El forero YOMOLO es un multinick de ANDAQUEYATEVALE y AB ASKAL PASTAIRANI

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
ES EL MISMO EN TODOS LOS PERFILES FOROS WEBS PLATAFORMAS, AMENAZA CON DENUNCIAR, SUPLANTÓ A UNA TAL ANA BELÉN GARCÍA ( SHURMANA ) DÓNDE SE HACÍA PASAR POR ABOGADA, Y NO SABÍA NADA DE JURISDICCIÓN NI LEYES, MENUDA cosa DE ABOGADA, ABOGADO DE LA INFAMIA, LA SUPLANTACIÓN, MULTICUENTAS, ACOSO REITERADO , ROBO Y DIVULGACIÓN DE DATOS DE SUS VÍCTIMAS, ASÍ CÓMO FOTOS Y DIRECCIONES FÍSICAS Y TELEMÁTICAS, BULLING , SEXTING, CHANTAJE ECONÓMICO Y PSICOLÓGICO , COACCIONES, BEJACIONES Y SOBRE TODO Y ANTE TODO POR LO QUE ESTUVO EN guandoca: PROPIETARIO DE WEBS DE pronoGRAFÍA DE DUDODA LEGALIDAD Y PEDOFILIA Y ABUSO DE MENORES ( SUS SOBRINOS UNAS DE SUS TANTAS VÍCTIMAS ) CM A SUELDO DEL SISTEMA: UN DÍA SE HACE PASAR POR COMUNMIERDISTA OTRO DÍA POR muy de derechas, SE HACE CUENTAS DE UNA Y OTRA IDEOLOGÍA, PARA DISEMINAR SU PRODUCTO, CAPTAR ADEPTOS SEGUIDORES SIMPATIZANTES VOTANTES, SU AGENDA Y PARTIDO POLÍTICO , Y ATACAR A LA OPOSICIÓN.. DONDE SE ATACA ASÍ MISMO Y A LA OPOSICIÓN, PUEDE SER HOMBRE O MUJER SEGÚN LE DÉ EL DÍA , UN puñetero orate MAL ABORTADO, MENUDA guano TIRO NUCABLE !
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
VENGA MÁS COINCIDENCIAS DOWMAN ES DE TARRAGONA ASI COMO LO ES DJPEDO..

Djtheo, el presunto pedófilo, ha huido el foro. +Enfermo +Policia

Tras descubrir que acosaba foreras cuando era moderador (Shurmaniko) con información privada del foro, @Escuchimizao nos daba a conocer que también tenía cierta fama de pedófilo.

Cita Iniciado por Sita_Kaos Ver mensaje
Por casualidades de la vida he leido un comentario en el que se dice que @Djtheo es moderador, entonces he caido en una cosa, a ver cuando entre en enero, me registre con un correo electronico alternativo, no salen apellidos pero si mi nombre, a las semanas de entrar mande un correo a @Ion y @Shurmanikoh pidiendo borrar mi cuenta y jamás se hizo pero casualmente....

(Que me la pela decirlo me llamo María) , al poco tiempo Theo me mando un privado llamandome María, obviamente le mande un mp pidiendole explicación y lo justifico diciendo que era un nombre al azar, pero me parecen muchas coincidencias, si este es el tipo de privacidad que hay en el foro me parece acojonante y quiero una fruta explicación porque estoy flipando.

Esta es la historia de Djtheo, ReyIII, o más bien conocido como Borderline en ****, donde fue baneado por ser investigado por la Guardia Civil.

La historia de @borderline, por qué ha sido baneado del foro y como la guardia civil hace años nos pidió su IP por estar grabando y chantajeando a menores en MSN
He baneado a Borderline del foro, no por estar hablando mal de **** en otros foros, como me contaron por mail hace unos días, sino porque un antiguo moderador de Blueshines que no postea aquí en **** pero si lo visita, me avisó hace unas semanas de que Borderline era un antiguo conocido nuestro de Blueshines.

Borderline estuvo posteando un manual sobre como él engañaba y convencía con mentiras, y en muchos casos chantajes, a mujeres para que le encendiésen la webcam por MSN Messenger y hacerles capturas, grabarles vídeos desnudas etc. El post pretendía ser un manual que él iba actualizando con nuevas estrategias y capturas de sus “exitos”. En realidad nadie creia que alguien estuviese tan loco como para estar publicando ese manual y pensaban que era un troll. En cierto punto de la historia Borderline contó que las que mejor caían en sus estrategias eran “las chicas entre 11 y 15 años” y publicó un par de fotos para demostrarlo. Las capturas incluian fotos de menores en ropa interior, fotos de menores desnudas y capturas de las conversaciones. En ese momento todo el mundo se dio cuenta de que Borderline era realmente un chiflado profesional.

