El euro ya está herido de muerte y tus ahorros van a valer menos. Recomiendo encarecidamente dólares u otras monedas.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.269
Lugar
Madridlandia
No gastes tanta saliva, hombre.

Resumen: eres uno de sus perritos.
Yo le critiqué en un hilo porque me harta que resuba sus propios hilos, así que poco perrito voy a ser, pero reconozco sus méritos, cosa que tú no.

Te he explicado los motivos por los que es más valorado que tú, y esa es tu respuesta, jajaja. Qué mala es la envidia. Vas mendigando zanx cuando eres un ratazanx, que encima recibiste más que Aynrandiano en el ejemplo que pones y todavía te quejas. Menudo memo y iluso.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Los francos suizos estan devaluados artificialmente respecto al Euro, pero son mucho mas apreciados... Yo en mi caso tengo diversificados tanto en dolares como en francos suizos....
Pero lo mejor es el oro y plata
Ya no hablemos de colapso económico total. Dejémoslo en gran recesión...

Te crees que en un escenario, con una economía como la suiza, muy dependiente de las importaciones de materias primas y especializada en la producción de bienes y servicios de alto valor añadido, no se va a ver severamente afectada por no decir hundida? Y crees que eso no va a trasladarse a su fiat?

Y ya no hablemos del tema de que no tiene salida al mar, lo cuál a pesar de lo que piensan muchos, es un factor de gran importancia, sobre todo en escenario de caos y/o proteccionismo...
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
No, si esta bien, cada uno que haga lo que mejor le parezca, si tu quieres meter pasta en oro, es una opcion muy valida como instrumento de inversion

Yo lo que dudo mucho es que tenga el valor que se le supone en caso de colapso de la sociedad, cuando la gente se ve reducida al trueque y otros sistemas primitivos de intercambio, el aparecer en un mercado a comprar latas de atun con un trozo de oro va a ser complicado

Es que no se si se puede planificar para un caso asi
El oro y la plata son la mejor reserva posible que puedes tener en caso de recesión y colapso. En vergüenzuela se meten en las alcantarillas a revolver entre la hez con la esperanza de encontrar alguna alhaja que se haya podido colar y así poder comprar comida...

Te dejo un par de vídeos de dos hecus, uno argensimio y otro vergüenzolano, donde cuentan eso entre otras cosas... Y de otra cosa no sabrán los hecus, pero en cuanto a colapsos son autoridades en la materia...



 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Yo le critiqué en un hilo porque me harta que resuba sus propios hilos, así que poco perrito voy a ser, pero reconozco sus méritos, cosa que tú no. (¡Ohhh, por Dios, qué crítica más feroz!)

Te he explicado los motivos por los que es más valorado que tú, y esa es tu respuesta, jajaja. Qué mala es la envidia. Vas mendigando zanx cuando eres un ratazanx, que encima recibiste más que Aynrandiano en el ejemplo que pones (tu dios se tira un pedo en una línea y tú le lames el ojete, sí) y todavía te quejas. Menudo memo y iluso.

Eres un poco limitado de entendederas. No ansío thanks…porque no me aportan un céntimo; al contrario que a tu dios pijo-okupa. Tampoco me sirven los reconocimientos de gente que no me conoce ni conozco. Me he limitado a constatar un hecho con argumentos. Y la mejor prueba de lo que digo es atacar a vuestro dios, sabiendo así que nadie me secundará. Al contrario que si le lamiera el calabacín en público.

Tu dios pijo-okupa es un Pol Pot redivivo, con su Año Cero en el macuto de supervivencia. Tiene tal repruebo en sus entrañas por el vacío e “incomprensión” de su entorno cuando era joven que os mataría a todos como Vlad el Empalador. Sólo por capricho. Os desprecia tanto que os daría un síncope.

Millones de gentecilla de la calle como tú seguís espectros irreales (Flautistas de Hamelín), mientras las pocas ovejas negras sufren las consecuencias de vuestras ansias y certezas infantiles. Esto se refleja en un foro de hez como este, en una reunión de vecinos, en el trabajo, en la calle, en política…Las consecuencias las sufrimos en la vida real.

Mira, simple, este es tu dios:

AYN RANDiano2 dijo:

"En esto desemboca todo el discurso progre de la "Igualdad" :pinocho:(MinPax, MinVer, Minimor...MinIng).

Si fuese vasco me montaría en el autobús con parada a demanda para mujeres con una cámara de vídeo grabando y solicitaría parada bajo demanda.

Al ver oir mi grave vozarrón y ver mi 1.85 metros y mis 90 Kg de peso de Gym y mi angular anatomía, el conductor me replicaría:"




stuka: "Este tío nunca deja pasar la oportunidad de pavonearse del modo más vergonzoso y patético, síntoma de graves carencias de autoestima. Su exacerbado ego intelectual es conocido por todo el mundo, pero no es tan patente para la mayoría sus prosaicas ínfulas corporales…con cierto tufillo gays.

Si fuera mujer estaría poniendo morritos en las redes y enseñando medio trastero por la calle.

Es como Blancanieves, necesitado de su espejito que le repita lo hermosa que es."


