El feminismo NO odia a los hombres

Hace ya 30 años las feministas decian que, dado que ellas tenian la regla, los hombres deberiamos hacer el servicio militar para compensar.

Si, ese es el nivel argumentativo de las feministas.
 
0543bb1b07e5ee3a3c48cee955cd9c90o.png


6acb7baaa64ccea1f1cc3a88dd683370o.png
 
Es curioso como en un foro redpilleado contra las noticias falsas venga gente a tragarse ese bulo, promovido por un periodico muy patriota, ejem, El Español (su dueño casado con una feminista radical) que saco de contexto un comentario de Rocio Monasterio en directo con un pinganillo creyendo que le estaban preguntando por violadores y asesinos. Esa es toda la "ampliacion" de la viogen de Vox. Hay que ser fistro, perversos y gai para hacerle el trabajo sucio a los gente de izquierdas con tantas ganas como tu...
 
Me temo que así será... La bandera del feminismo/hembrismo (misma cosa) la llevan todos. Pero quien crea aún en el régimen que tenemos y quiera seguir votando, no tiene opciones mejores. El sistema que padecemos no tiene piedad con la disidencia.

 
Cuando Vox necesite mas votos buscara el voto obrero. Vox feminista es como Podemos franquista; simplemente desapareceria como partido. Respecto a lo del Estado, pues probablemente tienes razon, pero por esa regla ni siquiera deberiamos hablar de politica.
 
Ojalá, pero soy muy escéptico. Lo primero porque en España no queda "voto obrero". Quedan eslabones del clientelismo y nepotismo dependiente del estado. Cuando se trata de conservar la poltrona no se cambia de voto.

La única estrategia realista que queda es la confrontación ideológica radical y captar con ella abstencionistas militantes (como yo). ¿Habrá narices en Vox o el que venga? Yo sigo muy muy escéptico.

De acuerdo en lo demás del post.

Cuando Vox necesite mas votos buscara el voto obrero.
 
Volver