El fascismo se construye con gente como Pablo Motos

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.734
Reputación
28.292
Lugar
Mingorrubio, Madrid
No sabía que Escolar y Maestre eran madrileños. Como madrileño siento vergüenza de que haya madrileños tan botarates como esos dos.
En provincias hay gente muy lista que coloca la mercancía que se les sale defectuosa en la capital de reino. espantapájaros Escolar y Anotonto Maestre son muestras de segundas generaciones de dicha mercancía averiada.

El privilegio de la capitalidad tiene sus contrapartidas: una de ellos es dar cobjo a tremendos iluso y su prole, que perpetúa las taras familiares.
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
No sabía que Escolar y Maestre eran madrileños. Como madrileño siento vergüenza de que haya madrileños tan botarates como esos dos.
Yo pensaba que el tarado Maestre ese era catalán, de tan independentista que lo he visto en las pocas ocasiones que he llegado a verlo.

Me gustaría poder retarlo a ver si es capaz de decir que respuesta o comentario de Santi Abascal en la entrevista del Hormiguero fue de "extremaderesha".
Desde la ultraizmierda se han lanzado a colgarle el cartel a VOX como "ultraderecha" (ahí tenemos al mismo demente Viruelo repitiendo lo de ultraderecha siempre que tiene ocasión) como pretendiendo ponerse un escudo de las tortas de sentido común que VOX va propinando día si y día también a la pendenciera dictadura progre.
 
Última edición:

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.324
Reputación
52.147
Cuando lo que pretenden esos millones de personas es amargar la vida al otro resto de millones de personas, no.

Esta es la hipocresía progre, esos millones dicen que amargan la vida, pero en cambio a los 2 millones de LAZIS hay que escucharlos y mimarlos, que eso no amargan la vida a otros millones que les aguantan dentro de su region.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.770
Reputación
27.757
De su artículo se deduce que considera a los españoles fulastres, que después de ver a Abascal en el hormiguero, van a votar a VOX, sin más. Lo verdaderamente escandaloso es que se dibujase una imagen completamente irreal de VOX, y además sin darles oportunidad de explicarse en los medios, cosa que retrata muy bien a los verdaderos fascistas (¿verdad Maestre?). Como cuando en el debate de la fallida sesión de investidura, en el momento que sube Abascal, cortan en la Sexta y se van a publicidad, para a continuación ponerse a decir barbaridades de VOX, sin haberlos dejado explicarse. Y el colmo es que este tipejo, defienda que se explique Otegui.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.455
Reputación
224.160
Tambien asi se construye:
Unos “músicos “actuaron en Parc Municipal de sa Torre de Felanitx, este sábado, en una diada de música para la libertad,destacó el aspirante a los Grammys de las pujolas de Cardedeu Pablo Hasél ,el que para la algarabia lazi quemó una bandera de España ! ardor de estomago de pavo !