El fármaco español Aplidin , se postula como solución definitiva a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.554
Reputación
33.600
el coletas y sanchez te van a meter por tu parte trasera y sin vaselina el aplindin,mientras te roban tu negocio,vida y dinero
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Como se descuiden, la compra una multinacional de banderillas y lo deja apalancar porque gana más con las banderillas.
Es el mercado amigos.
No será la primera vez que pasaría.

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.253
Reputación
9.223
de entre todos los argumentos que usan los negacionistas para decir que esto es una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", es raro que no usen el del retraso y dejadez en desarrollar y usar antivirales
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.546
Reputación
8.591
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Que dicen que al DesGobierno esto NO INTERESA, y pondrán trabas a los ensayos clinicos y pruebas en hospitales. Pharmamar ha ido a su bola desde hace mucho, no es Constructora ni Electrica, no ha seguido ningun Dogma Progre de los ultimos años (a diferencia del Santander), les van a hacer difuminado al gris ( como Inditex, amancio Ortega u juan Roig)...

Ayuso si nos lees, tienes otra actividad con rabiar a mugre, que el Gobierno deje hacer pruebas de este farmaco en el Zendal, suelta la propuesta en tuiter, o la Asamblea de MasMAdrid. Otra batalla politica a domar. Venga que estas soltera y te pago todas las fantas.

Bueno, bueno... vamos a lo importante.

Se estan respetando las cuotas de genero en PharmaMar? Donde tributan, en Espana o en Andorra? Hay representacion de todos los grupos etnicos/minorias no visibles en su plantilla?
Acabáramos , ibamos bien, pero este DESGOBIERNO DE botarates, mandara a la Fiscalia, a investigar si cumple todas las leyes NWO, esta empresa.