“El feminismo está en recesión”

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.186
Reputación
19.621
Lo primero que habría que hacer es acabar con los manginas,que gente tiranucable
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.578
Reputación
11.594
Sigue habiendo resquicios culturales del machismo, y todo un trabajo por empezar hacer con respecto al empoderamiento masculino, como que no se nos castre emocionalmente de niños o se nos considere responsables/protectores de las mujeres.

A mi me da igual como se llame, pero si la igualdad entre sexos se llamo feminismo desde el principio a mi me vale. Por eso siempre lo diferencio del neofeminismo y por eso les suelto en toda la cara a estas que yo sí soy feminista y ellas no.
Sí, al hombre hay que enseñarle a que sus sentimientos son importantes y por eso no tiene por qué aguantar toda la culpabilidad que las mujeres llevan toda la vida vertiendo sobre él.

Pero te equivocas en lo de no ser protectores de las mujeres. Porque ellas mismas es lo que quieren. Y si los hombres de aquí aprenden a que ellas se busquen las habichuelas por su cuenta, ¿sabes qué es lo que va a pasar? Que van a buscar esa necesidad en otros hombres de otras culturas o países donde sí les den lo que necesitan.

Lo que hay que empezar a decir es que hombre y mujeres no son en términos absolutos iguales, y que tanto uno como otro tienen una serie de características que son importantes y complementarias y, juntos, imprescindibles para el mantenimiento de una sociedad sana.

Pero eso no da votos. Eso no permite que venga un vendemotos a decirles al oido de las mujeres que si les hacen casito, que si les votan y les apoyan, todos sus miedos y dudas serán resueltas gracias a él. Quieren a las mujeres enfrentandas a los hombres porque gracias a ellos, muchos hijos/as de fruta de vuelven necesarios creando multitud de chiringuitos donde llevárselo caliente a fin de mes.

Compra el discurso que quieras pero si en términos legales, sociales y laborales todos tienen los mismos derechos entonces no tiene sentido la existencia de algo que insiste en ver que no los hay. Y menos hoy día, donde todos los beneficios fiscales, laborales, sociales y judiciales están volcados para favorecer a la mujer y no a la justicia. Porque, sí, si hoy día no forma de saber si algo es mentira o no, no se puede tomar partido por ninguna de las partes de una forma tan absoluta como se está haciendo en la actualidad.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.506
Reputación
15.418
Lugar
Nueva Burbuja
Sí, al hombre hay que enseñarle a que sus sentimientos son importantes y por eso no tiene por qué aguantar toda la culpabilidad que las mujeres llevan toda la vida vertiendo sobre él.

Pero te equivocas en lo de no ser protectores de las mujeres. Porque ellas mismas es lo que quieren. Y si los hombres de aquí aprenden a que ellas se busquen las habichuelas por su cuenta, ¿sabes qué es lo que va a pasar? Que van a buscar esa necesidad en otros hombres de otras culturas o países donde sí les den lo que necesitan.

Lo que hay que empezar a decir es que hombre y mujeres no son en términos absolutos iguales, y que tanto uno como otro tienen una serie de características que son importantes y complementarias y, juntos, imprescindibles para el mantenimiento de una sociedad sana.

Pero eso no da votos. Eso no permite que venga un vendemotos a decirles al oido de las mujeres que si les hacen casito, que si les votan y les apoyan, todos sus miedos y dudas serán resueltas gracias a él. Quieren a las mujeres enfrentandas a los hombres porque gracias a ellos, muchos hijos/as de fruta de vuelven necesarios creando multitud de chiringuitos donde llevárselo caliente a fin de mes.

Compra el discurso que quieras pero si en términos legales, sociales y laborales todos tienen los mismos derechos entonces no tiene sentido la existencia de algo que insiste en ver que no los hay. Y menos hoy día, donde todos los beneficios fiscales, laborales, sociales y judiciales están volcados para favorecer a la mujer y no a la justicia. Porque, sí, si hoy día no forma de saber si algo es mentira o no, no se puede tomar partido por ninguna de las partes de una forma tan absoluta como se está haciendo en la actualidad.
Más de cuerdo en lo que dices de lo que piensas.

