“El feminismo está en recesión”

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.303
Yo no lo veo asi.

El feminismo es simplemente una parte de la religion progre que blanquea y normaliza una serie de paguitas.

Y las actuales y futuras receptoras de esas paguitas defienden a muerte el feminismo.

Mis sobrinas politicas, que aspiran a ser funcionarias y/o casarse con un millonario, son feministas por conveniencia.
En la actualidad, casi todas las personas más jóvenes
De que caverna de Podemos has salido.... ¿el peinado?. Yo me he visto el video entero, su discurso me ha llegado y su peinado me da exactamente igual.
Pues que una antifeminista es una mujer que se preocupa por su imagen (porque es muy femenino preocuparse por la misma). Y yo creo que lo intenta, pero le sale lo que le sale y no se sabe ver que con su edad le queda mal.

¡Pero si parece Yosi de Los Suaves! (y él se peina mejor)
1631707353176.png

1631707458077.png

¡¡¡MADRE MÍA, QUE PARECE YOSI EL CANTANTE DE LOS SUAVES!!.
1631707618479.png

1631707952000.png
 

Okiali

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.144
Reputación
3.344
El feminismo no tiene que desaparecer, el feminismo de la definición que busca la igualdad. El que tiene que desaparecer es el neofeminismo antihombre, lleno de beatas que se erige como nuevo dueño de lo que deben decidir hacer las mujeres.
En mi opinion a esa igualdad( salvo alguna excepcion puntual) ya se llego.
Lo que hay hoy en dia es un intento de venganza por afrentas pasadas y una clara intencion de conseguir privilegios a costa de los derechos de los hombres
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.935
Reputación
49.714
Al feminismo le queda la cuerda que le dé la subvención, o sea, mucha.
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.238
Reputación
3.956
Los idealistas no se bajan de la burra ni despachándose por el acantilado. Es terrible.
 

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Mensajes
4.608
Reputación
12.516
Lugar
estoicosland

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

He dicho el de la definición. No que ahora no esté intoxicado.
La RAE recoge el concepto en su sentido descriptivo, sin embargo, todo lo que se elabora desde ahí (legislación, interpretación...) es preescritptivo.

La RAE te dice qué es, el resto de organismos sujetos que derivan de ese concepto funcionana como "médicos" que te están "preescribiendo" la receta para la igualdad. Esa es la razón por la cual hay inconexión entre lo que dice la RAE y lo que la sociedad percibe.
 

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Mensajes
4.608
Reputación
12.516
Lugar
estoicosland
Discrepo.
El movimiento hace 10 años no era una constante en cada lugar de España. Sólo veías pelofritos radicales en las ciudades medianas y grandes. Y la mayoría eran feministas "de la vieja escuela". La mayoría pasaban de sobra los 40 años de edad.
El problema son las chavalitas millenials y la comida de coco que les han ido haciendo desde 2004.

Ahora es muy raro no andar por un pueblo cualquiera de España, por pequeño o irrelevante que parezca, y encontrarte con la parejita de peloDeGeneres bien en la modalidad orco de Mordor, o cría con pinta de jockey acondroplásico de Los Simpsons.

Además el movimiento a devenido en una INDUSTRIA politico social: Redes clientelares, mecanismos de regulación, asociaciones, propaganda, manipulación torticera de la educación, y "mandos" para-policiales de censura y de control en cada ayuntamiento, red social, colegio, universidad o centro de trabajo.

- Charocracia: El sistema
- Charia: La Ley Charo, difusa y cambiante, y que se basa en "haz lo que te digo pero no lo que yo hago"
- La masa de Charos: Las que sustentan este sistema sangrando al resto de contribuyentes (remeros, paganinis)

Poca recesión veo yo con este esquema Ponzi tan bien montado.
La única solución es, como siempre digo, "cortar el grifo": Que el paganini, el "aliade", y el que rema en modo boga de ariete no mueva ni un dedo.
Todo ese entramado ponzi no es más que una herramienta de hackeo al BOE
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.746
Reputación
9.297
Lugar
Donde pongo el sombrero
Como han dicho, el único feminismo que tiene sentido era el que buscaba igualdad de derechos ante la ley.

Eso ya está conseguido, pero como toda estructura parasitaria se ha negado a desaparecer.

Así que se ha reciclado en otra cosa, en una teoría que trata de explicar irracionalmente por qué el mundo es como es, en términos sencillos de buenos y malos.

Que eres mujer y no te ascienden en el curro: el patriarcado, que está en todas partes, como el malo.

Que eres hombre y haces una broma que le resulta ofensiva a una mujer: el patriarcado te ha hecho decir eso y tienes que sentirte culpable.

Que en la tele explican cualquier fenómeno complejo, por ej las diferencias entre hombres y mujeres al tomar decisiones, o el ránking mundial de ajedrez, en términos de hombres opresores y mujeres oprimidas: se traga con el dogma sin atreverse ni tan siquiera a plantearse una mínima duda.

Vamos, una religión.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.514
Reputación
15.474
Lugar
Nueva Burbuja
La RAE recoge el concepto en su sentido descriptivo, sin embargo, todo lo que se elabora desde ahí (legislación, interpretación...) es preescritptivo.

La RAE te dice qué es, el resto de organismos sujetos que derivan de ese concepto funcionana como "médicos" que te están "preescribiendo" la receta para la igualdad. Esa es la razón por la cual hay inconexión entre lo que dice la RAE y lo que la sociedad percibe.
En ningún momento he dicho lo contrario.