Sociedad: - Ya hay paradas de autobús a demanda en el País Vasco. Sólo las Mujeres pueden pedirlas. Hombres excl
 
Última edición:

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.269
Lugar
Madridlandia
Eres un poco limitado de entendederas. No ansío thanks…porque no me aportan un céntimo; al contrario que a tu dios pijo-okupa. Tampoco me sirven los reconocimientos de gente que no me conoce ni conozco. Me he limitado a constatar un hecho con argumentos. Y la mejor prueba de lo que digo es atacar a vuestro dios, sabiendo así que nadie me secundará. Al contrario que si le lamiera el calabacín en público.

Tu dios pijo-okupa es un Pol Pot redivivo, con su Año Cero en el macuto de supervivencia. Tiene tal repruebo en sus entrañas por el vacío e “incomprensión” de su entorno cuando era joven que os mataría a todos como Vlad el Empalador. Sólo por capricho. Os desprecia tanto que os daría un síncope.

Millones de gentecilla de la calle como tú seguís espectros irreales (Flautistas de Hamelín), mientras las pocas ovejas negras sufren las consecuencias de vuestras ansias y certezas infantiles. Esto se refleja en un foro de hez como este, en una reunión de vecinos, en el trabajo, en la calle, en política…Las consecuencias las sufrimos en la vida real.

Mira, simple, este es tu dios:

AYN RANDiano2 dijo:

"En esto desemboca todo el discurso progre de la "Igualdad" :pinocho:(MinPax, MinVer, Minimor...MinIng).

Si fuese vasco me montaría en el autobús con parada a demanda para mujeres con una cámara de vídeo grabando y solicitaría parada bajo demanda.

Al ver oir mi grave vozarrón y ver mi 1.85 metros y mis 90 Kg de peso de Gym y mi angular anatomía, el conductor me replicaría:"




stuka: "Este tío nunca deja pasar la oportunidad de pavonearse del modo más vergonzoso y patético, síntoma de graves carencias de autoestima. Su exacerbado ego intelectual es conocido por todo el mundo, pero no es tan patente para la mayoría sus prosaicas ínfulas corporales…con cierto tufillo gays.

Si fuera mujer estaría poniendo morritos en las redes y enseñando medio trastero por la calle.

Es como Blancanieves, necesitado de su espejito que le repita lo hermosa que es."


Sociedad: - Ya hay paradas de autobús a demanda en el País Vasco. Sólo las Mujeres pueden pedirlas. Hombres excl
Pero qué dios, jajaja. Vaya tarado que eres. Salistes llorando porque no te daban zankitos suficientes, besugo, cosa que no hace nadie. Rata asquerosa perversos que no da ni las gracias y encima llorón, que te den mucho por trastero. Me cago y meo en tu boca de tarado.

Que lo disfrutes.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Yo le critiqué en un hilo porque me harta que resuba sus propios hilos, así que poco perrito voy a ser, pero reconozco sus méritos, cosa que tú no.

Te he explicado los motivos por los que es más valorado que tú, y esa es tu respuesta, jajaja. Qué mala es la envidia. Vas mendigando zanx cuando eres un ratazanx, que encima recibiste más que Aynrandiano en el ejemplo que pones y todavía te quejas. Menudo memo y iluso.
Pues tras mi argumentación, ESTA es tu respuesta:

Pero qué dios, jajaja. Vaya tarado que eres. Salistes llorando porque no te daban zankitos suficientes, besugo, cosa que no hace nadie. Rata asquerosa perversos que no da ni las gracias y encima llorón, que te den mucho por trastero. Me cago y meo en tu boca de tarado.

Que lo disfrutes.

¿No tienes espejos en tu casa? ¿Te ha escocido la verdad? La verdad duele, pero curte (perrito).

full size image hosting
 
Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Mira...comprendiendo tu aguda inteligencia, te voy a hacer un favor: te aviso que el maestro populista Revilla “Sardinas” está hablando largo y tendido en “El Hormiguero”.



No, fruta, no. Yo no veo la tele, salvo la 2, Dmax y Mega. Ha sido al hacer zapping.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.269
Lugar
Madridlandia
Pues tras mi argumentación, ESTA es tu respuesta:




¿No tienes espejos en tu casa? ¿Te ha escocido la verdad? La verdad duele, pero curte (perrito).

full size image hosting
El único que he argumentado he sido yo, demorado llorica: meparto:

Las gracias que recibe alguien en un foro dependen de varias cosas:

* De la calidad del mensaje, o de la calidad percibida.
* De la fama del forero: Aynrandiano es más famoso que tú porque ha abierto y escrito muchos hilos y mensajes buenos y útiles, y su fama es merecida. No digo que sea más inteligente o más culto, pues no soy quien para afirmar eso, pero sí que ha sido hasta la fecha más productivo para el foro.
* De la "sociabilidad" del forero: La probabilidad de que Aynrandiano reparta zanx es mayor a que lo hagas tú (traducido: eres un ratazanx), y el perfil de Aynrandiano es visible, mientras que el tuyo no.

Date por satisfecho porque en tu mensaje acumulastes más zanx que Aynrandiano.