El extraño silencio de VOX sobre la narco Nadia Otmani

El silencio de VOX se debe a ...

  • la prudencia por si no fuera la misma Nadia

  • que son unos cagaos como el PP

  • no son lo que parecen


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Novio turco y heorina, pelo de abascal es turco..... ¿coincidencia?

Quitando paranoias, si la justicia ya dijo que era inocente, no podran decir cosas como las de este foro porque se comerian una demanda y mala publicidad. Dicho esto que cualquier piense cualqueir conjura judeomasonica.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.763
Reputación
55.900
Que no hombre que no, que según estos "votantes de VOX" como el OP el que VOX no se meta en camisas de once varas y no caiga en la trampas del PPSOE, es un problemón y por ello son basura, demos la voz de alarma y dejemos todos de votarles, apoyemos al PP o al PSOE que esos sí que están limpios.

Me ponen muy tenso todos estos CM que están con el "yo voto a VOX pero ojo que no son lo que parecen porque he visto a Ortega Smith no reciclando"
A ver vivales, no inventes, yo aún no he sacado ninguna conclusión negativa sobre VOX, y en el supuesto que VOX no fuera trigo limpio tampoco implicaría que el resto de partidos lo fueran o que hubiera que votarles. Mentiras cero.
 

Marni70

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
733
Reputación
1.747
¿Y eso que tiene que ver con la jovenlandesa que increpó a Smith y con el narcotráfico? A ver si va a resultar que no solo los pudremitas son fulastres.

A ver si va a resultar que el fulastre eres tú, que abres un hilo sin informarte primero



 

ugeruge

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.650
Reputación
2.657
Lugar
en la fruta cloaca
Ordenemos los hechos:

*Tarado anónimo manda tweets a VOX acerca de una polémica

*Tarado anónimo se sienta a esperar que VOX monte la marimorena basado en sus tweets

*Tarado anónimo descubre que su opinión no tiene relevancia y que VOX está a otras cosas y muestra su descontento/mosqueo en un foro por si "no son lo que parecen"

De verdad, hay vida ahí fuera. Solo hay que salir a la calle y vivirla
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.170
Reputación
41.424
La jovenlandesa se convirtió en confidente de la policía y ha estado protegida desde entonces, salvo la metida de pata con el cuñado "o vienes sola a explicar el chivatazo o me cargo a tu hermana".

Vox ha tirado de sus contactos en la policía para verificar si se trata de la misma persona con 100% de seguridad y de la policía les han dicho que por favor no muevan el tema.

No hay más.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.960
Reputación
12.317
A ver vivales, no inventes, yo aún no he sacado ninguna conclusión negativa sobre VOX, y en el supuesto que VOX no fuera trigo limpio tampoco implicaría que el resto de partidos lo fueran o que hubiera que votarles. Mentiras cero.
No claro, tienes razón no has sacado conclusiones pero abres un hilo para advertirnos del extraño silencio de VOX, anda que ya estamos hartos de hilos así.
Abre un hilo cuando VOX haga algo que de verdad sea cuestionable.
Y no, el no precipitarse y no caer en la trampa de decir que es una narco, cuando no está condenada, aunque todos sospechemos las razones, no es extraño, es normal ya que tienen mucha más munición como te han mostrado ya.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.763
Reputación
55.900
A ver si va a resultar que el fulastre eres tú, que abres un hilo sin informarte primero



Pero petulante, que este hilo es sobre el silencio de VOX sobre el pasado narco de Otmani, ¿tan estulto eres que ni eso entiendes? Anda al ignore que estoy de fulastres hasta la berenjena.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.763
Reputación
55.900
No claro, tienes razón no has sacado conclusiones pero abres un hilo para advertirnos del extraño silencio de VOX, anda que ya estamos hartos de hilos así.
Abre un hilo cuando VOX haga algo que de verdad sea cuestionable.
Y no, el no precipitarse y no caer en la trampa de decir que es una narco, cuando no está condenada, aunque todos sospechemos las razones, no es extraño, es normal ya que tienen mucha más munición como te han mostrado ya.
Pues si estás harto te jorobas, abro los hilos que me sale de los narices.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
He enviado desde ayer sendos tweets a Ortega Smith, VOX, Abascal, Espinosa, etc. sobre la noticia que publicó El Pis en 1998
La policía 'revienta' en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droja

Ni una sola reacción de VOX ni de sus dirigentes, me parece muy, pero que muy sospechoso. Ojo con estos detalles que pueden augurar que VOX no sea lo que parece.
Si Vox saca esos datos, preparan una del 15, están siendo cautos.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.309
Reputación
151.392
Yo pienso que
1- No pueden demostrarlo oficialmente aunque por nombre, fechas y lugar sea casi imposible que sean dos diferentes Nadia.
Requeriría perdir documentación que legalmene no pueden pedir.
2- La progresía les atacaría diciendo que están intentando meterse en la vida personal de la morita güena, que sus antecedentes pertenecen a su esfera privada, que si rasistas y Muy de derechas, etc
3- Seguramente aunque estuviera envuelta en todo el asunto, legalmente no fue acusada de nada, asi que lo podrían utilizar en su contra.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Para mi ha sido una maniobra desde las cloacas a FAVOR de VOX ya lo he comentado alguna vez, no pueden ser tan badulaques, ya se vio con Trump, ni dominando el 90% delos mass hez oficiales se puede, hoy existe internet y de momento no le pueden poner coto...
Para mi hay alguien muy interesado en que VOX suba y mucho, alguien con mucho poder que está actuando en la sombra

¿La Corona?
El Rey se dice que es de Vox y sabe que la izquierda quiere acabar con su chiringuito...