El feminismo ha destrozado España para siempre.

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.394
Reputación
18.984
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Habia un dicho que ahora no me acuerdo como era exactamente, pero decía:

“si quieres destrozar una familia convierte al hombre en un pervertido, si quieres destrozar un país haz lo mismo con la mujer”
"Si quieres destruir una nación sin guerra haz el adulterio y la desnudez común entre sus jóvenes."

Saladino (Salad Ha dim) general de la religión del amor del siglo XII
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.294
Reputación
9.831
Pues bien.

Y tú, euskaldun de pro, ¿ qué opinas de:

1) las políticas y la ideología social aberchale sobre feminismo machacón,

2) la frialdad afectivo-emocional-sensual vascona,

3) la emasculación masculina y el amachorramiento femenino en tu Uskalerria?

¿ No te chirría tanta matraca sobre el tema en tu tierra?

Por sana curiosidad. Esquerric ardor de estomago.
No van dirigidas a mi las preguntas, aunque como nacido en País Vasco creo que puedo responder a alguna.
1- se están cargando la "raza" vasca que tanto dicen amar. De echo me da que el País Vasco ha sido la puerta de entrada o el laboratorio de esas políticas ahora ya extendidas por toda España. Los políticos, del color que sean y los intereses que afirmen representar, han seguido la agenda de la destrucción del Pueblo.
2 y 3-fruto de la ingeniería social que se implanto en los 80 o antes y quizás con ayuda de algún toxico inoculado vaya ustec a saber como.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.511
Reputación
21.383
Pues bien.

Y tú, euskaldun de pro, ¿ qué opinas de:

1) las políticas y la ideología social aberchale sobre feminismo machacón,

2) la frialdad afectivo-emocional-sensual vascona,

3) la emasculación masculina y el amachorramiento femenino en tu Uskalerria?

¿ No te chirría tanta matraca sobre el tema en tu tierra?

Por sana curiosidad. Esquerric ardor de estomago.
1- una verguenza. La izquierda debe reconducirse y ser mas pragmatica y dejarse de idioteces de minorias. Las minorias hay que defenderlas con medidas universales. Dicho esto....la quinta de mi hermano....30 años, tienen 3 crios unos cuantos, y es bastante raro ver solteros sin hijos, aunque si separados. Eso de que no se tienen hijos, al menos en el ambiente de la izquierda radical.....tampoco lo veo asi. Ya digo. 30 años. Mas jovenes ni idea.
2- los vascos tenemos tanto afecto como cualquier otro. Que somos mas frios, puede.. Que follemos menos, puede. Que afectivamente y sexualmente estemos menos "sanos"? Te lo revato. Al menos en los 90 y 2000 que era cuando me dejaban. ;)

3. El tercer punto es mentira. Asi. La mujer ha tenido toda la fruta vida el mando en casa. Y nos ha ido bastante bien. La juventud atontada es general. No vasca.

Tu has metido el tema de mi tierra en este post. No yo.

Ala....
 
Última edición:

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.397
Reputación
3.958
Es el triunfo programado de los sentimientos y la emoción vs la lógica y la razón
Esos son los males de las sociedades occidentales.-
Y a través de los ministerios de la Verdad y Propaganda se conquistan
las mentes y voluntades.-
El Mundo necesita un barrido infernal en que los sentimientos y las emo-
ciones sean apéndices inútiles para la existencia y continuidad.-
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.150
Reputación
33.820
falso

lo ha hecho el r78

pedazo badulaques que solo veis la paja y no la viga en VUESTRO trastero
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.692
Lo de las bigoutdas feministas me recuerda a la estatua de Miguel Angel, que dijo que siempre estuvo allí, que el solo la pulió.... pues eso; hoy destruyen la sociedad con el feminismo, anteayer lo hacían con el meapilismo.

 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.931
Reputación
30.174

Esta estudiado.


Tu pon a los hombres mas preparados y listos del mundo en una sala a debatir sobre el futuro, soluciones pero aparece una modelo en ropa interior con cara de querer tragarse todas sus platanos. Anulas los debates y voluntades de todos esos hombres, claro sino son gaies.

Por eso las mujeres tienen que ir tapadas y no zorreando. Porque son un peligro.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.394
Reputación
18.984
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Lo de las bigoutdas feministas me recuerda a la estatua de Miguel Angel, que dijo que siempre estuvo allí, que el solo la pulió.... pues eso; hoy destruyen la sociedad con el feminismo, anteayer lo hacían con el meapilismo.

El meme que refleja muy bien lo que hay, tendremos que actualizarlo para 2050 con mujeres musulmanas tapadas insultando a mujeres que no van tapadas...
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.488
Mas bien los pagafantas han destrozado España, lo digo porque si estas tienen voz y voto es por esos por conceptos erroneos, algo parecido a la mierdocracia

El mejor argumento contra esas es la parabola de adan y eva