El Eurogrupo rescata a Chipre y Nicosia anuncia un 'corralito' [HILO OFICIAL]

Fueron unos asesinos en la Europa del siglo pasado.

Los genes siguen siendo los mismos pero las técnicas han evolucionado.

Las muertes silenciosas que están haciendo son innumerables.
 
Alemania chantajeó a Chipre con la salida del euro, según la televisión nacional del país

La Corporación Chipriota de Radiodifusión (PIK) está informando de que Alemania chantajeó abiertamente a Chipre con una salida del euro y un cierre del grifo del Fondo Europeo de Liquidez (ELA) a su banco principal si se negaban a firmar las condiciones del rescate.

De esta información se ha hecho eco en Twitter el periodista experto en temas económicos de la zona Yiannis Mouzakis (@YiannisMouzakis).



si esto es cierto......

Lo sera, ESTOS me gusta la fruta hacen de EUROPIA Y SU LEURO lo que les sale de las pelotas.

Po eso es necesario dejarles sin su juguete, empezando por sus marionetas PP PSOE y sucedaneos a la sombre SIMILARES UPyD etc etc.

Necesitamos un Grillo YA.
 
Quien tuviera 99.999 € en el banco, se quedará con 93.249 €
(perderá 6.750 €)

Quien tuviera dos euros más (100.001 €) en el banco, se quedará con 90.100 €
(perderá 9.900 €)

O sea, que por dos euros le quitan 3.150 €.

Y los que tengan 100.000€ exactos se libran. :D
 
Alemania chantajeó a Chipre con la salida del euro, según la televisión nacional del país

La Corporación Chipriota de Radiodifusión (PIK) está informando de que Alemania chantajeó abiertamente a Chipre con una salida del euro y un cierre del grifo del Fondo Europeo de Liquidez (ELA) a su banco principal si se negaban a firmar las condiciones del rescate.

De esta información se ha hecho eco en Twitter el periodista experto en temas económicos de la zona Yiannis Mouzakis (@YiannisMouzakis).



si esto es cierto......

A ver, aquí el nombre de la moneda es lo de menos, marco o euro. Yo creo que los alemanes se arrepienten, con o sin razón, de habe metido en el saco del euro a toda la banda del sur.
Para mi que ellos ahora desearína tener dentro del euro-marco a los de centroeuropa, que los maneja ella a su antojo, a los nórdicos, que son cuadrados como ellos y a Francia por aquello de que tener al enemigo cerca es lo mejor y el resto a la fruta calle porque sabe que nos los mete en cintura. Por eso ahora salen BeppGrillos, Syrizas, etc... que dicen que los mejor es salir del euro. Justo lo que les gustaría a la Merkel y a los suyos. Vamos que si ahora Chipre dice de marcharse os puedo asegurar que no los van a retener.
 
¿Alguien sabe que eco está teniendo esta noticia en Grecia, Italia, Portugal, Francia, ...?

¡¡¡Esta noticia en vez de generar confianza, provoca desasosiego y que mucha gente deje de creer en el dinero bancario!!! Como haya psicosis, veo bancos cerrados en media Europa el lunes, y con las bolsas por los suelos. El apocalipsis financiero que no querían en 2008, lo van a tener 5 años después. Manda bemoles... Tanto tiempo discurrido, para volver al punto de partida de inicial.
 
Cuando las barbas de tu vecino veas.... Sacare todos mis ahorros de España y luego diran que malos los españoles que se llevan el dinero, yo no pienso pagar lo que algunos se atreven a llamar "estado del bienestar social" que viene a ser muchos viviendo del cuento con mamandurrias y otros trabajando de sol a sol por cuatro duros
 
Alemania chantajeó a Chipre con la salida del euro, según la televisión nacional del país

La Corporación Chipriota de Radiodifusión (PIK) está informando de que Alemania chantajeó abiertamente a Chipre con una salida del euro y un cierre del grifo del Fondo Europeo de Liquidez (ELA) a su banco principal si se negaban a firmar las condiciones del rescate.

De esta información se ha hecho eco en Twitter el periodista experto en temas económicos de la zona Yiannis Mouzakis (@YiannisMouzakis).



si esto es cierto......



Los alemanes nunca me han caido extremadamente bien como pueblo pero lso respetaba enormemente.

Ahora me dan un ardor de estomago que no los puedo ni ver...ya hasta cuando voy en el metro y escucho a turistas alemanes me entra un cabreo :roto2::(
 
¿Dónde están ahora los lacayos del sistema que abogan por la prohibición de todo el dinero en efectivo?


:XX::XX::XX:
 
es lo que tiene ser un pais pequeño, que no afecta a la eurozona.

y la eurozona no deja de ser un negocio, que si españa falla se verá afectado....españa es un pais importante..
 
Forbes ve en esto una oportunidad para "calibrar la respuesta de las masas". No se molestan ni en disimular la ingeniería social masiva que están llevando a cabo:

"Every so often, a moment comes along when you learn something important about how economies work. Thanks to the Euro area member states, we’re about to get one of these moments. Next week, we’re going to find out how people react when their bank deposits are at risk of being confiscated."

Cyprus Depositor Tax: Genius Plan or the End of the Euro? - Forbes
 
Algunos griegos del foro tienen familiares en Chipre, dicen que además de que no pueden sacar nada del cajero, tampoco pueden acceder a sus ahorros por internet, ni hacer transferencias entre bancos, ni nada. Les apareceq ue la página tiene "problemas técnicos" y no pueden acceder.
El original:

Απ'όσο έμαθα από γνωστό μου, δεν γίνεται ούτε να τα πάρεις online, να κάνεις μεταφορά δηλαδή σε άλλη τράπεζα (από Laiki Bank σε τράπεζα εκτός Κύπρου). Η σελίδα επιστρέφει όλως τυχαίως "τεχνικό πρόβλημα" χαβεναιςντει

Me parece fortísimo.

Confirmo!!!!!!!
 
Estaba pensando lo mismo.
Los periodicos rusos ya hablan de 50.000 millones de euretes pringaos en Chipre ..... ahi es na. :8: :8: :8:

La historia se repite de nuevo. Un amigo me pronosticó hace años, en el 89 cuando cayó el muro, que deberiamos prepararnos, que Alemania, tarde o temprano la volvería a liar parda. En esta ocasión no ha lanzado contra ningún país sus divisiones de blindados, ni ha necesitado pegar un tiro. Y ha conquistado Europa. Si en la SGM, el frente ruso sirvió de contención, y el General Invierno pudo doblegar a los alemanes, no me extrañaría que se repitiera la historia. Hace unos dos años los rusos cerraron el gasoducto. No me sorprendería que lo hicieran de nuevo, y el General Invierno atemperase las ansias de dominio alemanas.
 
A ver, aquí el nombre de la moneda es lo de menos, marco o euro. Yo creo que los alemanes se arrepienten, con o sin razón, de habe metido en el saco del euro a toda la banda del sur.
Para mi que ellos ahora desearína tener dentro del euro-marco a los de centroeuropa, que los maneja ella a su antojo, a los nórdicos, que son cuadrados como ellos y a Francia por aquello de que tener al enemigo cerca es lo mejor y el resto a la fruta calle porque sabe que nos los mete en cintura. Por eso ahora salen BeppGrillos, Syrizas, etc... que dicen que los mejor es salir del euro. Justo lo que les gustaría a la Merkel y a los suyos. Vamos que si ahora Chipre dice de marcharse os puedo asegurar que no los van a retener.

Yo también creo que quieren que nos piremos de su Euro/marco. No echarnos, pero si ponerlo todo tan mal que sean los propios mediterráneos los que aboguen por salir. Así se lavan las manos de lo que pase después...
 
Volver