el fin de las pagas extraordinarias

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.454
Reputación
82.067
Lugar
donde nacen las ideas
voy a poner mi granito de arena a las ideas progresistas de este gobierno, ahora que llega a su fin que no se diga que no he aportado nada en este sentido, el mejor motivo para poner fin a las pagas extraordinarias es que son un invento franquista, pongamos fin a las pagas del dictador, una bonita guinda a la ley de memoria historica, ademas recortan gastos en un momento que tanta falta hace.
 
Esa es una manera de moderar los salarios.

Vota Psoe.
 
Por el momento ese el camino, solo que hay que hacerlo poco a poco que sino la gente se revoluciona. Un 20% en esta, 35% por alli, y .....hop!
 
SI me los quitan me dedicare a robar en vez de currar, intentare dar el palo lo menos posible

O me largo del país, antes ladrón que esclavo
 
Una de las mejores formas de eliminar ese residuo de extorsión salarial sería aprovechando su importe para aligerar costes patronales (seguridad social), que pasarían a nutrirse de esas pagas. Posteriormente, esos costes patronales se reducirían progresivamente, hasta desaparecer junto con las pagas.
 
una tontería que se me viene a la cabeza: por que siempre que se habla de bajar sueldos de utiliza el verbo "moderar"?
 
Te aseguro que hoy dia en el mercado laboral las pagas extraordinarias (trabajando por cuenta ajena) han desaparecido del mapa, vienen prorrateadas en tu salario mensual, que en realidad es una manera "fina" de elimarte esa retribución....... y en algunos casos "te birlan" hasta el finiquito incluyendotelo en tu nómina mensual (aunque sea ilegal si no es una ETT).
 
Última edición:
Señor esclavizador de mentes, yo tengo un salario al año, el cual me lo dividen en 14 pagas, entre las que están las "extraordinarias".

Las pagas extraordinarias forman parte del salario bruto anual de todo trabajador. No son ningún regalo. Es una forma que tiene el Estado de forzarte a ahorrar para que ese dinero te lo gastes en los regalos de Navidad o en las vacaciones.

A mi no me importaría cobrar mi salario bruto anual en una sola paga. Si es así, pues que quiten las pagas extraordinarias. Me la rezuma.
 
Me quitan las pagas extras, y le crujo la cabeza a alguien :)
 
Una de las mejores formas de eliminar ese residuo de extorsión salarial sería aprovechando su importe para aligerar costes patronales (seguridad social), que pasarían a nutrirse de esas pagas. Posteriormente, esos costes patronales se reducirían progresivamente, hasta desaparecer junto con las pagas.


Posteriormente, calcularemos la cantidad exacta de alimento que necesita esa persona para sobrevivir y tener suficiente energía para trabajar, y sustituiremos su salario por ello (el cuencoarroz).

:rolleyes:
 
Volver