Eso pasó siendo por la noche en España, antes de que yo siquiera viese el post me encontré un email de la guardia civil pidiéndome cualquier dato que tuviesemos sobre @bordeline. Le dimos la IP, sus horas de conexión, su dia de registro y su email. No volvimos a saber nunca más nada de Borderline. Años después Borderline aparecio en **** y yo no caí en quien era hasta que ese moderador de Blueshines me llamo la atención sobre él y me pidio que cotejara el email que le dimos a la guardia civil con el email con el que se registró a ****, efectivamente coincidían.
Esa es la razón por la que Borderline ha sido baneado de ****. Minutos después de banearlo, Borderline ha intentado registrarse de nuevo con otro usuario y he vuelto a borrarle la cuenta y banearle la IP.

P.D: si trabajas en tv y quieres hacer una investigación más detallada sobre el personaje y saber como pasó exactamente todo, que técnicas utiliza o utilizaba etc. envíame un mensaje privado. Creo que la sociedad debe estar muy al tanto de lo que hacen estas personas en Internet y lo veo como un reportaje muy posible en cualquier programa de por las mañanas de la tele.

https://****.es/t/la-historia-de...s-en-msn/19693

Un ser da repelúsnte incluso para foroparalelo. ¿Dónde está ahora su amiga @shurmana y todos los que lo defendían?

Cita Iniciado por Djtheo Ver mensaje
Tranquila,la denuncia será para @Foroparalelo por consentir el acoso, difamaciones e injurias, el ya se encargara de dar las IP cuando se las pida quien se las tengs que pedir
Dejalos que hagan, luego vendran los lamentos y las peticiones de borrado de post e e IP

Cita Iniciado por foroparalelo Ver mensaje
¿Para mí? esto sería como denunciar a Facebook/Twitter porque un desconocido te ha llamado simple. Que yo sepa nadie ha publicado información personal sobre tí... sino que esto más bien es una reacción natural a una acción que tu mismo generaste al publicar ciertos contenidos. Qué esperabas ¿aplausos?
Cita Iniciado por foroparalelo Ver mensaje
Pero si tanto tiempo libre tienes como para saturar a los juzgados con niñatadas avísame y prepararé también una contra-denuncia comunitaria hacia tí con toda la información que se reciba por parte de los usuarios sobre tus andanzas privilegiadas en este y otros foros y entonces veremos que opina la balanza de la ley realmente.

Usuarios: sentiros libres de enviarme MP/Mails con toda la información/pruebas que queráis acerca de las andanzas de Djtheo/Shurmaniko por estos lares.


El niega totalmente las acusaciones, pero solo hay que ver el contenido que subía al foro para ver quién era.


¿Se ha ido para siempre o forea entre nosotros como un forolelo más con otra multi?


@sliceyaface

aqui una captura donde el reconoce que saca material de esos sitios y habla de si mismo en tercera persona , muy disimulado todo

Aqui confirma que su cuenta es @Djtheo en foropalelo,

Ya marcaba tendencia intentando ser moderador,


Captura:
► Mostrar Spoiler

Arriba

djpedoeseric
Invitado
Reportar

Citar

Mensaje
por djpedoeseric » 01 Jul 2019, 14:18
es el alter ego de eric lo que dijo jaje es cierto, ambos tienen una propiedad de unos familiares en Tarragona, ambos en la guandoca por temas escabrosos, ambos viven en Barcelona, ambos de la misma edad, ambos moderadores de fp, ambos odiadores y admiradores de jaje SON EL MISMO USUARIO CON DIFERENTES CUENTAS. Animo a sacar más pruebas de esa basura

Arriba
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.742
VENGA MÁS COINCIDENCIAS DOWMAN ES DE TARRAGONA ASI COMO LO ES DJPEDO..
El tal @Dirme es de Sevilla y vive allí.

@Andaqueyatevale se transformó en @Ostentosa mendicidad , actualmente no la usa, la tendrá reservada para más adelante. Vive en Sevilla

y @Ab Askal Pastairani se transformó en @Pasteleo , actualmente tampoco la usa, está quemada. Vive en Sevilla.

No hablamos de la misma persona. Abre otro hilo con tus historias.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El tal @Dirme es de Sevilla y vive allí.