Lo de no ser los responsables o protectores de ellas lo uso un poco para mostrar que si se rompe el acuerdo social en el que ellas aportaban una cosa y ya no lo hacen, los hombres no tenemos por que seguir manteniendo nuestra parte. Y suele cortocircuitar bastante la mente de las odiahombres.
 

salsero

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.064
Reputación
2.156
Saludos a todos.

España siempre va a bandazos de un lado a otro sin punto medio.

Feminismo SI, feministas radicales NO.

Los hombres criminalizados y viogenizados sin piedad por mujeres sin razón, tienen Madres, hermanas, tías, abuelas, amigas....espantadas.

Cada vez más mujeres están en contra.

Nota: cuando gane el PP +Vox espero tengan cabeza y se arregle desde un punto Medio con sentido común.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.486
Reputación
4.026
Que machismo aliadme?
Una señora en un pueblo de Burgos hace unos meses (no en el Pleistoceno):
- Me voy, que tengo que abrirle la cama a mi marido porque se va a dormir.
-¿Cómo abrirle la cama?¿Qué no se la puede abrir solo?
-No, que está acostumbrado y se enfada.

Machismo o cutrecismo, como lo quieras llamar, pero hay mujeres por ahí diciendo estas cosas (y no son pocas en los pueblos, entre etnianos, etc.)
feminismo= hembras queriendo ser macho

enjoy
No, feminismo=esa mujer no quiere casarse porque quiere estudiar y hacer otra vida. Pues bien, que lo haga. Ya está.

Feminismo=un padre enseñándole a su hija a arreglar cosas consideradas de chicos.

Feminismo=una mujer no es una fruta si tiene una vida sensual parecida a la de un hombre.

Feminismo=la madre enseña a recoger y limpiar tanto a sus hijos como a sus hijas.

etc.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.486
Reputación
4.026
Yo defiendo el feminismo, pero no defiendo las tonterías de ciertas féminas.

Ya comenté que tengo un familiar que ha sido viogenizado (es cierto que él empezó a gastar dinero como si no hubiera un mañana y, creo, que la mujer, desesperada, decidió hacerse la víctima para pararlo) y me parece de película de terror.

Y no sé qué hacen las feministas-activistas que no claman al cielo por esto, porque es un daño tremendo al feminismo y al avance del comportamiento en el ser humano (muchas viogenizaciones provienen directamente del egoísmo o indirectamente de un cierto berrinche que debería ser destapado y tratado como tal).

Creo que mientras no haya maltrato grave (por un lado u otro) los padres separados deberían ser obligados a vivir más o menos cerca uno de otro y a entenderse por narices (con tratamiento psicológico y mediadores) para que sus hijos puedan tener acceso a ambos todo el tiempo (a diario si es posible).

Me parece que muchos movimientos de derechos humanos de minorías están siendo distorsionados por los defectos de personas que no han sufrido como sufrieron quienes iniciaron esos movimientos.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.486
Reputación
4.026
Y una última idea, la más importante:

las mujeres necesitan la fuerza de los hombres, pero los hombres necesitan la fuerza de sus compañeros hombres para no convertirse en absolutos esclavos de otros hombres. Es un tipo de compañerismo, uno que no conviene olvidar.

La liberación de la mujer ha corrido a la par que la del hombre occidental como trabajador y como ser con una posición muy fija y determinada. Hace siglos la mujer no podia levantar la voz, pero tampoco los hombres podían contra los hombres que ocupan la cúspide de la jerarquía. Recordad esto cuando digáis que las cosas cambiarán y que el antiguo orden volverá.

Si el antiguo orden vuelve, la mujer volverá a "su sitio",pero os puedo asegurar que el hombre también.
 
Última edición: