El Eurogrupo rescata a Chipre y Nicosia anuncia un 'corralito' [HILO OFICIAL]

A ver que me da que no lo pillas... que yo digo de TENER LAS PELAS EN PAYPAL y usar la tarjeta. De paypal me fio como de cualquier banco... ni mas ni menos.

Mucho ojito con Paypal, que también aplica sus corralitos y si deciden arbitratiamente que has incumplido sus términos te bloquean la cuenta y todo el dinero te desaparece de un plumazo. Y después te las ves y te las deseas para recuperar ambos. Yo las pasé pilinguis para recuperar unos 60 Euros que tenía ahi metidos y no me quiero imaginar si hubiera tenido 10mil o por ahí... me hubiera dado un hamacuco porque la indefensión era total.
 
Lo de Chipre es la vieja historia de siempre. La misma historia de España.

De Carrero Blanco al Bribón y de Michaíl Christodulu Muskos a Nikos Anastasiadis.

De Gladio a hoy.



El eje Alemán-Anglo culpa a Chipre de corrupción y blanqueo (mafia rusa).

Corrupción y blanqueo no menores que los que podemos encontrar en cualquier Isla del Canal, Delaware, Suiza, Panamá, La City o Wall Street.

Pero Chipre se estaba acercando peligrosamente al eje ruso-chino y las reservas de petróleo y gas bien valen un corralito.

Hasta Israel había empezado a meter sus sucios hocicos en la minúscula isla. ¿Enviado por quien?


Chipre y la estrategia de Estados Unidos en Oriente Medio

Makarios III - Wikipedia, la enciclopedia libre

Chipre: La isla mediterránea que se volvió rusa | Presseurop (español)

Grecia, Israel y Chipre estudian crear nuevo corredor de suministro de gas a Europa | Economía | RIA Novosti



El timing es de libro:

1) El conservador Anastasiadis es elegido presidente el 1 de Marzo de 2013

2) Dos semanas mas tarde, Alemania y el FMI acuerdan las condiciones del expolio llamado rescate.



Nikos Anastasiadis - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Eurogrupo tratar de acordar un rescate de 10.000 millones para Chipre - abcdesevilla.es




Hijos de La Gran fruta disfrazados de Merckel y Lagarde y la progenitora que los parió a todos.


Muuuuuchas gracias, como siempre poniendo luz sobre las sombras;)
 
No creo que echen a Chipre, la dejarían a merced de Rusia....la opción intermedia si se complicasen las cosas sería dejarla en un Euro 2....otro fin de semana entretenido.
 
Por cierto, no se si alguien lo ha puesto pero en menos de una semana:

PEPITOS 2 - AHORRADORES 0
 
Lo más gracioso de todo es el concepto del asunto, es como si te obligan a ir a un restaurante sin tener hambre y ni siquiera eliges el menú, simplemente te pasan la factura y adiós muy buenas (o hasta la próxima), pues imagino que no consultarán al pueblo sobre cómo estructurar el rescate, que sería la contrapartida lógica. Al final es comprensible que la gente empiece a contemplar el mal mayor como primera opción, porque al menos sabrían lo que están haciendo y a lo que se exponen si mandan a tomar por el ojo ciego el Euro, las deudas, la casta y su querida progenitora.
 
SE DEVOLVERÁ LA QUITA VIA ACCIONES DEL BANCO........ quizás acaban ganando dinero y todo, serán los bankianos chiprianos...

que vendan el primer dia y recuperarán parte de lo que les han quitado, en vez de un 10, puede que sea un 2-4% porque la acción deberia desplomarse.
 
yo no soy experto pero me da que estais adelantando muchos acontecmientos de todas formas no estaría de más tener unos ahorros cementados en algún lugar de la casa
 
mi abuelo me acuerdo que llegó a tener hasta un millon de pesetas en un palo de una escoba, no es muy difícil esconder dinero
 
Volver