El Eurogrupo rescata a Chipre y Nicosia anuncia un 'corralito' [HILO OFICIAL]

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.940
A ver qué pensabas si te quitasen un 10% de tus ahorros de un día para otro...
Pues un 10 % de 100 000 euros son 10 000 euros, es una pasta, con 10 000 euros se puede hacer muchas cosas, hombre si fuese un 6 % de 20 euros pues tampoco me escandalizaría.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Que cosas, eh, los comunistas nos indignamos porque se saquee los ahorros de la gente y ustedes los libegales aplauden con las orejas la mas fragrante vulneración de la libertad de comercio, estamos todos llenos de contradicciones ¿eh? :D Ah, lo de Katyn fue con balas ALEMANAS.
Afirmación contundente la suya. Vivimos en un mundo lleno de contradiciones. Ya no se sabe quien es quien.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
La gente todavia no se entera de lo que estamos viviendo.

El sistema capitalista de los ultimos 300 años esta QUEBRADO.

Estamos en decrecimiento impuesto por los limites fisicos (el planeta no da mas de si), y el capitalismo sin crecimiento no funciona.

De momento la berza publica esta sosteniendo las quiebras totales pero es solo cuestion de tiempo (poco) que tampoco de mas de si y caiga todo el chiringuito como un castillo de naipes.

Tengan a mano una finca con agua, algo de oro y algo para defenderse si quieren sobrevivir en el mundo al que vamos. En una solucion comun y organizada cada vez tengo menos esperanzas visto el panorama.
 

JuanLacambra

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
3.030
Reputación
7.267
Lugar
Torrevijia
Lo que han hecho, en mi pueblo lo llamamos ROBAR. Includo existen leyes que penalizan el robo. El problema viene cuando el ue roba es el mismo que se encarga de guardar y vigilar que nsdie robe. Es aqui cuando acaban de legitimar el delito.

En mi caso que no tengo ahorros no es gran problema, pero no se preocupen sus señorias que ya me roban por otros lados.

Si pensamos que la casta es PPSOE vamos mal encaminados, el enemigo lo tenemos en Europa..... su casta, politicos, banqueros, emprsaurios....... nos roban a manos llenas, lo de Chipre es un paso mas, una prueba para ver por donde salimos........




HDGP.:(
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
BBC News - Cyprus bailout: Man threatens bank with bulldozer

People in Cyprus have reacted with shock to news of a one-off levy of up to 10% on savings as part of a 10bn-euro (£8.7bn; $13bn) bailout agreed in Brussels.

Savers queued at cash machines amid resentment at the charge, while co-operative credit societies shut to prevent a run on deposits.

At one Kyperounta Co-operative bank branch, a frustrated man parked his bulldozer outside, apparently threatening to break in.


LOL esto de Chipre va ser la gota que colma el vaso, hasta ahora hemos estado haciendo toda esta hez de la crisis supuestamente para mantener el euro, los ahorros, los depósitos, etc...

Ahora ya no queda duda de que esto está fuera de todo control.

El lunes va a ser un día movido... Veamos cuanto tarda el marrano en sacar leyes limitando la retirada de dinero...
 

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
la culpa es de merkel esa fruta nancy de la RDA jorobaR ese pais siempre ha dolido a Europa
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.454
Reputación
194.342
He estado sondeando la opinión en otros periódicos, como el Daily Mail(se jacta que su version digital online es la más popular de Europa, con 17.2 millones de lectores únicos al mes),y sobran las palabras sobre como ha sentado esto. Cito los comentarios más populares por orden:

Thieving scum stealing peoples money. Depositers did nothing to cause the crisis because they saved and didn't go mad. Their banks and politicians did that. They should riot and lynch the politicians and bankers


This is outrageous and the danger is that such state theft will be seen by other governments as a precedent to be amowed. This, in turn, will lead to savers everywhere withdrawing their cash as quickly as possible and bringing the whole banking system across Europe crashing down. End result - financial collapse in every country.


State sponsored theft. Europe will burn.

Need any more proof that the eu is evil and out for total control ? ?? Send a BIG message in May Vote UKIP !!! (UKIP, es el partido británico anti-UE, que está siendo tomado como amenaza por la casta)

Taxing deposit holders are they mad? A very dangerous move in a low interest rate climate. Cash under the mattress !

ATMs emptied across Cyprus after savers learn 10billion euro bailout agreement includes levy on all bank accounts | Mail Online