El forero pollepolle ha sido baneado esta mañana por soltar un hilo de cosa

¿Os parece justo el baneo de pollepolle?

  • No solo me parece justo, es que me gustaría meterle una paliza a ese progre estulto

  • Me parece injusto, pollepolle es un mártir antifascista, ¡Muy de derechas con el ojo ciego en llamas! NO PASARÁN


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Sigues delirando loca del shishi, jamás he intercambiado un mensaje privado con esa forera ni es mi amiga, yo ahí no veo nervios, veo una forera que te advierte para que dejes de acosarla y me parece perfecto, si eso es todo lo que tienes que mostrar te lo podías haber ahorrado.
RIDÍCULA!!
Jajjaa pedazo de poco agraciado te refresco la memoria, que la has perdido de tanta droja, Y NO DIGAS QUE NO ERES drojaDICTO PORQUE LO ERES, Y PUEDO EXPONER LAS PRUEBAS, LA KAGUESSI ES LA QUE TE DABA LA RAZÓN Y LA LLAMABAS PARA ACOSARME Y TENGO LAS PRUEBAS, MALDITO PEDERASTA ESTÁIS RESPIRANDO DE MÁS
 
He golvidooo jos de piut. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los mueetos del tarado que ha dolido mi hilo homenaje. Aqui habia que venir a hablar de mi, cacho de cosa!!
 
por abrir un hilo en el que se anunciaba la dimision de la calvinho banean a un pavo? no jodamos...

a mi me banearon 3-4 dias por un hilo en el que pusimos fotos de victima de algo... meparto: meparto: meparto: lo tipico del foro: viogen y proteccion de datos... pero un hilo con la calvinho? en fin...
 
Qué va a ser multi del Dabuni-ni

El estulto este era antes Pasapisero, y se fue del foro porque se encoñó de una negra (o un neցro, que todo es posible como veremos en un momento) y como por aquí había mensajes metiendose con los neցrocs se enfadó y dejó de respirar.


Volvió como El porquero de Agamenón, hasta que se encaprichó del travelo ese majereto Barley, le mandó fotos y luego le lloriqueaba porque no le hacía caso. Quedaron y todo (seguramente le dio por ojo ciego) y al final cuando el tal Barley contó todo El porquero quemó la cuenta de nuevo.

Y volvió como PollePolle hasta que se encapriche de algún perro o cualquiera sabe lo que tocará ahora, y queme la cuenta de nuevo cabreado
Este me cae mal ha acertado de pleno.
 
Volver