El fármaco español Aplidin , se postula como solución definitiva a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.176
Reputación
48.442
Cuando la saquen al mercado me lo creeré, las farmaceuticas esta jugando a publicar "su medicamento" para subir el precio de la acción.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Pues así de primeras, sí que me tomaría este medicamento muchísimo antes que el antivirus.
A ver si hay suerte y han dado en la diana. Esto sí que terminaría radicalmente con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.035
Reputación
125.166
Si funciona y no esteriliza ni cambia el ADN, van a asesinar a los comercializadores y a los propietarios de la patente.

Que se anden con mucho cuidado.

Esto no va de curar o proteger personas, esto va de obligar a toda la población occidental a recibir inyecciones con cargas genómicas misteriosas creadas por el mundo anglosajón.

Desde el primer día, cuando no había casos y todo eran rumores, solo se ha hablado de "vacunar", jamás se ha hablado de "curar". Se les ha visto el plumero desde el momento CERO.

40 años llevamos con el SIDA, señores: ¿Dónde está la banderilla? Ni está ni se la espera.

En cambio llega esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en 6 meses ya tienen no UNA, sino VARIAS banderillas. Y ya nos las están pinchando: todas del mundo anglosajón. La rusa y la china no son aceptadas en el territorio OTAN. De hecho las campañas de silencio han sido brutales y en todo caso lo que nos llega es DESINFORMACIÓN.


Ciudadanos de Europa: ¿Qué tal si empezamos a pedir SALIRNOS DE LA OTAN y volver a ser libres del yugo genocida anglosajón?
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.099
Reputación
16.485
Pero que nueva gripe ni que ocho cuartos si es la gripe de siempre con otro nombre que según la mutación cada año es más o menos virulenta. Y no hay avance posible contra una enfermedad de ese tipo salvo las prevenciones habituales individuales que se puedan hacer, ir ganando inmunidad y cuidarte lo mejor posible.

Todo lo demás son subnormalidades.

Saludos.
Yo he puesto un condicional. De hecho soy escéptico.
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
Meterme algo en el cuerpo que invente un gallego, no estoy tanto borracho todavía.

Saludos.
Pues me tomo esto mil veces antes que pincharme la banderilla de Pfizer, fíjate lo que te digo. Siempre he pensado que la solución al el bichito vendrá por un tratamiento, no por una más que improbable inmunización.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.456
Yo he puesto un condicional. De hecho soy escéptico.

A ver, se podía ser escéptico en marzo con la novedad y el por si acaso es verdad que hay un bichito nuevo o se les escapó algo.

Pero ahora con todo lo que ya sabemos y según va la cosa no caben escepticismos que valgan para cualquier persona que se respete a si mismo. Es claramente una pantomima de muchísimo cuidado.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.456
Pues me tomo esto mil veces antes que pincharme la banderilla de Pfizer, fíjate lo que te digo. Siempre he pensado que la solución al el bichito vendrá por un tratamiento, no por una más que improbable inmunización.

Es tu opinión y muy respetable faltaría más. Pero yo prefiero seguir tomando carajillos de coñac.

Saludos.
 

EnKli

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
4.094
Reputación
6.788
Pero que éxito estulto si el el bichito es el nuevo nombre que han puesto a la gripe de todos los años.

Saludos.
Yo es que de gallegos no me fío, físicamente parecen jovenlandeses y además sin más cortitos y lentitos que el resto
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
Galicia otra vez liderando la industria española.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.456
Yo es que de gallegos no me fío, físicamente parecen jovenlandeses y además sin más cortitos y lentitos que el resto

Yo en cosas como orujo, vinos o pescados si me fío de los gallegos pero en inventos tecnológicos y avances científicos como que no...

Saludos.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.048
Reputación
42.278
Pero que nueva gripe ni que ocho cuartos si es la gripe de siempre con otro nombre que según la mutación cada año es más o menos virulenta.
Pues sí que ha mutado, sí, de influenzavirus ha mutado a cobi19, claro que sí estulto
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.325
Reputación
5.239
Gran noticia para ESpaña.
inventores del absorbe chups , y descubridores del remedio del cobi19 de pura potra por estar haciendo experimentos paco contra el cancer
Pues como la mayoría de grandes inventos, de pura potra, investigas una cosa y descubres que es de querida madre para otra.