El extraño silencio de VOX sobre la narco Nadia Otmani

El silencio de VOX se debe a ...

  • la prudencia por si no fuera la misma Nadia

  • que son unos cagaos como el PP

  • no son lo que parecen


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
HAY OBVIAMENTE UNA RAZON QUE DESCONOCEMOS...
TIEMPO AL TIEMPO...
 
Yo creo que están estudiando el tema y cuando lo tengan claro hablarán. Ocurrió ayer la cosa, dales un poco de tiempo.
El problema es que si se chivó (colaboró con la policia) y por ello no hay condena se podrían meter en un lío.
 
Última edición:
El problema es que si se chivo (colaboró con la policia) y por ello no hay condena se podrían meter en un lío.

Puede que por ahi vayan los tiros y por eso van con pies de plomo. LO que si que es seguro, es que si está en la mano de Vox esa no va a seguir masajeando del bote.
 
Para que? para darle protagonismo a la jovenlandesa esta y que la izquierda llene de subvenciones su cosa de organización. Anda y que se aguante, en cuatro días nadie se acordara de ella.
 
Lo extraño es que no te hayan bloqueado en tweeter
 
El tema es la revés del que veis. Almeida ayer la cagó. O sea abrió los ojos a muchos de sus votantes que no entiende si votan al PP o a Podemos. La jovenlandesa no va a votar en la vida a Podemos. Ni el Ferreras de la sexta.
Ortega echó la caña y picaron. Una cosa es lo que digan, otra es oír al señor Almeida que sólo le falta pintarse el pelo de jovenlandesado.
 
Falta una cuarta opción: la jovenlandesa es una mandada de las cloacas, y con las cloacas no se pueden meter todavía. Consigámosle a Abascal una mayoría absoluta y entonces sí podrán limpiar las cloacas de ratas.
 
En Intereconomía dijeron ayer que la noticia es cierta y que se refiere a ella, pero que por la información que tienen fue DETENIDA, y más tarde puesta en libertad. La policía iba detrás del que entonces era su pareja sentimental, un narcotraficante turco conocido como "Alex", que tenía instalado en su vivienda un laboratorio completo para fabricar heroína. A ella le detuvieron porque en ese momento estaba con él, pero no fue ni siquiera juzgada.

Insisto, esto es lo que dijeron ayer en Intereconomía, a falta de más datos, como dijo Esparza. Esperamos ansiosos a que la propia interpelada tenga a bien aclarar el asunto.

Que no hombre que no, que según estos "votantes de VOX" como el OP el que VOX no se meta en camisas de once varas y no caiga en la trampas del PPSOE, es un problemón y por ello son sarama, demos la voz de alarma y dejemos todos de votarles, apoyemos al PP o al PSOE que esos sí que están limpios.

Me ponen muy tenso todos estos CM que están con el "yo voto a VOX pero ojo que no son lo que parecen porque he visto a Ortega Smith no reciclando"
 

¿Está tan protegida que Vox no puede decir ni mu? ¿O está tan protegida que hasta Vox la protege?


Falta una cuarta opción: la jovenlandesa es una mandada de las cloacas, y con las cloacas no se pueden meter todavía. Consigámosle a Abascal una mayoría absoluta y entonces sí podrán limpiar las cloacas de ratas.

Entiendo. Cualquiera se puede meter con ella libremente en twitter o en cualquier medio, pero un partido con 52 diputados en el Congreso no puede ni mencionar el asunto de la heroína.
 


Éste ha sido . Éste ha sido el que ha preparado la encerrona . Pero la emboscada le ha salido un churro . A un guerrillero que se adentra en territorio hostil no se le puede tender una emboscada con tanta facilidad . Desde el mismo momento que tenía a la jovenlandesa vociferando junto a su oreja , Ortega Smith sabía que estaba en medio de fuego cruzado y que lo que querían que hiciese es que perdiese los papeles y que se liase a mamporros con la provocadorea . Pero no los perdió . Y al agresor , a su vez , le ha hecho una contraemboscada de la que ha recibido fuego a granel desde todas direcciones. Que bajo está cayendo el PP . Por un lado pacta con Vox y por la espalda le da tortas traperas. Protégeme , Señor , de mis amigos que de mis enemigos ya me guardo yo.
 
Volver