El feminismo es una ideología capitalista.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.845
Reputación
47.253
Lugar
Capax
El feminismo es una ideología de corte liberal e impulsada por el liberalismo.
Aunque os penséis que esta corriente viene de la izquierda, es a la inversa.


Es el ultracapitalista el beneficiario del feminismo.
Es el gran empresario, el que se ha beneficiado de esto.
La entrada de la mujer de manera masiva y generalizada al mercado laboral, una vez alcanzado el tope de producción lo que provoca es una reducción del salario.
Al haber el doble de demandantes de empleo, los que mandan, que son los grandes capitalistas, lógicamente, los que tienen la pasta, al tener más gente compitiendo por un mismo puesto, devalúan el salario.


Ojo, yo no estoy en contra de que una mujer que ve oportuno trabajar, lo haga, no estoy en contra de que trabaje la mujer que quiera hacerlo, pero se les ha calentado la cabeza a las mujeres masiva y machaconamente, de una manera constante a lo largo del tiempo mediante propaganda, explícita y subliminal, con el empoderamiento ese extraño que vienen promoviendo de un tiempo a esta parte. Metiéndoles en la cabeza que lo más importante para ellas es su carrera profesional, que formar familia es una especie de atadura, que las esclaviza, y al final, acaban esclavizadas por un empresaurio por cuatro duros mal contaos, cargando cajas de fruta o sirviendo cervezas.


Y como complemento, empiezan a promocionar ideologías de trastornados como el MGTOW, que es un feminismo para hombres, para que desprecien a la mujer, igual que hacen con las feministas, ambas ideologías dicen básicamente lo mismo: odia al que no es de tu género, te hará daño, no lo necesitas, sé libre, dedícate a ti.
Al final, acaban con 45 años sólos, amargados, eternos adolescentes en cuerpos arrugados. Después es peor, luego llegan a viejos y no viene a visitarlos nadie, nadie los quiere, nadie los cuida, ¿quién les llorará cuando mueran?


Paradójicamente, los partidos liberales o neoliberales, y digo bien, neoliberales, porque el liberalismo, como aberración que es, ha de ir mutando constantemente, son los que parecen mostrarse algo más críticos con el feminismo, y es que sería demasiado obvio y descarado que fueran los que lo promueven.
No es casual, que los partidos de corte marxista fueron los que más se opusieran en su momento al sufragio femenino.


Exactamente igual que los promotores de la inmi gración descontrolada.
Si metes mucha gente en un país, más aún si en ese país hay desempleo, afecta como es lógico al salario que está dispuesto a pagar el empresario. Tienes más gente demandando trabajar, por lo tanto, puedes permitirte pagar sueldos cada vez peores, porque hay más competición entre los demandantes y compiten de la manera que pueden, es decir, aceptando un salario menor.
Los capitalistas ganan.


Y paradójicamente, son también los partidos liberales los que se muestran un pelín críticos con la inmi gración masiva, de una manera muy tibia, eso sí, sólo por su condición de ilegal, exactamente igual que pasa con el feminismo, para que no se note quién es el que de verdad gana con todo esto.


El feminismo, como la inmi gración masiva, sería muy difícil venderlo a la plebe desde una postura capitalista.
Imaginaos a un ultracapitalista diciendo abiertamente que quiere más demandantes de empleo en el país para pagar salarios menores. Lógicamente sería feo, nadie compraría el feminismo así, hay que venderlo como empoderamiento femenino, es más fácil venderlo así y además, nos presentan a la mujer como un ser oprimido y abusado por el hombre a lo largo de la historia, lo que da pie para legislar absolutas aberraciones como la viogen, donde la palabra de un ser humano vale menos que la de otro.


Y lo mismo con la inmi gración masiva, imaginaos que uno de estos, de los típicos partidos de derechas, con su traje y corbata, cochazo, dijera que sus colegas de las multinaciones, quieren traer millones de pagapensiones para devaluar los salarios, no colaría, te lo tiene que vender un tío que sea lo opuesto, un tío que venga de un entorno más humilde, para no levantar sospechas, te lo tiene que vender un tío que supuestamente está a favor de tí, del currante, un obrerista.


Y para privatizar lo poco que queda por privatizar, no te lo puede vender un perroflauta lógicamente, te lo tiene que vender un señor con traje y corbata, muy serio, con pinta de empresario de éxito, y si luce la banderita de España, mejor, un tío de estos que le vende hielo a un esquimal. Pues eso.


