El expediente Royuela es una tomadura de pelo. ¿Estrategia de la tensión? ¿Distracción?

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.881
Reputación
108.438
Hacen bien los políticos y los medios en no entrar a ese trapo.

Demasiadas cosas sospechosas:

1- La explicación que dan acerca de cómo obtuvieron esa documentación no es muy creíble. Que dos falangistas -uno de ellos, el padre, perteneciente a la mafia de los subasteros y además exagente de información de la guardia de Franco- venga ahora a decirnos que tiene una red de información dentro de la policía y la guardia civil, no es creíble, no estamos en los 70 o en los 80. Si acaso lo contrario: las FyCSE los utilizan a ellos.

2- Tanto si es verdad como si es mentira lo que cuentan, la sola divulgación de esos hechos tan tremendos necesita cobertura, apoyo, respaldo, porque de no ser así no lo estarían contando. Estarían en la guandoca o muertos.

3- El respaldo, la protección, la obtienen de los mismos que les dan esa documentación, la cual los Royuela pueden dar por verdadera, otra cosa es que lo sea, y yo creo que no. No tiene sentido que de cada crimen existan varios escritos, cuando de esas cosas no se escribe, a no ser en una institución de máxima seguridad, y en España no tenemos ninguna; aparte las cosas que cuentan: "La dirección del partido [PSOE] ordena acabar con el senador Alberto Pindado". Absurdo.

4- Han pasado muchos meses desde que esa documentación está en sus manos sin que nadie se haya molestado en recuperarla. Esto como lo de Wikileches y los cientos de miles de documentos que supuestamente le robaron al Pentágono, y Assange dando conferencias por Europa tranquilamente durante años, lo cual no quiere decir que Assange no estuviese convencido de que efectivamente participaba en una labor heroica y humanitaria, lo mismo que los Royuela. Todo lo que se recoge en la documentación de los Royuela resulta infinitamente más grave que el asunto GAL o lo de Roldán, y sólo hace falta recordar la que se armó con aquello; sin embargo aquí no ha pasado nada.

5- Demasiados crímenes, 1.136, la inmensa mayoría en Cataluña, sin que se quedara ningún cabo suelto; todo se hizo con una profesionalidad absoluta. Un sicario jefe, un tal Ruiz -que escribe como una adolescente y del que no se sabe quién es, o fue, ni dónde está- dirige todos y cada uno de los crímenes. De Mena y Villarejo sí sabemos, del sicario cuántico -porque estaba en todo y en todas partes- no. No es creíble.

Mena y Villarejo callan, así que o bien los que filtraron esa documentación los tienen pillados por algo y que no es esto que ahora muestran, o bien cobran y se están cachondeando, aparte de vengarse de este hombre, con el que no me extrañaría que tuvieran cuentas pendientes.

A esta familia la están usando; y es una tragedia lo que han vivido: un hijo muerto -probablemente asesinado por el camello- y otro que pasó diez años en la guandoca, siete por colocar explosivos en una olla en una estación del tren, lo cual parece normal, y tres por tirarle a otro un teléfono móvil, prevaricación donde las haya: cuatro le cayeron a Lanza por dar de baja de la suscripción de la vida a un hombre a patadas, y eso que antes había dejado parapléjico a un policía. En esa relación Mena/Royuela existen odios antiguos, y los fiscales y los jueces ya hemos visto que pueden ser tan corruptos o más que cualquiera otros.

¿Cuál sería la finalidad de todo esto? De momento se me ocurren cuatro hipótesis, dos de ellas opuestas:

A- Descarrilar a Sánchez y al PSOE por la deriva que llevan.

B- (Opuesta a la anterior): poner un anzuelo a la derecha para meterla en un callejón sin salida, similar a lo del 11-m con ETA.

C- Organizar un caos (así, como suena, 'organizar un caos'), una argentinización o mejicanización de España al generar en los españoles una total desconfianza en las instituciones de la nación, y nada menos que en la Justicia, que junto con la Enseñanza y los medios de comunicación son los pilares básicos de manipulación y control. La masonería tiene un especial empeño en la Justicia, y eso explica que ni siquiera exista un sistema informático común en todos los juzgados de España, con lo cual el caos es la norma. Eso, más la certeza de que el crimen queda impune, lo cual convierte a España en un 'Estado fallido' similar a México. Precedente más inmediato: los más de 350 asesinatos atribuidos a ETA de los que no sabe quién fue el autor porque no se han investigado.

En cualquier caso el que la Justicia no haya abierto diligencias ni haya detenido a los Royuela, demuestra que efectivamente los tribunales españoles están en manos de gente de la que nada o casi nada bueno se puede decir, o sea, que abundan los Garzones, Menas y Bermejos.


D- DISTRAER AL PERSONAL DE LAS REDES MIENTRAS TRITURAN ESPAÑA.

POR ÚLTIMO: SI TODO LO QUE DENUNCIAN LOS ROYUELA FUERA CIERTO (ES IMPOSIBLE QUE LO SEA) COMO SI NO LO ES, NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE PREGUNTAR POR QUÉ SALE A LA LUZ AHORA, JUSTO AHORA, PUESTO QUE HACE AÑOS QUE ESTO SE SABÍA; Roosevelt: "En política nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro de que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."

