El fondo que convierte 100 dólares en 400 millones en 30 años

Como decía mi abuelo (el del bando nacional): Nadie da duros a pesetas. Punto.
 
Es una tecnología que conecta cualquier plataforma de trading a cualquier proveedor de liquidez, y hace de casa liquidadora entre bancos y brokers, coordinado las transferencias y garantías entre ellos. Disponible gratuitamente para todos los brokers y bancos. En la práctica, puedes operar cualquier mercado del mundo desde cualquier plataforma, y puedes copiar cualquier fondo de inversión, pagando la comisión correspondiente, incluso con apalancamiento e incluso a la contra (ganas cuando el fondo pierde). En unos 10 años o 15 sólo se usará esa tecnología, de momento se consigue pagando x ella o siendo banco o bróker, que es gratis. Algunos la comparten con sus clientes, otros no les interesa y otros se la guardan para ellos. Tiene otras muchas ventajas y cosas pero no me voy a enrollar ahora, quédate con el nombre. El problema es que el uso avanzado de esto es bastante complejo, y no se toman interés real en enseñarlo a la gente normal, ya que un usuario universal puede cambiar de broker en minutos y buscar el más barato, o mover su capital a cualquier lugar, por lo que la fuga de clientes siempre va al broker más barato, o a la conexión que menos comisiones cobre, por lo que muchas veces no compensa ni que el cliente sepa que exista. Yo la uso y es porque es imposible que pueda perder mi dinero en caso de quiebra, porque es un software que une bancos y casa líquidadora, así que el dinero que puedo tener por ejemplo en conexión universal Santander, si quiebra Santander, puedo irme a otra conexión universal y solicitar mi capital y ordenes que tenía en Santander, mediante comandos en un panel de control. De ese modo, capitales por encima de 100.000 están seguros anti quiebra, y también evita fraudes o abusos como el cambio de precios por un dealer. Normalmente sirve como cobertura de operaciones y derivados a los brokers, entre ellos. Ya que el tener una conexión universal supone servir de cobertura a todos los demás usuarios universales en los productos y precios que uno tenga. Y siempre ofrece el mejor precio de compra y de venta que tenga toda la red en cualquier mercado que exista.

Bien.
He buscado por "universal connection" y no encuentro NADA.
Excepto este esquema de la bolsa de Moscú:
Moscow Exchange - Connection schemes

Eso que dices debe de tener otro nombre.

¿No puedes coger y dar un par de enlaces?
Sería más útil.
 
Mi simulacion de ETFs diversificados con pocas comisiones me dan un 15%.....la cuestion es diversificar por el mundo todo
Y yo saco un 16 pero en real no en simulación. Del xray:
89dc082a4cf568f1eb650ce8810d9e53.jpg
 
Volver