@Andaqueyatevale se transformó en @Ostentosa mendicidad , actualmente no la usa, la tendrá reservada para más adelante. Vive en Sevilla

y @Ab Askal Pastairani se transformó en @Pasteleo , actualmente tampoco la usa, está quemada. Vive en Sevilla.

No hablamos de la misma persona. Abre otro hilo con tus historias.
TIENES PRUEBAS REFUTABLES QUE VIVE EN SEVILLA O ES LO QUE TE HA VENDIDO ? PORQUE YO SI TENGO LA DIRECCIÓN EXACTA DEL LOCO ÉSE..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
LAS DENUNCIAS Y AMENAZAS DEL puñetero LOCO : roto2tragatochoslloroso:lloroso:lloroso:doh!sonrisa:paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:enfadado:enfadado:enfadado:puñetero LLORÓN , AQUI SE VIENE LLORADO PARA LLORAR A LA LLORERÍA @Djtheo @Anticriminal @El tuerto Bowman @Kabraloka @Borderliner @shurmana @Policía Pérez @Intuitiva Feladora @ManuAnarka 69 TRINA TRINA me gusta la fruta QUE SÉ QUE ME ESTÁS LEYENDO DESDE TODAS TUS MULTIS..
Cita Iniciado por Djtheo Ver mensaje
Tranquila,la denuncia será para @Foroparalelo por consentir el acoso, difamaciones e injurias, el ya se encargara de dar las IP cuando se las pida quien se las tengs que pedir
Dejalos que hagan, luego vendran los lamentos y las peticiones de borrado de post e e IP
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
djpedo
Invitado
Reportar

Citar

Mensaje
por djpedo » 17 Ago 2019, 00:57
Seguid llorando, seguid llorando, yo como no tengo vida, y todo el mundo me da la espalda y se cambia de acera cuando me ve, vengo aqui a hacerme el importante. De foroparalelo a bestforea y de bestforea a foroparalelo. Ese es todo mi recorfido vital, porque en foro.online me dieron con las puertas en las narices.

Y ahora me voy a pajear con los ultimos CP de niñas de 8 años que me acaban de pasar en el chat de los pedofilos. El administrador de FP no se si tendra estas monadas, ya se las pasaré por privado, le va a encantar.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.742
Si es que se habrá dirigido a ti porque a mí me tiene en el ignore, y lo que ve es tu mensaje en el que me citas a mi, pero no ve ni la cita ni el mío.

Vaya, que es una "gaia mala", como le dijo hace unos días a otro forero que le descubrió y le pasó al ignore, "eres una gaia mala que se esconde en el ignore", eso le dijo el pimpollo de cosa este.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Si es que se habrá dirigido a ti porque a mí me tiene en el ignore, y lo que ve es tu mensaje en el que me citas a mi, pero no ve ni la cita ni el mío.

Vaya, que es una "gaia mala", como le dijo hace unos días a otro forero que le descubrió y le pasó al ignore, "eres una gaia mala que se esconde en el ignore", eso le dijo el pimpollo de cosa este.
jiji y tan gaia, LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA PONER ÉNFASIS: LO HE CITADO VARIAS VECES PORQUE ME HA VENIDO AMENAZANDO DE VIOLACIÓN ASESINATO ETC , Y NO TIENES narices, LE DIGO DE QUEDAR EN UN PUNTO Y SE CAGA PATAS ABAJO, ÉSTE NOS TIENE MIEDO A LAS MUJERES DE VERDAD..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
TE DEJAS MUCHAS MÁS NENITA LLORONA, AAAIII CHATÍN QUE YO SI TE CONOCZCO MUY BIEN, POR EJEMPLO : CRISOPA- CRISCOINÓMANO , EL NIÑO POLE- EL NIÑO SIN platano, ACAB DE CREAR LA CUENTA- ACABO DE soltar OTRA MULTI, RONCURONIO- SIN platano NI shishi, TINY RICK - simple NICK . LA CONEJA DAENERDYS, - LA DAEÑORDYS, IBIS- IVA, INTUITIVA FELADORA- INTUITIVO ABSORVELEFAS, DJTHEO- DJFEO, OBSERVER- OBSERVADO, DIABLO- NI HABLO, PEDORRRO- CAGARRO, EL TUERTO BOWMAN- DOWNMAN- BABOSOMAN, ANTICRIMINAL- ANTIHEMOAL, BORDERLINER- CAGARRINER, RR. MARTINEZ- RCAGARRINEZ, POLICIA PÉREZ -POCILGA PERREZ Y MILES MÁSSSS. ES LO QUE TIENE ESTAR CÓMO UNA fruta CHOTA ESQUIZOIDE BORDERLINER PARANOIDE .