El fenómeno de "LAS PAREJITAS rellenito-HARINAS".

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Me los encuentro en el Alcampo los sábados de compras y también por la calle, van bien contentos con sus carritos llenos de bollería industrial y pizzas. Algunas de estas parejas rellenito-harinas son Españoles, pero también hay bastantes latinoamericanos amantes del pollo frito, las galletas y los cheetos.

1705531659295.png

Se rumorea que la forera @Ratona001 es "Gordita-harinas" también con trastero KFC.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.970
Reputación
42.400
Yo tuve una fase en la que estuve a punto de quedarme así, todo por una lechona que se parecía a Anastasia Lux de joven( actriz prono subida de peso, me ha dejado una parafilia la subida de peso porque amaba muy bien).
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.579
Reputación
17.930
Lugar
La Armería
Me los encuentro en el Alcampo los sábados de compras y también por la calle, van bien contentos con sus carritos llenos de bollería industrial y pizzas. Algunas de estas parejas rellenito-harinas son Españoles, pero también hay bastantes latinoamericanos amantes del pollo frito, las galletas y los cheetos.

Ver archivo adjunto 1745599

Se rumorea que la forera @Ratona001 es "Gordita-harinas" también con trastero KFC.

meparto:
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Si son felices, por mí como si revientan.

¿Acaso no se matan voluntariamente los runners, los comeacelgas, los escaladores, los que van a 200 con la moto, los que se ponen chulos delante de un toro en la fiesta del pueblo, el de los vinos y el chupito, el adicto al estrés y el dinero, el que se mete dos cajetillas diarias al pecho y mil millones de ejemplos más?


Que nadie sale vivo de aquí, jorobar. A ver si nos enteramos de una vez.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.600
Cuando te amas a una subida de peso por el trastero SIEMPRE HUELE MAL y hay más posibilidades de que salga un tropezón
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.600
Si son felices, por mí como si revientan.

¿Acaso no se matan voluntariamente los runners, los comeacelgas, los escaladores, los que van a 200 con la moto, los que se ponen chulos delante de un toro en la fiesta del pueblo y mil millones de ejemplos más?


Que nadie sale vivo de aquí, jorobar. A ver si nos enteramos de una vez.
Cállese señora, a la cocina a fregar que es medianoche.
 

emperador_zar

Himbersor
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
2.918
Reputación
9.414
Ademas de gordos son dejados, van con ropa denigrante, poca higiene, la verdad siempre pienso que esas parejas no amaran ni de coña
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
El forero @Patatas bravas le ha dado un thanks al hilo, un apodo muy apropiado para este hilo sobre gordos-harinas XD
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.673
Reputación
11.914
Tengo la teoría de que los etnianos son en realidad de origen polinesio. No me diga como llegaron hasta aquí, pero las similitudes morfológicas son verdaderamente sorprendentes. Al parecer, los polinesios tiene una predisposición genética a acumular grasa corporal, debido a su evolución de milenios en un entorno acuático, en el que podían pasarse semanas navegando sin acceso o con muy escaso alimento, por lo que cuando había de nuevo posibilidad de comida abundante, en alguna isla, sus organismos acumulaban reservas en forma de grasa para la siguiente travesía marítima. Creo que el formato pícnico que caracteriza a los etnianos a partir de cierta edad, responde a esta cualidad genética de los pueblos polinesios
ejemplos que ilustran mi teoría:
IMG_9499.jpeg
IMG_9498.jpeg
IMG_9496.jpeg
IMG_9495.jpeg
Fuente de las imágenes:
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M