El forero YOMOLO es un multinick de ANDAQUEYATEVALE y AB ASKAL PASTAIRANI

PORQUE ME GUSTA CSIAROS A TODOS LOS LOCOS, LO LLEVO EN VENA POR ALGO SOY PSICOTERAPEUTA OS HUELO A DISTANCIA, NO ES MANIA PERSECUTORIA ES PSICOLOGÍA.. ESO QUE TE FALTA A TI Y EL RESTO DE gaiES

Efectivamente, un puñetero loco de cosa. Hala, pal ignore, iluso

¿Psicoterapeuta tú? será psicoteraleches meparto:meparto:meparto:meparto: amosnomejodas.
 
Lo primero, me has mencionado tú a mí. Me ha saltado el aviso en la campanita:



Lo segundo, he decidido que ya no aguanto más chorradas de este tipo. A la que hace tres, mando a la lista de ignorados al que siga dándome el puñetero ****** con lo de los multinicks de los narices. Para tí es la segunda, una la que me ha traído a este hilo y dos este mensaje tuyo al que estoy respondiendo. Otra más y hasta luego. No veas lo bien que me va desde que hago ésto.

Y lo tercero, he estado ojeando este hilo y no eres el único forero que sufre esta especie de paranoia. Vaya colección de pirados. Me voy a entretener poniendo todos los nicks que se citan aquí, que soy yo, o que son de alguien que otro dice que soy yo, o que son de alguien que otro dice que es otro que otro dice que soy yo y así sucesivamente.... Vaya como se le va la pinza aquí a la gente.

YOMOLO

ANDAQUEYATEVALE

ABASKALPASTARANI

DOPPELGÄNGER

POLITIKON

DJTHEO

MICHAEL NIGTH

GIGATR0N

SHURMANIKOH

BORDERLINE

DOWNMAN

INOCENCIO

ERASMO

TONTU

NESTOR_1312

ITALICO

MEXICANBOY

CAPITAN SPARROW

NO ME CONSTA

REY III

Ya me cansé. Que barbaridad...
Que bien te cansaste de llorar jajaja
 
¿Y todo esos soy yo?
WE ARE ALL ONE ALL ALONE

Además yo he criticado a médicos por lo tanto he de ser una orate chalada: todo el mundo sabe que los médicos son arios infalibles e incorruptibles.



roto2roto2Por favor banéennos por formar parte de esa lista. El deepstate ha sido pillado in fraganti.
 
Última edición:
Aun sigues con tus lloros?? Interesante
SIGO RIENDOME DE TU DERROTA 22 MIL EURAZOS QUE VAS APAGAR COMO ADMINISTRADOR DE FORO PARA LERDOS. TE REIAS DE ERICK Y RESULTA QUE VAS A PAGAR POR ÉL, ME DESCOÑO VIVA, JOJOJOJOJOJOJ DE HECHO LE PEDI QUE TE DENUNCIARA A TÍ, POR HABERLO TRAICIONADO Y VEO QUE ME HIZO CASO, NUNCA VAS A SABER LOS CONSEJOS QUE LE DI SOBRE TI Y LA EMBOSCADA QUE LE TENDISTEIS, YO ESTABA INFORMADA DE TODO, ES LO QUE TIENE TENER CONTACTOS... AHORA EL JUEZ TAMBIÉN TE IMPUTA A TÍ JOJOJOJOJOJOJOJ ME MEOOOOOOOO ABRE Y TRAGA me gusta la fruta : El fiscal pide 2 años de guandoca al dueño de foroparalelo.com por la filtración de datos de la víctima de la manada
 
Última edición:
Volver