Por eso siempre se van turnando izquierdas y derechas. No os llama la atención que siempre, en todos los países o casi todos, ¿las votaciones siempre son muy parejas?
¿No os llama la atención que siempre se van turnando?
En todos los países siempre un partido gobierna una o dos legislaturas y después gobiernan sus antagonistas, en un ciclo eterno. Lo que van haciendo es que le van dando la vuelta al filete, cuando se empieza a chuscarrar por un lado, hay que darle la vuelta y lo van cocinando por el otro, eso están haciendo con los países. Te joroban unos años con su neoderecha y para que no les cojas demasiado ardor de estomago, te ponen a su neoizquierda a jorobar, y misma operación.


Los que estéis cortocircuitando ahora mismo leyendo esto diréis: pero a ver... ¿Qué me estás contando? ¿Cómo va a ser eso cierto? ¡Si son los partidos y movimientos de izquierdas los que más promueven todo esto! Sí, pero eso es desde hace un tiempo, no siempre ha sido así. La izquierda, históricamente siempre fue más "machista" e identitaria que el liberalismo.
Pero es que, para imponer esto, los que mandan, han tenido que venderlo a través de la praxis marxista. Sustituyendo su "lucha de clases" por lucha de sexos, supuestos oprimidos vs supuestos opresores, aunque obviamente, y como todos sabemos, la mujer no estaba oprimida, sino todo lo contrario, era muy respetada.
El marxismo, a todas luces, está siendo usado como herramienta por el capitalismo para sus fines propios, que son fines capitalistas.


El liberalismo es progre en esencia, el liberalismo es una ideología que han ido inyectando y otras veces imponiendo por la fuerza en los países tradicionalistas católicos para volverlos progres.


Y no hay distinción entre liberalismo económico y liberalismo cultural, el liberalismo abarca los dos, el liberalismo es un concepto muy amplio que es casi una religión, y para poder venderlo, tienen que ponernos partidos defendiendo el liberalismo económico "enfrentados" a los que defienden el liberalismo cultural, al final, los dos son las dos ruedas de un mismo eje y no sólo no están realmente enfrentados, es que se complementan.
Un partido liberal en lo económico y a la vez en lo cultural, no sería aceptado. En España hay uno y ya veis como se está yendo a la cosa.
Tienen que dividirlo en dos corrientes enfrentadas pero solo en apariencia.


La mujer siempre ha sido muy respetada, como debe ser. La mujer es el núcleo de la familia, importantísima, por su fuerte instinto materno y sus capacidades, las cuáles, los hombres, no podemos suplir, o no hacemos tan bien como ellas, de la misma manera, ellas suelen flojear en otros temas en los que nosotros, somos más aptos.


Aquí, de toda la vida, a una progenitora, a una abuela, a una esposa, se la ha respetado, y de toda la vida, el que le ha pegado a su mujer, era un cosa, y era algo condenado social y jurídicamente.
Es mentira que aquí había un patriarcado opresor. Ya los romanos fliparon y se extrañaban de ver como el hombre ibero daba su lugar y trataba bien a la mujer.
Y ellas, antes de la corriente del feminismo moderno, trabajaban si querían, hasta que tenían hijos, y a partir de entonces, preferían normalmente educar y criar a la prole, pasar tiempo con sus hijos, con mayor calidad al hacerlo, cariño y dedicación por su fuerte instinto que nosotros no tenemos tan desarrollado. Nosotros tenemos más instinto de proveer y proteger.
Aunque ambos sexos podemos cuidar, proveer y proteger, biológicamente, cada sesso estamos más predispuestos a unas funciones y criar un hijo no es darle la berza (algunas no eso) y desentenderse. Son muchos años y mucho tiempo dedicado el conveniente para la crianza de un niño, que es incompatible con muchos empleos.
En resumen, un hombre es una unidad, una mujer otra unidad, que cuando se juntan, forman una unidad mayor, y cuando tienen descendencia y forman familia, pasan a ser una unidad todavía mayor, y lo que quieren es disolver esas unidades mayores en individuos, y hacer lo mismo con las patrias.


Al final, el ultracapitalismo, es lo que manda aquí, desgraciadamente. Se apoya en praxis izquierdistas para sus fines a veces, pero es capitalismo, a pesar de los desorbitados impuestos.


