El fármaco español Aplidin , se postula como solución definitiva a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.658
Lugar
Old school
27,5 veces más potente que remdesivir contra el SARS-CoV-2 in vitro

Parece que tiene buena pinta.

El original del estudio en el siguiente enlace:

Aplidin -> Plitidepsin

TEXTO COMPLETO

Plitidepsin has potent preclinical efficacy against SARS-CoV-2 by targeting the host protein eEF1A | Science


RESUMEN (traducción automática)


ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN

La plitidepsina tiene una potente eficacia preclínica contra el SARS-CoV-2 al dirigirse a la proteína del huésped eEF1A

Las proteínas virales del SARS-CoV-2 interactúan con la maquinaria de traducción eucariota y los inhibidores de la traducción tienen potentes efectos antivirales. Aquí informamos que el fármaco plitidepsina (aplidina), que tiene una aprobación clínica limitada, posee actividad antiviral (IC 90= 0,88 nM) 27,5 veces más potente que remdesivir contra el SARS-CoV-2 in vitro, con toxicidad limitada en cultivo celular. Mediante el uso de un mutante resistente a fármacos, mostramos que la actividad antiviral de plitidepsina contra el SARS-CoV-2 está mediada por la inhibición de la diana conocida eEF1A. Demostramos la eficacia in vivo del tratamiento con plitidepsina en dos modelos de ratón de infección por SARS-CoV-2 con una reducción de la replicación viral en los pulmones en dos órdenes de magnitud utilizando tratamiento profiláctico. Nuestros resultados indican que la plitidepsina es un candidato terapéutico prometedor para el bichito-19.

IMÁGENES en spoiler










pensando:
Toxicidad???? por que iba a ser un anti-tumoral si mi memoria no me falla.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
me sorprende que la gran esperanza de la humanidad no sea portada en todos los periódicos mundiales.

Ver archivo adjunto 555074
Eso es muy buena señal . Quiere decir que realmente funciona. La hezvacuna de Pfizer nos la meten hasta en la sopa con el bombardeo mediático incesante . Pero de este fármaco no dicen nada . Eso es señal de que realmente funciona.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.819
Reputación
66.145
Gran noticia para ESpaña.
inventores del absorbe chups , y descubridores del remedio del cobi19 de pura potra por estar haciendo experimentos paco contra el cancer
Epidural, submarino, aguja hipodérmica, motor de agua, traje espacial, escafandra, traje de buzo, autogiro ( o helicóptero si quieres), cabestrante , puntero láser, teleférico, máquina de rayos x portátil .... Por favor, un respeto, que no seremos los ingleses ni los estadounidenses, pero nuestra importancia en inventos y descubrimientos hemos tenido
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.665
Reputación
48.927
Gran noticia para ESpaña.
inventores del absorbe chups , y descubridores del remedio del cobi19 de pura potra por estar haciendo experimentos paco contra el cancer
También descubrimos la máquina de soltar simples. Gracias a ella estás tu aquí.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.218
Reputación
49.201
Acaban de decir el La Sexta que el Aplidin ya se usa en tratamientos contra el cáncer, lo cual es mentira, ya que el medicamento no fue aprobado por la autoridades.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Acaban de decir el La Sexta que el Aplidin ya se usa en tratamientos contra el cáncer, lo cual es mentira, ya que el medicamento no fue aprobado por la autoridades.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
La sexta contrastando noticias, se le habrá pasado al becario de Anita.
Ironic on

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.382
Reputación
69.836
¿Efectos secundarios del veneno? ¿Por qué no lo usan contra el VIH?
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.215
Reputación
31.512
No se...., en su día leí, creo recordar, que se lo tiraban para atrás en los usos que intentaban darle por ser muy tóxico. A ver si nos van a aplicar un nuevo AZT contra el sida.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
No me creo na... pero de todos modos para el verano ya se espera haber alcanzado la inmunidad del rebaño con las banderillas actuales... y este "antigripal" no se espera antes del 2022... en fins... Pharmamar... la antigua Zeltia