només un rumor que m'ha arribat.

Pavel_Korchagin4.836 3454 12.187
03.09.2020 23.38 h
Els bancs andorrans són catalans també.


CaixaBank ultima la fusió amb Bankia
jorobaR!! El mensaje que había puesto de Perpiñán , lo he escrito sin haber leído esto. Es que a esta gente se les huele a kilómetros!!! meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.555
Lugar
Estación Espacial Internacional
vienen curvas, y ahora si que sera en Octubre

Ahora prejubilaciones y cierres de oficina a casporro, y a pagar nosotros.
Pues como ha sido hasta hoy, a base de prejubilaciones a punta pala en banca, cierres de oficina y alza de mantenimiento de cuentas. No, va a suceder algo más "rellenito". Y será en octubre,...
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Tampoco veo yo mucho interés en la prensa en general. Esta noticia caso debería tener una edición especial y ocupa algun titular y punto. Yo cuando escuché el primer rumor pensé que era una fake. Esperaba liberbank unicaja y mas tarde Sabadell bankia. El rumor se inicio con Santander BBVA y caixa bankia. Entonces lo otro debe ser cierto
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
!cachopo! Un hilo abierto por el arquitecto que habla de economía en el principal y en la primera página... Este foro se va definitivamente a la hez. sonrisa:

Y ahora a comentar un poco la noticia. Por lo pronto la sede se va para Valencia, por lo que mas o menos ya sabemos a que lado carga el paquete el torero.
Y en cuanto al dinero puesto por los españoles parece ser que el estado va a pasar de tener un 61% de bankia que te daba en control total a un mísero 12-15% del nuevo banco, que aunque de por si a un particular le daría practicamente el control del banco nuevo, pero visto la merienda de personas de color que es la política creo que nos la va a meter doblada. Cada vez veo mas lejos el recuperar mucho mas de los 3000 millones ya recuperados de los 22000 puestos.

¿Cuánto dinero público recuperará el Estado por la fusión entre Bankia y CaixaBank?
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.555
Lugar
Estación Espacial Internacional
No merece la pena discutir con foreros cuyo registro es posterior al 2014. Burbuja.info fue un dia un referente a nivel económico en muchos ámbitos. Filosofía económica, filosofía de inversión, gestión de capitales, encarnizados debates sobre teorías económicas, trolles de mayor calidad (los de hoy hacen buena a Animosa). Pero se empezó a llenar de fanáticos podemitas y estos atrajeron a los VOXtontos para darles réplica. Ahora, para nuestra desgracia, estos últimos son los que se han hecho fuertes aquí.

Antes el nivel de muchos foreros era casi de cum-laude y no había dias que no aprendieras una cosa nueva. Ahora, bueno en fin... da pena leer el foro.
Queda agún viejo rockero, y seguro que alguno nos lee en la sobra. Pero les entiendo. Da pereza debatir con toda esta caterva de disminuidos mentales.