Hoy día, ni la izquierda es izquierda, ni la derecha es derecha, están ambas contaminadas por el veneno globalista, son ambas de matriz liberal.


La "derecha" de hoy día, es liberaloide, finge oponerse un poco a las destrozas que hace la izquierda en lo cultural, pero es de base liberal, y su objetivo es más enfocado en lo económico, es privatizar e ir vendiendo el país, haciéndole el trabajo sucio a los que mandan. Al final, fingen ser gente seria, patriota y tradicional, cuando el liberalismo es antagónico de patria y tradición. Necesitan apelar a los valores del tradicionalismo para poder venderte su programa económico, como un caballo de Troya.


Por contra, la izquierda de hoy, que en el fondo le importa una cosa en qué condiciones vivan los currantes, los de abajo.
Ellos en sus superchalets viviendo de lujo y también hacen el trabajo sucio a los que mandan.
La izquierda, trabaja para el ultracapitalismo, igual que la derecha. Mientras que a los liberales, les dan la orden de vender y privatizar todo lo privatizable, a la izquierda en cambio, le encargan los planes de ingeniería social para allanar el camino a los liberales económicos.
Aunque han llegado a intercambiar roles y se han dado casos de partidos de derechas siendo muy progres y partidos de izquierda privatizando, lo cual refuerza la explicación que estoy dando.


El liberalismo, es el camino escogido por las élites para llegar a su "no tendrás nada y serás feliz".
Aquí, no nos pueden meter un comunismo por las buenas, no aceptaríamos de buena gana ser esclavizados por el estado, pero nos va a esclavizar la empresa privada (multinacionales), y tengo una mala noticia para los liberales, eso y el comunismo es lo mismo, es la misma cosa.


La derecha de hoy día, la derecha liberal, me hace gracia también porque ellos (sus votantes), se piensan que son patriotas, pero cuando hablas con ellos, tienen un concepto de patria muy pobre. También, dicen que ahora se pagan muchos impuestos y tal, es en lo único que llevan razón, pero les han metido en el tarro que hay "un coco", que es el estado, que todo lo hace mal, y que lo mejor es que se ponga de perfil y dejar que el mercado lo vaya regulando todo, y que mágicamente se van a solucionar así los problemas. Lo que no saben es que como el estado se ponga de perfil de verdad, van a venir los grandes fondos de inversión y te van a comer con la misma dificultad que una ballena se come una viruta de plancton. Entre otras cosas.


La izquierda de hoy, es otro meme, ellos te hablan mucho de los de las minorías, en cambio, les importa bien poco la mayoría. Su concepto de la economía, es que hay una cosa que se llama los Muy de derechas, y Muy de derechas para ellos es desde el dueño de Zara hasta un autónomo que va con su vieja furgoneta destartalada que sobrevive a duras penas.
Están como abducidos por una secta, no atienden a razones, iguales que los de la derecha liberal, ellos llevan sus ideas o su partido político como si fuera su equipo de fútbol y palante, a embestir.


Me hacen gracia los neoliberales, que hablan de la izquierda de hoy día calificándola con lo de: "gobiernos socialcomunistas", cosa que no saben ni lo que es, ni lo saben explicar, sólo dicen gñeee "nosequé" de paguitas y tal, cuando en el comunismo no había paguitas de ninguna clase, al contrario, había campos de trabajos forzosos
Esta gente son liberales culturales, progres, no son comunistas.


Y no se quedan atrás los de esta nueva izquierda que siempre hablan de la derecha de hoy día diciendo: gñeee ¡fascistas! ¡franquistas! Etc, con un despiste igual que sus supuestos rivales, como si a Franco le fuera a caer bien la derecha liberal que tenemos hoy día. A Franco le caería igual de bien la derecha como la izquierda de hoy día. No, marxistas, no son franquistas ni fascistas, son liberales, como vosotros, pero ellos en lo económico y vosotros en lo cultural. Al final, las dos patas del mismo bicho.


Así que neoliberales y neomarxistas, no discutáis tanto, hombre, que sois lo mismo, sois liberales. Y ya de paso dejad de asustar a la gente para polarizarla y que sigan votonteando con lo de:
¡Que viene el coco!
¡Que vienen los Muy de derechas!
¡Que vienen los gente de izquierdas!
Ni vienen los Muy de derechas, ni vienen los gente de izquierdas, vienen los liberales, y no es que vienen, es que están aquí, en gobiernos y oposiciones.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver