El forero pollepolle ha sido baneado esta mañana por soltar un hilo de cosa

¿Os parece justo el baneo de pollepolle?

  • No solo me parece justo, es que me gustaría meterle una paliza a ese progre estulto

  • Me parece injusto, pollepolle es un mártir antifascista, ¡Muy de derechas con el ojo ciego en llamas! NO PASARÁN


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Ya he leido muchas veces estas cosas que pones y no entiendo una fruta cosa, lo unico que veo es esquizofrenia paranoide. Y a ti te imagino asi:



Ni vayas de sobrado PORQUE TÚ DIRECCIÓN REAL LA TENEMOS, Y PUEDE QUE NO LLEGUES NI A PISAR guandoca PORQUE VAS A TENER UN FINAL MEJOR . ....
 
Ya he leido muchas veces estas cosas que pones y no entiendo una fruta cosa, lo unico que veo es esquizofrenia paranoide. Y a ti te imagino asi:



Que dice que somos multis, tú eres yo y yo soy tú.
meparto:
En fin, dejo el hilo ya y que siga delirando la pobre.
 
  • Zanx
Reacciones: GRS
Ni vayas de sobrado PORQUE TÚ DIRECCIÓN REAL LA TENEMOS, Y PUEDE QUE NO LLEGUES NI A PISAR guandoca PORQUE VAS A TENER UN FINAL MEJOR . ....
Cito esta amenaza de fin y hago captura para mi extensa carpeta sobre esta demente, quien sabe si el día de mañana me será útil.
 
Ni vayas de sobrado PORQUE TÚ DIRECCIÓN REAL LA TENEMOS, Y PUEDE QUE NO LLEGUES NI A PISAR guandoca PORQUE VAS A TENER UN FINAL MEJOR . ....
Ahora cargas contra mi asi lo unico que haces es dejar mas claro mis sospechas de que estas mal de la fruta cabeza
 
Ahora soy multi meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Si solo hay que ponerte nervioso para que saltes.. Y sé cómo hacerlo, es una estrategia psicológica que aplico, un detalle muy revelador, atacas a todos los enemigos tuyos eh babosoman... Por ejemplo @Cormac llamemos a otros que no te tragan me gusta la fruta @Sargento Kowalski @ooo aquí tenéis a senpuntos bownan djtheo con su multis
 
Última edición:
Si solo hay que ponerte nervioso para que saltes.. Y sé cómo hacerlo, es una estrategia psicológica que aplico, un detalle muy revelador, atacas a todos los enemigos tuyos eh babosoman... Cornac llamemos a otros que no te tragan me gusta la fruta @Sargento Kowalski @ooo aquí tenéis a senpuntos bownan djtheo con su multis
Ponte a leer un poquito lo que escribe cada uno y te daras cuenta que no soy multi de nadie ademas si dices que bowman es un viejo, yo he subido una foto de mi torso y no cuelga nada, tengo 24 años
 
Ponte a leer un poquito lo que escribe cada uno y te daras cuenta que no soy multi de nadie ademas si dices que bowman es un viejo, yo he subido una foto de mi torso y no cuelga nada, tengo 24 años
Ahora recula me gusta la fruta, a una psicóloga no la puedes engañar, os llevo años controlando y estudiando vuestros perfiles, SIEMPRE OS COMPORTÁIS IGUAL, RASGO COMÚN DE CRIMINALES...
 
@Cormac @Sargento Kowalski @ooo aquí OS adjunto las Multis del viejo pederasta de babosoman OS dejo la lista senpuntos actualmente con el sobre Nick de el niño Dios, bownan, grs, djtheo, t0p0r, y su grupo de pederastas sr. Goku, chortiner, Michael night, kabraloka, cuqui, bestia_parda, play91, Daenerys, moonlight, paz verga, Harley 66, sr. Gonzalo, etcetct es fácil seguirles el rastro, SIEMPRE SE DAN LIKES Y APOYAN, Y FOREAN ESCRIBEN A LA VEZ. SI PERSEGUIS A UNO CAE CON TODA LA BANDA, CÓMO HEMOS HECHO LOS QUE LES HEMOS INVESTIGADO, AHORA POR badulaques Y SOBRADOS, HAN DEJADO EXPUESTOS A TODOS SUS COMPAÑEROS DE ILEGALIDADES, SON MUY INCULTOS Y NARCISISTAS, RASGO DE LOS orates PEDERASTAS DELINCUENTES.. TIENEN LA NEURONAS JUSTAS PARA NO CAGARSE ENCIMA
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: para flipar, mira que he intentado comprender y te he preguntado sobre el tema y lo unico que he sacado es que estas mal de la cabeza.
 
Volver