El feminismo está on-fire

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Viene de mis comentarios en:


jorobaR!, algunas veces me asombro a mi mismo.

LO HE CLAVADO

He hecho un vaticinio sobre Ciudadanos (Inés a la presidencia, Villacís), PP (Ayuso a la presidencia), he incluso sobre Mas Madrid (¿de nuevo Carmena?, Mónica García Gómez).

Lo que no me esperaba, es que saliera Pablo a decir que abandona la política y cede el trono... a otra mujer (y van 3 o 4), una tal Yolanda no se qué y para la Comunidad de Madrid presentará Isa Serrano (otra chaquetera como el Toni Cantó).

Menudo panorama (007: Panorama (o paranoia) para dar de baja de la suscripción de la vida)

- Esta noche, en la riguroso directo, la Royal Rumble de la WWE (ahora con piquetes de ojos y patadas a la entrepiernas admitidas). No se lo pierdan

Generalísimas (o Generalísimo, lo mismo da):

- Vox (¿?, pero dudo mucho que una mujera)
- PP (Al-uso, no le va a quedar otra opción al PP)
- Ciudadanos (Inés Arrimada)
- PSOE (¿?, zobre zorpreza)
- ¡Más Españistan, es la guerra! que dirían los Marx (¿una mujer?, ¿Orejón?)
- Podemos (Ione Bellara o Yolanda Díaz)

Para CM

- VOX (¿?, ¿Monjasterio?)
- PP (¿?, ¿otra vez Ayuso si no llega Presidenta de Gobierno?)
- Ciudadanos (¿Villacís?)
- PSOE (¿?, ni idea)
- Mas Madrid (Mónica García Gómez)
- Podemos (Isabel Serrano si no vuelve a cambiar de chaqueta)

Para el Hay-untamiento

- VOX (¿?, ni idea)
- PP (¿Almeida?)
- Ciudadanos (¿?, ni idea)
- PSOE (¿?, ni idea)
- Más lo que sea (¿Carmena otra vez?, no lo creo, pero si no... casi apuesto que será una mujer y no Errejón)
- Podemos (son capaces de presentar a la Menestra de Igual-da, ¿que no hay bemoles?, sujétame el cubata)


El tiempo de las feministras ha llegado

¡ir cogiéndoos los nachos!

A ver si entre todos me ayudáis al rellenar el resto de huecos.
 
Última edición:

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Al paso que va esta afortunada... lo misma sustituye a Pedro (a Cansado ya lo va a relevar).

Ayuso.jpg

Psinosis/psicosis

La conmovedora historia de una chica atolondrada y como pasa de ser la administradora del portal de un perro de una política, a cabeza de lista para la presidencia de un país y ganar unas erecciones, por encima de sus compañeros masculinos que llevan años currándoselo, en tiempo record.

0 feminismo inside.
Garantizado por UTBH.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.254
Reputación
84.782
Está muy claro.

El feminismo se llama Isabel Díaz Ayuso.

214087_che4259.jpeg
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Madre mía, madre mía.


Esta claro que la política (y la enfermería) va a ser cosas de mujeras (y me alegro/apeno por ellas).


Edito el post inicial, pues ahora sale del ruedo taurino, con los cuernos, sin las orejas, y cortándose la coleta, el Sr. Pablo Iglesias y entra la banderillera Ione Belarra.

Fuente.... Ok Diarrea y Pantuflo.



Lo dicho, la política ya da tanto ardor de estomago, que sólo les interesa a las mujeros.


Postdata:
Abascal, Cansado, ir calentado que salís (del estadio, del planeta y puede que hasta de la constelación).