Puedo estar equivocado, por supuesto que sí. ¿Qué pensáis vosotros?

En la página de Rafael Palacios tenéis mucha información reseñada. Siempre es interesante las fuentes que maneja, aunque la información sea absurda, o preciamente por serlo, es decir, como fuente de desinformación. Asunto diferente es si Rafapal se lo cree o no se lo cree, en este caso parece que sí.

https://rafapal.com/page/3/?s=royuela

Lejos de la 'opinionitis'; 11-m: las pruebas de la única autoría posible | Burbuja.info
 
Última edición:

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.771
Reputación
14.815
Es que va 1k de respuestas en el hilo principal, vídeos incluidos. Casi espero a las vacaciones o a que un alma caritativa resuma la trama.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.881
Reputación
108.438
Asesinatos en masa. Hasta a un novio de la hija de Mena.

No me lo creo.
Y papeles que detallan todo. Absurdo. Eso se hace con entrevistas personales. Además a dos asesinatos por semana. En uno de ellos se llega a escribir que "la dirección del PSOE ordena acabar con el senador Pindado". ¿La dirección del PSOE? Vamos, hombre.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.881
Reputación
108.438
El asunto hiede a Eau du Paco. Desinformadores. Si quieres que algo no sea tenido en cuenta enséñalo entre carcajadas al mundo entero. Así luego nada será creíble.
Bueno, en este caso da la impresión de que el padre y el hijo creen en lo que hacen, no parecen impostores. Es la mejor manera de tener credibilidad. Si los han escogido para eso, han elegido bien.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.962
Reputación
75.817
Bueno, en este caso da la impresión de que el padre y el hijo creen en lo que hacen, no parecen impostores. Es la mejor manera de tener credibilidad. Si los han escogido para eso, han elegido bien.
Pero eso da igual, hasta es mejor. Si es que no es necesario que todos los actores sepan de qué va la película. Ni siquiera que sepan que están en una película.

Un buen director es capaz de eso.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.771
Reputación
14.815
Has dado en el clavo bien dado. Yo no me meto en ese hilo porque es que se están cometiendo varios delitos ahí, difusión de injurias, calumnias y atentados al honor incluidos. Y lleva 200.000 visualizaciones. O el op los tiene cuadradísimos o no entiendo nada. Hay otro hilo de un forero diciendo que el op es un manipulador. No sé de quién debo fiarme.

El que todo el mundo esté tranquilamente discutiendo semejante bomba termonuclear resulta muy inquietante.
 

Martin Lock

Himbersor
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
342
Reputación
598
Bueno, en este caso da la impresión de que el padre y el hijo creen en lo que hacen, no parecen impostores. Es la mejor manera de tener credibilidad. Si los han escogido para eso, han elegido bien.
Tu me parece que no has entendido ni leido nada del expediente Royuela por eso estas soltando una gran cantidad de soplapolleces junto al otro simple.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.109
Reputación
71.383
Has dado en el clavo bien dado. Yo no me meto en ese hilo porque es que se están cometiendo varios delitos ahí, difusión de injurias, calumnias y atentados al honor incluidos. Y lleva 200.000 visualizaciones. O el op los tiene cuadradísimos o no entiendo nada. Hay otro hilo de un forero diciendo que el op es un manipulador. No sé de quién debo fiarme.

El que todo el mundo esté tranquilamente discutiendo semejante bomba termonuclear resulta muy inquietante.
Bueno, para decidir si son injusticias o calumnias, se debería juzgar a los Royuela... Y parece que no hay bemoles.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.881
Reputación
108.438
Has dado en el clavo bien dado. Yo no me meto en ese hilo porque es que se están cometiendo varios delitos ahí, difusión de injurias, calumnias y atentados al honor incluidos. Y lleva 200.000 visualizaciones. O el op los tiene cuadradísimos o no entiendo nada. Hay otro hilo de un forero diciendo que el op es un manipulador. No sé de quién debo fiarme.

El que todo el mundo esté tranquilamente discutiendo semejante bomba termonuclear resulta muy inquietante.
Aquí hubo hilos intoxicadores que fueron míticos, firmados por dos elementos que no voy a citar; en uno se culpaba a gente del PP de todos los crímenes pedófilos habidos y por haber, y el otro de un enredador profesional con el asunto del 11-m. Hubo muchísimos más, pero no hace falta insistir ni señalar.

Todos los foros y redes están plagados de intoxicadores. Déjalos. Sólo poner un detalle para que todos aquellos que duden, que no comulguen con la perrera que es la red, y la calle, tengan un sitio en el foro, con ese fin lo hago.

Ningún medio se va a meter ahí, salvo los habituales: Alerta Digital, Tribuna de Cartagena. En fin, ya los conocemos.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.771
Reputación
14.815
Tampoco entiendo que ningún medio dedicado a las filtraciones tipo Moncloa.com haya tirado del hilo. Y si es todo una invención, no entiendo que no les hayan trincado aún.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.881
Reputación
108.438
Tu me parece que no has entendido ni leido nada del expediente Royuela por eso estas soltando una gran cantidad de soplapolleces junto al otro simple.
Tú dedícate a jugar con los cacharritos ésos del loko martin que llevas en la firma y no te metas en las conversaciones de los mayores